Capitulo 22

294 25 8
                                    

Buch.-bueno mi primera peticion va a ser....

Bellota.-ojala y no pida una tonteria...

Butch.-quiero que me des un beso U3U ... 

Bellota.-dime que es una broma ...

Butch.-nop...quiero un pequeño beso preciosa ;)... (la agarra de la cintura y la acorrala                                                                                           

Bellota.-esta bien...todo sea para que me sueltes..(se acerca a su cara y lo besa)...listo..

Butch.-sii....tengo que decirte que no besas nada mal bellotita ;)..pero te falta experiencia ...y para eso yo te voy a enseñar....

Bellota.- 1 no me digas bellotita...2 no quiero tus estúpidas clases...así que hazme el favor de retirarte y no se tal vez irte con alguna chica a enamorarla...

bellota se estaba dando la vuelta para irse...pero butch le agarra de la muñeca y la detiene...

Butch.-que ?acaso piensas que soy un mujeriego?

Bellota.-Que?acaso me vas a decir que no lo eres?

Butch.-bueno no soy un santo...pero tampoco un mujeriego....

Bellota.-aja si..7-7(se vuelve a girar para irse pero butch la vuelve a detener)

Butch.-(se acerca a su oído y le susurra)cuando veo a una chica que me interesa no la dejo ir hasta que sea mía y solo mía...y ahora todos saben que tu eres mía...

Bellota.-q-que?!

Butch.-pues mira(le señala al costado....)

Bellota.-(voltea hacia donde butch apunto)

bellota se dio coon la sorprresa que habia alrededor de 10 personas...y todas estaban mirando aquella escenita que estaba haciendo la parejita e incluso algunas chicas estaban grabando aquella escenita...

Chicas.-sigan sigan ...que no les importe que estemos aquí,,(empiezan a llorar de la emoción)

Bellota.-creo que mejor ya me voy..

Butch.-espérame ....recuerda que tienes que hacer todo lo que te diga haci que espérame...

Bellota.-como sea (se va)

Butch.-(va tras ella)..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui el cap espero que les haiga gustado y disculpen que sea tan corto

no se olviden de responder las preguntitas plisss y  seguirme....bueno nosleemos luego..

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora