Despues de 8 años

841 39 1
                                    

Pov.burbuja
Despues de lo sucedido hace 8 años mis hermanas y yo ahora tenemos 15 años...por lo cual ahora tenemos suficiente edad para poder ir a nuestra primera mision...haci la chica que nos cuida se llama bunny...y es una espia o algo haci...ella nos dijo que cuando cumplieramos 15 años podriamos ir a su agencia para pedir una mision y si pasamos esa mision podremos ser espias como ella...haci que mañana iremos estoy muy feliz😄...
Pov.boomer
Bueno les contare que paso despues de que blitz decidio adoptarnos...pues resumidamente el es un espia...y nos ha estado entrenando estos 8 ultimos años para que podamos ir a su agencia y hacer una prueba para ver si somos aptos para entrar...estoy tan contento...solo que lo malo esque no somos los unicos que queremos entrar...esta agencia es muy reconocida haci que solo unos pocos pueden entrar...este año solo podran entrar 12 de los 150 participantes...espero poder lograrlo...
Pov.buch
Bueno se preguntaran...si es que nos olvidamos de las chicas la realidad es que no nos hemos olvidado de ellas...la razon por la que queremos entrar a esta agencia es para que nos entrenen para poder saber...donde es que estan las chicas...porque nosotros sabemos que ellas noestan muertas...lo puedo sentir...y no me voy a rendir hasta encontrarlas...
Pov.bellota
Como sabran mañana vamos a ir a hacer esa prueba a la agencia de bunny...y ustedes se preguntaran...porque lo hacenos...es por el simple hecho de que queremos encontrar a nuestros amigos...porque nosotras sabemos que ellos no estan muertos...y matare a quien me impida encontrarlos...
____________________________________
Yo:bueno chicos hasta aqui el cap...espero que les ahiga gustado...
???:oye...porque has subido tan rapido este cap...
Yo:la razon es que va haver tiempos en los cuales no voy a poder subir caps...por eso tengo que subir los que pueda...y tambien porque aveces se va mi inspiracion😅...
???:oks
Yo:bueno hasta el proximo cap...shau😘

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora