Después de tomar un baño, decido ponerme una camisa de el, que esta en la silla no encuentro mi ropa , ni ropa interior carajos donde están , bueno la acerco a mi nariz y puedo oler su perfume , es tan varonil , con las mismas pantuflas de ayer voy bajando a su cocina, esta ahí con un polo y un buso con sus zapatillas , me siento extraña, esta cocinando ?, increíble.
Terrence: Bien siéntate Candy , me imagino que estas de hambre.
Candice : Si gracias, necesitas que te ayude en algo.
Terrence: No ya termine.
Candice : Ok en todo caso, yo lavare el servicio.
Terrence: No sera necesario la lavavajillas lo ara.
Candice : Ok , bien.
Tomamos el desayuno con calma, es una tortilla española, con un zumo de naranja.
Candice : Disculpa mi ropa.
Terrence: Esta en la lavadora, estará para el medio día.
Candice : Ok.
Al terminar lo ayudo a levantar el servicio , y suena su teléfono lo toma de mala gana y lo escucho discutir, dice Susana , hay carajos su esposa que espera un hijo de el , y yo pues la amante me siento mal, no se que clase de mujer sera o que habrá pasado para que se separen pero no me importa aprovechare en llamar a Doroty .
Candice : Doroty , como amaneció Anthony.
Doroty: Esta bien Candy , ha dormido como nunca a que hora estarás por acá.
Candice : Al medio día, quiero aprovechar esta mañana si no te importa.
Doroty : Normal , como te dije Anthony a dormido mejor que nunca, bien pásamelo.
Anthony: Ola Candy
Candice: Hola príncipe que tal, como te sientes.
Anthony: Muy bien , porque aun no llegas.
Candice: Estaré ahí el medio día y pasare la noche contigo si , te quiero quieres que te lleve algo.
Anthony: No solo quiero que vengas.
Candice : Bien yo estaré ahí , te quiero mucho .
Anthony: Yo también Candy .
Terrence: Conversando.
Candice: ¡Hay!, me asustaste, si conversando con alguien importante para mi.
Terrence: Bien, te espero en mi habitación, espérame desnuda en mi cama.
Que le pasa, habrá escuchado mi conversación , o estará de mal humor por la conversación con su esposa por eso esta así ahora, de idiota hay quien lo entiende y ahora me dice que valla a su cama tengo temor. Llegando a su dormitorio hago lo que me dice me quito su camisa y me echo en la cama tapándome con la colcha nada mas, de pronto entra golpeando la puerta con mi ropa en la mano.
De un solo jalón me quita la colcha analizándome completa de arriba asía abajo, no puedo moverme siento en su mirada cólera, celos no in posible pero veo su vista oscura no hay nada del hombre con el que he estado compartiendo el desayuno.
Terrence: Es muy hermosa Srta Assad y es toda mía ahora.
Se empieza a quitar su ropa deportiva y la deja en el suelo se aproxima a su velador y saca otro paquetito anaranjado se va a la otra puerta y la habré y sale con una corbata , bien lo que pensé es su ropero me sujeta las manos y las sube encima de mi cabeza , que me pienza hacer .
Terrence: No estoy de ánimos para ser cariñoso, es que si te voy a penetrar en una y solo va ser para mi placer , como ya te lo dije antes.
El tan solo escuchar eso ya siento como un fuego ardiendo dentro de mi, pero también me siento humillada me habré las piernas a cada lado se echa en el centro encima de mi y me penetra en una usando toda su fuerza, siento un dolor, no como ayer pero igual y se empieza a mover ritmicamente de adelante para atrás sin tener un poco de consideración , así sera ahora solo me usara , unas cuantas lagrimas caen de mis ojos , pero el sigue con bestialidad , una vez que termina sale de mi, me mira frunce sus ojos .
Terrence: Bien te veo mañana en la oficina, hay un taxi esperándote afuera , nos vemos.
Y se va dejándome como una puta mas , siento dentro de mi todo desecho , me levanto adolorida y no puedo estar un minuto mas ca , me visto y salgo cojo mi bolso aprieto en ascensor y subo sin mirar atrás ni a el, pero siento su mirada en mi espalda.
Como dijo apenas llego esta un taxi esperándome , le doy la dirección y en el camino voy pensando en todo , una vez que llego a mi casita , entro y lo primero que hago es meterme a la ducha y me empiezo a lavar con mi esponja dejando mi piel roja , nunca me habían humillado tanto ni en la universidad , como me decían que era una lucers por ser la numero uno, mi consuelo es que dentro de poco veré a mi príncipe y ver su recuperación.
Apenas me cambio dejo mi ropa para el trabajo de mañana salgo para dirigirme al hospital.
Pensamiento Terrence: Que, he echo no puedo creer que me haga comportado con un animal con ella, tan frágil , cuando la vi ahí parada volteada al gran ventanal me éxito tanto que lo pensé mucho y decidí hacérselo especial, sentir su piel suave olor a rosas , sentir su sexualidad su sabor , de ahí cuando la entre a la ducha sentir sus manos en mi cuello me sentí muy bien a su lado , luego cuando cenamos el desayuno se ve una chica culta y no interesada, lo de la tarjeta fue una prueba y la paso, de ahí la maldita llamada de Susana , para decirme que mañana ira su abogado para ver que se quedara con ella , y de ahí escucharla decir te quiero , no pensé que fuera alguien importante, pero cuando me lo dijo sentí unos celos , pero celos eso se siente cuando te gusta alguien y aquí no hay eso, solo es mi orgulloso de hombre herido , pero si no tenemos nada serio solo me estoy cobrando el favor que le hice al prestarle ese dinero , mi cabeza esta echa un lió creo que este mes me ara bien no tener nada con ella ,me siento ruin , me siento como el maldito bastardo de mi padre , que maltrato a mi mamá durante mucho tiempo y yo no soy así, ni me quiero convertir en el.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente
RomanceHistoria que cuenta sobre Candy Assad Waitt, joven de 23 años , color de cabello castaño oscuro, color de ojos verdes . Al perder a su madre y padre se queda con la tutela de su hermano menor Anthony , con el tiempo su hermano le diagnostican Cardio...