Pov.normal
Bombom: bueno ahora solo tenemos que encontrar la llave de la puerta para encontrar las pilas verdad?
Brick: si pero me pregunto donde estara?
Bombom: brick seguro que revisaste en todas partes...
Brick: si...lo unico que encontre fue una pequeña compuerta en el piso...pero como estaba cerrada no le tome importancia😐
Bombom: brick...
Brick: dime...
Bombom: ni se te ocutre que podria ser esa pequeña compuerta😒🙃
Brick: ummmm🤔🤔🤔...ahhh...te refieres que cuando encontramos esta llave talves pueda ser que la otra llave se encuentre ahi...
Bombom: sii😒
Brick: a pues tienes razon...
Bombom: bueno donde se encuentra la compuerta?
Brick: esta debajo de la alfombra de la puerta..
Bombom: haber..( alsa la alfombra) al parecer si se abrio...pero la llave no esta aca😐🤨
Brick: entonces que hay?🤨
Bombom: ayyy..joder es otra de estas tontas notas😫..
Brick: ya ya no reniegues deseguro ya estamos por acabar y tambien tenemos que apresurarnos porque no nos queda demasiado tiempo...
Bombom: tienes razon...bueno aca dice: si la segunda llave quieren encontrar el boton deberan de presionar y a su compañero ayudar a escapar...
Brick: pero que rayos!... primero tenemos que pensar antes de presionar el boton...bueno segun la nota dice 1ue tenemos que presionar el boton y al compañero ayudar a escapar...lo mas obvio esque solo uno podra salir por la llave mientras el otro deseguro tendra que esperar aca para ayudarlo desde aca...
Bombom:😮oooo
Brick: que te pasa?🤨
Bombom: esque estoy sorprendida que ahigas deducido todo eso😅...pense que eras una de las personas que solo se fia de la fuerza...( se da cuenta que brick la mira con una mala cara) ...pero no me malentiendas no pensaba que solo eras puro musculo solo que no creia que eras tan inteligente😅...pero pues me e dado cuenta de que eres alguien realmente amable y te preocupas por el bien de los demas😊
Brick: ya ya tranquila ....yo tambien pensaba qie eras de esas personas que solo estudian todo el bendito dia y no hace nada para poder entrenar su cuerpo..osea que pensaba que eras esa tipica cerebrito....pero todos nos equivocamos en jusgar a una persona sin conocerla realmente🤷♂️..pero al igual que tu tambien me e dado cuenta que eres mas que una simpme sabelotodo...😄...
Bombom: bueno entonces hay que decidir quien va a ser la persona que va a escapar de aca mientras que la otra le da instrucciones desde aca....
Brick: bueno yo creo que por la compuerta que esta cerrada en el techo por ahi es donde la persona va a tener que escapar...asi que digo que tu deberias de ser esa persona...ya que es muy alto para que yo llegue solo...y tambien se me va a hacer dificil moverme por ahi ...ya que lo mas probable esque sea un lugar estrecho...
Bombom: si me parece bien...y aparte yo confio en que lograras ayudarme a encontrar la segunda llave...
Brick: pero recuerda todo esto es una simple supocision...
Bombom: si lo se...ya que un agente debe de estar preparado para cualquier cosa...
Brick: exacto...lista?
Bombom: creo que tu ya sabes la respuesta...
Brick: bueno entonces( presiona el boton) empesemos...Y como deducio brick...al presionar el boton se abrio la vompuerta que estaba en el techo...pero a la vez el cuarto se lleno de una especie de niebla un poco espesa que dificultaba la vision....pero aun asi brick agarro a bombom y le dijo...
Brick: bombom...te voy a lanzar hacia la compuerta...lista?
Bombom: como te dije brick...tu ya sabes la respuesta...
Brick: okey.Brick agarra a bombom y la eleva hasta que ella logra alcanzar el borde con sus manos y porfin pudo subir ...y al llegar se dio cuenta de que la llave estaba alfondo..pero antes tenia que resolver un acertijo...pero apenas avanzo un poco la compuerta se cerro y empezo a sentir pequeños toques de electricidad..
Bombom: ahhhhhh..
Brick: bombom estad bien?!...bombom respondeme!!!
Bombom: tranquilo brick n-no es nada...s-solo son pequeños t-toques de e-electricidad...
Brick:que?!...*haci que a esto se referia con que tendremos que ayudar a nuetro compañero a escapar*...bombom hay alguna pista o algo para que te pueda ayudar a escapar?!....
Bombom:(se pone a mirar por todos lados hasta que encuentra algo)...s-si ...t-tienes que ordenar los libros que estan en el librero...p-pero en forma de respuesta a esta pregunta: cuando es que fue fundada la compañia y porqien fue fundada....lo siento brick pero yo no c-conosco la respuesta..t-tu la sabes?...
Brick: si la se!!!....fue fundada en 1897.....y fue fundada por...peter makalister...(con ayuda de los libros ordena el nombre del fundador donde decia nombre...y luego puso los cuatro unicos libros que tenian un numero...) listo!!..
Bombom: ahhhh!!!...
Brick: que paso bombom?!!!.
Bombom: r-rayos..l-los t-toques se h-han hecho m-mas fuertes...ahhh!!!
Brick: pero no entiendo si lo e hecho bien...y ma respuest es la correcta...*vamos brick piensa que piede ser lo que esta mal..*(se pone a mirar los libros que le sobraron....y entonces su antencion se centra en un libro que habia sido publicado en 1897..)...claro como no me di cuenta antes..( saca los cuatro libros que habia puesto en fecha y agarra el libro que fue publicado en 1897 y lo coloca)..listo!!!bombom estas bien?!!!...bombom porfavor respondeme no te vallas denuevo!!!...( cae al piso llorando)...no denuevo....
*denuevo perdi a una compañera*
En ese momento se abre la compuerta y
sale bombom...Bombom: l-lo consegui brick(le muestra la llave a brick)
Brick: bombom!!!..(corre hacia bombom y la abraza)...que bueno que no te paso nada muy grave...pero igualmente estas bien?!... te duele en algun lugar?!...
Bombom: no tranquilo brick soo estoy un poco adolorida ...pero no es nada grave ...solo que quiero descansar un minutito...
Brick: si ...claro descansa yo ya me ocupo de lo demas...
Bombom: gracias ...brick...( se queda dormida)
Brick: tranquila duerme en paz ...ya resististe mucho por hoy...( le tapa con su casaca)...bueno ahora hay que ver que hay tras edta puerta que ha hecho que bombom sufra demaciado...( se detiene un rato y mira a bombom) ...encerio eres muy fuerte y genial...Pero lo que no sabia esque bombom logro escuchar todo lo que dijo..
Bombom: * ayyy brick porque tienes que ser tan tierno -w- ...no bombom concentrate en tu mision y no pienses en tonterias ..recuerda que tu has venido aqui por algo haci que no te distraigas ...
________________________________________
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les ahiga gustado y creo que este es el capitulo mas largo de toda la historia no puedo creer que haiga escrito mas de mil palabras estoy sorprendida de mi misma😐
Bueno chicos nos leemos lugo
ESTÁS LEYENDO
Ppgz y rrbz cuanto tiempo
ActionPpgz y rrbz se conocen hace un tiempo atrás pero se separan por un cruel destino que hará que se vuelvan encontrar pero de otra manera que cambiará su vida ya que por un tiempo corto no se pueden reconocer.