CAP 29

207 12 0
                                    

Despues de 5 minutos bellota y brick procedieron a entrar al edificio...
Bellota: muy bien ya logramos entrar.... Ahora ay que buscar la sala...
Brick : si pero intenta no levantar sospechas...
Bellota:okey

Siguieron caminando hacia la oficina que se encontraba en el tercer piso...decideron subir por el ascensor ya que no querian verse muy sospechosos y qparte casi todas las personas siempre se encontraban en el primer piso ya que era un edificio pequeño....

Bellota : brick en el tercer piso afuera hay dos guardias podriamos noquearlos pero lo malo esque hay cámaras de seguridad....
Brick : no te preocupes ahorita me comunico con boomer.... Solo hay que entrar al ascensor y avi hablamos mas calmados...

Ya en el ascensor....

Brick: buena ay que aprovechar que estamos los dos nomas.... ( activa un pequeño audifono que tiene en su oreja y un pequeño micrófono que va adentro de su saco para comunicarse con boomer) ey boomer me escuchas?

Afjera del edificio en un callejón con boomer y burbuja...

Boomer : te escucho fuerte y claro hermanito...
Brick : necesito que tu y burbuja desactiven las cámaras del piso 3...crees que puedan hacerlo?
Boomer: claro hermanito eso si puede hacerlo burbuja verdad?
Burbuja : claro no hay ningun problema pero solo podre desactivarlas por 1 minuto....
Brick: esta bien con eso de tiempo nos alcanza... les avusaremos para que las desactiven okey?
Boomer: okey hermanito hablamos...

Brick y bellota ya estaban llegando al piso 3 donde solo se encontraban los dos guardias ya que todo ese piso era del jefe....

Brick: muy bien bellota actua normal y cuando ellos desactiven las cámaras ya podras atacar...sin piedad...
Bellota: sin piedad... me gusta como suena eso....
Brick: (habla a boomer a través del micrófono) boomer ya esta todo listo?
Boomer: hace rato verdad burbuja?
Burbuja: si tu solo dime cuando y yo lo desactivo...
Bick: bueno a la cuenta de tres... 1.... 2..... y...
Boomer: espera es en el tres o despues del tres que tiene que desactivarlas?
Brick: encerio boomer?!... Ahhhh
Bellota: calmate brick   despues dicen que yo soy la que se altera
Brick: okey me calmo....boomer es despues del 3 okey?
Boomer: okey hermanito era solo por las dudas XD
Brick: bueno ahora si a la 1......a las 2.......y a las 3!

Brick y bellota fueron directo a donde se encontraban los guardias....primero intentaron acercarse sigilosamente pero al instante los guardias se dieron cuenta de cuales eran sus intensiones por lo cual fueron a atacarles lo que le dio la señal a bellota para atacar sin piedad....primero esquivo al primer tipo que venia para que quede enfrente de brick  el cual aprovecho que al no atinarle el golpe a bellota estaba desiquilibrado y le metió un buen golpe en la cara lo cual hizo que se callera al suelo y se desmallara....mientras bellota al esquivar al primer sujeto agarro al otro del brazo y con toda la fuerza que tenia le hizo una llave y lo dejo en el piso desmayado....despues de dejarlos en un armario de limpieza encerrados brick y bellota entraron a la oficina... Y una vez a dentro pusieron el chip en el ordenador para que boomer pudiera hackearlo....

Brick: listo boomer ya puedes empezar...
Boomer: okey gracias hermanito....en estos momentos debes poder ver que en la oantalla aparece un icono que dice que se estan descargando los archivos...apenas acabe salen lo mas rapido ya que el jefe debe de estar por llegar...
Bombom: disculpa que te interrumpa boomer pero el carro del jefe ya esta llegando...
Boomer: que?! Pero si se suponia que se demoraría mas...rayos
Butch: bueno creo que es hora que entremos en acción bombón...
Bellota: hasta que al fin vas a hacer algo...
Butch: si ya se que me extrañas  yo tambien te extraño
Bellota: mi puño te extraña y apenas te vea va a estamparse contra tu cara
Burbuja: chicos no peleen estamos en medio de una misión...
Bombón: si burbuja tiene razón asi que porfavor butch vamos a empezar que ya esta bajando el jefe...chicos porfavor apenas ya este el archivo salen rápido y boomer asegúrense de que las cámaras esten desactivadas cuando ellos salgan butch y yo intentaremos entretener al jefe el mayor tiempo que podamos...entendieron?
Todos-bombom:si!

Lo que bombom y butch tenían que hacer era hacerse pasar por periodistas que van a entrevistar al jefe como un proyecto para su universidad y asi lo entretengan por un buen rato...
Apenas el jefe bajo de su auto bombom y butch se acercaron a el para hacer la supuesta entrevista...

Bombom: buenas tardes señor me permitiria poder hacerle una entrevista para un proyecto que tenemos en nuestra universidad?
El jefe: mmm claro porque no tidavia tengo algo de tiempo
Bombom: bueno entonces empezamos... La primera pregunta es....

Con brick y bellota....

Bellota : brick cuanto le falta al archivo?
Brick: tranquila ya esta!
Bellota : bueno entonces no perdamos tiempo y avisale a boomer y burbuja para que desctiven las cámaras...
Brick:okey ( le habla a boomer) boomer ya esta ahora desactiva las camaras que ya vamos a salir..
Boomer: okey... Burbuja desactiva las cámaras porfavor...
Burbuja: listo...apurence que bombom ya le faltan 5 preguntas para poder acabar la encuesta...
Brick: si ya estamos saliendo... Bellota ya vamonos...
Bellota: okey....

Brick y bellota salieron de la oficina lo mas rápido posible pero igualmente luciendo naturales y esta vez decidieron bajar por las escaleras para asegurarse que nadie los viera bajar del tercer piso y una vez ya en el primer piso salieron para poder dirigirse donde burbuja y boomer y darles una señal a bombom y a butch de que ya habian logrado el objetivo...

Y una vez ya con burbuja y boomer...

Brick: genial lo logramos!
Boomer: ay hermanito que bueno que no te paso nada no sabes lo preocupado que estaba por ti., sentia mi alma...
Burbuja: boomer no le mientas a tu hermano 7-7
Brick: tranquila burbuja yo se que el es un exagerado y que lo único que a estado haciendo es comer golosinas ( apunta a algunas envolturas que estaban al costado de sus aparatos...
Boomer: esque yo te tenia mucha confianza hermanito UwU
Bellota: aja si....

En eso escuchan que alguien se acerca asi que bellota estaba apunto de golpear a quien viniera pero se dio cuenta que eran...

Butch: oigan tranquilos que somos nosotros...
Bellota: me vale igual te quiero golpear...
Butch: si ya se que me amas. UwU
Bombom: ay ya no empiecen... ya quiero llegar a la agencia y descansar
Y asi se regresaron a la agenciaentre peleas y risas....
_____________________________________________________________________
Wow hace un culo de tiempo que no actualizo XD
Bueno espero me perdonen u.u esque el cole no me deja en paz y el among us tampoco XD..... Pero wueno esque ya volvi... Y lo malo es que me volvere a ir pero igual intentare actualizar buenosigan leyendo la siguiente parte que ahi viene una sorpresa 7u7
Bueno nos leemos luego...

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora