💚💚💚

476 30 0
                                    

pov.normalete

Bellota: bueno ya llevamos un buen rato investigando..que encontraste?
Butch: bueno encontre una puerta pero esta cerrada con llave...y luego encontre un pequeño pasadiso por el cual creo que tu podrias entrar agachandote...
Bellota: muy bien...yo encontre una nota que dice que al momento en que queramos abrir la puerta tenemos que sincronizar o no se abrira...
Butch: bueno entonces entra al pasadiso y mira lo que encuentras okey?...
Bellota: okey😉(entra arrastrandose por el pasadiso)
Butch: bellota ya llegaste?
Bellota: sip...(mira lo que edta alfrente de ella)
Butch: y que ves?
Bellota: algo muy asombroso🤩...

Lo que bellota estaba vienfo era una plataformas que se movian de un lado a otro, de arriba hacia bajo y hasta algunas giraban y alfinal de todas plataformas en la que estaba mas arriba se encontraba la llave...

Bellota: bueno este desafio alfin se puso interesante😁
Butch: bellota ahi esta la llave...bellota respondeme...BELLOTA
Bellota: ay disculpa..esque me entreteni mirando la pista de obstaculos que tengo alfrente mio..y si la llave esta aqui...bueno ve buscando otras pistas mientras yo voy a conseguir la llave>:)

Butch: okey..umm(se pone a observar la sala en donde se encuentra) ohh..que es eso?(encuentra una nota) si quieres sicronizar el rompecabezas tendras que armar y buen golpe le daras para los botones encontrar y haci escapar...botones?...destruir el rompecabezas ...a cierto tengo que encontra las piezas para armar el logo de la compañia pero no creo que rompiendolo sea la respuesta porque osino como lo llevaria al final🤔...ya se deseguro se refiere a que tengo que armar el rompecabezas y deseguro despues encontrare una pista...😄

Mientras con bellota...

Bellota: rayos casi y no lo logro(estaba apunto de caerse de una de las plataformas pero como es tan fuerte logro impulsarse y evito caerse) bueno 5 plataformas mas y ya llego...pero me pregunto si butch ya abra encontrado alguna otra pista...

Con butch...

Butch: quien diria que todas las piezaw para armar el logo estarian en el mismo lugar...bueno ahlra solo me queda armarlo...(arma el logo)...listo!...ahora donde puede estar la pista para sincronizar?...a ya se revisare atras...tenia razon!!!...dice...el jarron correcto romperas para la ubicacion del boton hallar y la vida de tu amiga salvar..para lograrlo cinco minutos tendras para la ubicacion encontrar o tu amiga morira... (se prende una pantalla mostrando a bellota apunto de agarrar la llave pero cuando la agarra unas esposas se envuelven en su mano y la tienen colgando, las plataformas desaparecen y se muestra un barranco ...) BELLOTA..rayos estos estan locos!!...ya decia que era demasiado simple para una agencia tan reconocida...muy bien butch tienes que romper el jarron correcto(en frente de butch habian como 50 jarrones)...y como rayos voy a saber cual es el qie tiene la ubicacion!!...rayos rayos RAYOS!!!
Bellota: butch ya calmate!!!..se que recien nos conocemos pero yo tengo fe de que lo lograras ...solo que apurate que estas esposas duelen😞
Butch: okey...haber como se cual es el jarron..piensa butch piensa...ya se!!!
...(golpea un jarron que no estaba entre los 50 sino uno que a estado desde el principio de la prueba)...lo sabia a mi no me pueden engañar estas tontas pistas😌...
Bellota:(justo cuando butch rompe el jarron las plataformas vuelven a su lugar y las eeposas desaparecen permitiendole a bellota quedarse con la llave y haci bajar a toda velocidad para poder regresar al cuarto donde se encontraba butch) butch...(lo abraza) ...sabia que lo lograrias(lo suelta) ...que bueno que no cai a ese acan-
Butch: (abraza a bellota super fuerte como no queriendo dejarla ir) pense que por un momento te perderia...
Bellota: *////*okey okey no me voy a ir a ningun lado pero es mejor que ya me sueltes antes que te califique como pervertido😒
Butch: y quien dice que no lo soy...😏(le da un beso rapido en los labios)
Bellota: MALDITO BASTARDO COMO TE ATREVES A DARME UN BESO AHORA SI TE MATO!!!😡😡😡
Butch: no bellotita era un juego no me mates!!!😰
Bellota: (le da otra cachetada)bueno eso es para que aprendas a respetar a las mujeres pervertido!!..
Butch: bueno ya ya...te dije que solo fue una broma...mejor terminemos deunavez con esto...( le da el papel a bellota)
Bellota: bueno aca dice que el boton se encuentra alcostado de la puerta solo tenemos que presionar un ladrillo y va a aparecer...( busca el ladrillo y lo presiona haciendo que el boton salga)...muy bien ahira solo tenemos que cordinarnos para poder abrir la puerta..asi que supongo que se refiere que mientrad uno gira la llave el otro tendra que presionar el boton al mismo tiempo...
Butch: bueno esta bien...tu presionas el boton y yo giro la llave(pone la llave en su lugar)...listo a la cuenta de 1 ....a las 2 ...y a las 3!!!

Bellota y butch giran la llave y presionan el boto  al mismo tiempo ocasionando que la puerta se habra solo que lo que encontraron los dejo pasmados...

Bellota y butch: pero que rayos!!!!!😡😨

_________________________________________

Yo: bueno chicos aqui les traigo la segunda parte del maraton de hoy espero que les haya gustado

???: me parece o este es el cap mas largo que has hecho hasta ahora🤔

Yo: creo que si es uno de los mas largos que he hecho pero ahora asi los voy a intentar hacer como disculpas por ausentarme tanto tiempo y porque derrepente lo vuelva a hacer
Bueno chicos nos leemos luego😘

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora