Cap 30 UwU

199 14 12
                                    

Despues de alfin terminar la misión los chicos entregaron lo que consiguieron a blitz y bunny

Blitz: muy bien chicos son los primeros en regresar de su misión... Me siento tan orgulloso de ustedes T. T( abraza a boomer, brick y butch)
Butch: si si lose somos lo mejores y todo eso....pero por lo que mas quieras... Sueltanos que nos aficsias!!
Blitz: ay lo siento XD
Bunny: buebo chicas yo también me siento feliz que ahigan podido completar su misión sin ningún percance como otros grupos u.u
Burbuja: porque lo dices? Algo les paso a los demás grupos?
Blitz: si bueno dos grupos tuvieron unos cuantos percances y otros agentes ya tuvieron que ir a rescatarlos
Boomer: pero saben como estan o algo?
Bunny: pues hasta ahora no hemos recibido ningun informe... Pero esta no es la primera vez que sucede algo asi, asi q lo mas probable esque ya esten resolviendo todo.... Bueno chicos mejor vayan a descansar que mañana tienen clases temprano...
Ppgz y rrbz: okey...

Los chicos llegaron entre risas y demas a su departamento y al entrar burbuja se llevo a boomer a su habitación...

Burbuja: boomer creo que ya llego el momento de decirles....
Boomer: tienes razón pero como se los decimos....sinceramente me da miedo a como esque reaccionaran y tambien que pensaran de nosotros al saber que ya lo sabíamos u.u
Burbuja: pues tienes razón, tomamos una decisión muy infantil al guardarles el secreto por una simple venganza u.u
Boomer: si...
Burbuja: pero realmente no solo lo hice por la venganza sino que también quería que ellos se dieran cuenta por ellos mismos....que se dieran cuenta que a la persona que mas querian y que vivieron lindos momentos con ellos estaba al frente de ellos, quería que sintieran la felicidad de que despues de tanto tiempo de haber estado buscando.... Que sintieran esa felicidad de haberlo logrado y de que no perdieron la esperanza que estuvieran vivos (se pine a llorar)
Boomer: (la abraza) si lo entiendo yo tambien quería eso....pero ya sabemos como son ellos de tercos, sabemos que aunque piensen que son ellos no lo van a admitir almenos que se lo digan a la cara, y nosotros no podemos tampoco cargar con este peso de saber quienes son realmente y verlos sufrir a ellos por encontrar a esas personas....
Burbuja: si lose....pero encerio estara bien que se lo digamos?
Boomer: claro que si, o a ti te gustaría que te ocultaran algo así?
Burbuja: tienes razón debemos de decirles.....pero en que momento podremos decirles?
Boomer: pues yo tenia pensado que talvez a la hora de la cena seria un buen momento ya que estan cansados por la misión del día de hoy...
Burbuja: si tienes razón, sera lo mejor....
Boomer: muy bien ahora deja de llorar y volvamos con el resto que deben de sospechar que ocultamos algo (le limpia sus lagrimas)....
Burbuja: (sonrie) esta bien vamos!

Con los chicos en la sala....

Bellota: y esos dos que tienen que se fueron de frente al cuarto de burbuja?
Bombom: si yo también me pregunto lo mismo...pero lo mejor por ahora es dejarlos solos deseguro es algo que es entre ellos...
Brick: si bombom tiene razón, no podemos meternos en sus asuntos..
Butch: y si estan haciendo otras cosas 7u7
Todos-butch: no hables tonterias!
Butch: está bien perdon, solo era una bromita XD
Bellota: pues encerio que mala broma 7-7
Bombom: concuerdo con bellota u.u
Brick: igual
Butch: no es una mala broma, es que ustedes no tienen un bue  sentido del humor u.u
Bellota: si si lo que digas ( se va a la cocina)
Butch: oye me traes un jugo okey bellotita!
Bellota: tienes manos y pies asi que camina y traite tu jugo!
Butch: pero no te olvides que también tengo una sirvienta que me lo puede traer 7u7..
Bellota: aishhhh... Esta bien! De que sabor lo quieres?!
Butch: de naranja! Gracias!
Bombom: bueno chicos me voy a tomar un baño y a dormir un rato.... (se va a su habitación)
Brick: si yo igual, estoy muy cansado....me levantan a la hora de la cena! (se va a su habitación)
Butch: okey descancen!

Pov. Brick....
Hoy si que a sido un día algo agotador.....pero almenos logramos conpletar la misión de una buena manera y pudimos llegar a salvo... Espero que asi sean todas las misiones y que no nos pase nada.... No soportaría volver a perder a alguien importante... Bombom.... Donde estas?.... Por que la bombom de ahora se parece tanto a ti?.... Acaso son la misma persona?... Nonono! Que hago pensando esas cosas! No lo creo porque lo más probable que si fuera ella ya sabria que soy yo verdad? O no? Ahhhhhhb nose porque siento que son la misma persona! Pero no quiero apresurarme a sacar conclusiones.... Tengo que averiguar si es realmente o solo se parecen.... Bueno mejor duermo un rato..
En el sueño de brick:
??? : brick! Estoy aqui! Ya me has encontrado!
Brick: quien eres?.....
??? : soy yo brick! Soy bombom!
Brick: bombom! Donde estas?! No te puedo ver!
??? : estoy a tu costado! Despierta!
Brick: donde estas?! No te puedo ver! Bombom ! Bombom!

Se despierta.....
Brick: bombom!..
Bombom: brick estan bien?! Que pasa?! Por que lloras?!
Brick: bombom(mira a bombom que tiene una cara de preocupación) .... Llorando? (se toca la mejilla) es verdad estoy llorando...
Bombom: estas bien brick?!
Brick: ehhhh si bombom estoy bien, disculpa por preocuparte....
Bombom:  si que me diste un gran susto u.u
Brick: pero bombom dime.... Que haces en mi cuarto?
Bombom: pues vine a despertarte para ir a una misión de emergencia!
Brick: misión de emergencia?!
______________________________________________________________________
Buenooo volvi perros B)
Ahora que ya sali de vacaciones porfin podre actualizar mas seguido! Asi que esperen con ansias los capítulos y pues eso... Bueno nos leemos luego..
Sayonara xd

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora