Mientras los rojos y verdes buscaban a los azules...con los azules...
Boomer: bueno princesa me parece que es hora de que vayamos a buscar a nuestros hermanos...
Burbuja:si pero donde estaran?....
???:Burbuja?!...burbujaaaa!!!
Burbuja: e?!...bunny!!!!
Bunny:hola burbujita...me alegra que hayas podido lograr pasar la prueba ...tenia miedo que le pase algo a mi bebe...😚
Burbuja:bunny ya ...tranquila estoy bien...pero quiero que me digas...
Bunny:lo que quieras mi bebe😚...
Burbuja:no deberias de estar trabajando?😒...
Bunny:b-bueno...y-yooo😅
Burbuja:bunny...
Bunny: ay bueno ya!!...me escape un rato de mi trabajo para poder ver si lograban completar sus misiones😩...pero todo fue porque me e preocupado por ustedes😢...
Burbuja:pero bunny tu sabes que te queriamos decir nosotras!..
Bunny:ya lose pero esque sabes que no puedo aguantar la intriga😅...
Boomer: *cof cof* (toce para que se den cuenta )
Burbuja:asi boomer...
Bunny:es tu novio burbuja?!
Burbuja:n-no!!!...el es mi amigo y mi compañero de mision!!!...
Bunny:pues es un gusto conocer...mm...boomer verdad?
Boomer:si igualmente bunny....
Bunny:(le mira la muñeca a boomer) boomer una pregunta...quien te dio ese brasalete?
Boomer:ahhh..esto me lo dio mi entrenador...porque sucede algo con mi brasalete.?
Bunny:nooo...solo que me parece haberlo visto puesto uno parecido a uno de mis compañeros de trabajo....
Boomer: aaa encerio?
Bunny:si...pero dudo que sea tu entrenador ya que tu eres todo lo contrario a el....
Burbuja: encerio?...y como es el?
Bunny:pues es todo lo contrario que aparenta ser boomer...mi compañero es muy amargado...fastidioso...presumido...egocentrico....vulgar...siempre se burla de mi cuando tiene la oportunida y tamb-(siente que alguien le toca el hombro)..
???: encerio bunny?....no puede ser que seas tan exagerada cuando lo unico que hago es devolverte lo que tu haces...y para colmo se lo cuentas a mi disipulo..a mi hijo mejor portado(abraza a boomer)...alque me enrgullese que sea tan amable y lindo😚..
Boomer:ya sueltame blitz!!...
Blitz: ya ya pero no renigues que vas a arruinar tu bella cara...y vas a quedar como cierta señora que conosco...que por tanto renegar ahora tiene arrugas en la frente😂...
Bunny: despues no te quejes cuando te joda la vida cuando estes trabajando o haciendo cualquier cosa😠...
Blitz:no me molestaria que alguien tan linda me fatidiara😉...
Bunny:😳..ya deja de hablar estupideses!! Y vete a trabajar!!
Blitz:te recuerdo que tu tambien tienes que ir a trabajar ...y espero que no te ahigas olvidado que despues tenemos que ir a una misiones😒..
Bunny:c-claro que no obvio que no lo olvide😅..pero igualmente no me puedo ir de este lugar hasta que encuentre a mis otras dos hijas...y sobretodo a bellota que es la que de seguro ya esta causando problemas por algun sitio y despues voy a tener que pagar por todo lo que utilize esa chica para golpear a alguien...😣
Bliz:bueno yo igual tambien mejor busco rapido a butch ...porque conociendolo es capaz de ir a coquetearle a tu chica...y con lo que me haz dicho de esa tal bellota...lo mas probable esque apenas butch le intente coquetear...este hijo me termine en el hospital sin siquiera haber empezado a trabajar...
Boomer:bueno escuchandolos a ambos es mejor ir a buscarlos antes que esos dos se encuentren y despues mi hermano no pueda volver a abrir los ojos😅
Burbuja:si pero me pregunto donde podrian estar?...Justo cuando burbuja termina de decir eso se empienzan a escuchar gritos de gente que se habia reunido a un lado de la sala a ver algo....
Bunny:ay no ...porfavor dime que no son ninguno de nuestros niños porque osino me va a dar algo😨😰...
Blitz:ves bunny ...eso te pasa por traer a una chica que es capaz de matar a alguien simplemente porque le dice un piropo😒...
Bunny:callate !!!...porque tu no eres el mas indicado para hablar....porque te recuerdo que tu has traido a un mujeriego que es capaz de violar a mi niña con la mirada...
Blitz:ayy no seas exagerada😒
Bunny:bueno talvez no violar con la mirada pero si mirarla de una manera que no deberia😠...
Blitz:no es lo mismo?😒
Boomer:no creen que seria mejor que fueran a investigar que esta pasando envez de estar peleando por saber quien trajo al aprendiz mas loco y raro😒...
Burbuja:si yo estoy deacuerdo con boomer...creo que deberiamos de ver lo que esta pasando...y a lo mejor no son ellos...
Bunny:bueno vamos ..
Blitz:si...Los cuatro fueron al lugar donde se escuchaban los gritos y se veia a la gente amontonada...cuando llegaron al centro de toda esa multitud ...se encontraron con una escena que ya se esperaban...
bombom estaba agarrando a bellota para que no golpeara a alguien...y pues ese alguien era butch que estaba intentando utilizar como escudo humano a brickLos morados y azules:porque no me sorprende ver esto?😒
__________________________________Yo:bueno chicos aqui les traigo un capitulo nuevo pa que lo disfruten...no puedo creer que casi siempre escribo mis capitulos en la madrugada..encerio estoy local😅😂..bueno chicos nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
Ppgz y rrbz cuanto tiempo
ActionPpgz y rrbz se conocen hace un tiempo atrás pero se separan por un cruel destino que hará que se vuelvan encontrar pero de otra manera que cambiará su vida ya que por un tiempo corto no se pueden reconocer.