Capitulo XIII

946 86 4
                                    


Terrence: Madre me permite conversar con Candy en la noche voy a casa.

Eleonor: Si hijo bien, hasta luego Candy .

Candice: Hasta luego Sra Eleonor.

Dios que vergüenza , tierra tragarme solo estoy con una camisa sin nada abajo para variar.

Candice: Terry no tienes nada que decir lo entiendo que lo hagas dicho , por el atrevimiento de tu esposa , descuida.

Terrence: No continúes , y no le digas mi esposa porque no es ya ,ven siéntate y déjame hablar ami sin interrupciones , sabes siento una atracción muy fuerte asía tu persona Candy no lo he querido reconocer pero cada día se me es mas difícil estar lejos de tu lado se que he sido el peor hijo de mierda por haberte tratado mal desde que comenzaste a trabajar conmigo , te he humillado y lo arrepentido que me he sentido después por favor perdóname pero me gustaría empezar de cero ahora no te puedo ofrecer nada hasta que no me separe de ella , pero me gustaría que me des una oportunidad y ver si esto funciona.

Candice: Terry, si te sientes comprometido por lo que dijiste y me dices estas cosas favor olvídalo , sabes lo que me pides es un poco difícil de creer pero yo también siento una atracción asía ti .

Terrence: Entonces nos damos una oportunidad .

Candice: Ok acepto veamos como nos va.

Procedo a besarle tierna mente no se si estaré cometiendo alguna estupidez o pasara algo pero quiero creer que esto funcionara , nos separamos y nos dirijamos a continuar con el desayuno pasamos la mañana agradable yo contándole como termine mis estudios , como el le fue en la universidad..

Llego a mi casa me baño , me cambio y me dirijo al hospital , llegando me encuentro con Doroty afuera de la habitación.

Candice: Doroty que pasa porque estas aquí Anthony.

Doroty: Esta con tu tía.

Candice: Mi tia que tia , yo no tengo a ninguna tia.

Entro rápido y veo a la Sra Elroy , si mi tía pero una que nunca nos ha reconocido como sus sobrinos y ahora esta acá, ni siquiera me ayudo cuando fui a pedir ayuda.

Anthony: Candy mira la tia Elroy ha venido a visitarme y me ha traído este carro a control remoto, porque no le dijiste que he estado mal , no sabia nada si no hubiera venido mucho antes a visitarme.

Candice: Si se me paso , con lo mal que estabas y el trabajo que hace aquí.

Elroy: Pues he venido a visitar a mi único sobrino que lleva con orgullo el apellido Assad, y me ha contado que estudiara en un internado sabes que cuentas con mi ayuda para que estudie en una mejor educación.

Candice: No necesito su ayuda, yo puedo con todo. 

Se acerca a mi oído y lo que me dice me deja perpleja.

Elroy: Claro prostituirte para conseguir dinero , ya se como conseguiste el dinero andate con cuidado...... bueno Anthony cariño nos vemos mañana vendré a visitarte, hasta luego Candy querida y cuídate .

El cielo se me vino encima tierra tragarme como se ha podido enterar, sacando conclusiones ha tenido que averiguar Dios ayúdame lo hice por el por mi príncipe hermoso , pero a quien engaño si es algo que voy a cargar toda mi vida así ahora mi situación con Terry sea diferente..

Elroy: La estúpida esta se ha vendido sólita de echo el dinero lo ha conseguido de manera fácil tenemos de que agarrarnos de esos detalles muy pronto ese pequeño estará en mi familia solo por el apellido todos los días quiero venir vamos a una juguetera quiero comprar varios regalos de alguna manera me lo ganare y como siempre para con la chiquilla esa la votare cuando yo llegue le iré lavando su cabecita para que la odie, jajajaja.

Artur: Si Sra Elroy .

Después de esa tarde Doroty siempre me decía que iba a visitarlo y conversaban horas de horas y no la dejaba entrar felizmente que falta días para que salga de ahí , haber si se aleja de nosotros y regresar a lo de siempre el y yo, cada día crece mas mi amor por Terry nos vemos en la oficina cenamos , almorzamos hacemos el amor , si hacer el amor porque ya no es como al principio solo por su necesidad ahora nos complementamos.

De la conversación con su mama , lo ha tomado bien , hasta como se siente feliz de que Terry haga encontrado el verdadero amor a un que no quiera reconocerlo pero se que siente algo por mi sus besos estamos viviendo un felicidad mutua así pasa el tiempo llegando el día que mi príncipe le dan de alta .

Anthony: Por fin Candy saldré de aquí.

Candice : Si amor .

Dr Andrew: Bien Anthony tu alta , todo esta bien , toma tus medicamentos a la hora , y a seguir con tu vida normal , Candice nos vemos de acá a quince días para un pequeño control de rutina .

Candice : Gracias , así sera.

Desde esa vez , no ha vuelto a decirme nada , ya de seguro tiene pareja.

Anthony: Gracias Dc nos vemos .

Después de despedirse de su amigo y quedar verse en el colegio llegamos a nuestra casa, donde lo primero que hace es correr a su cuarto Doroty viajo ayer ya no pudo quedarse mas , pero ya la extraño este fin de semana lo pasare con mi príncipe , Terry lo ha entendido y me comprende algo muy bueno a un recuerdo el ultimo encuentro que tuvimos en la oficina.

Rozo mis piernas , fue subiendo hasta que beso mi intimidad con necesidad , pues yo no me quede quieta procedí a  lo mismo pero esta vez hasta concluir si me tome su semen al comienzo me dieron unas ganas de arrojar inmensas pero el supo controlar la situación haciendome excitar pasando las arcadas  y el asiendo lo mismo después nos besamos sintiendo nuestros sabores juntos , me subí encima de el y lo cabalgue , pero lo mas excitante fue que contesto una llamada de su amigo Stear , contesto con la puerta cerrada la persona que estaba fuera de su oficina y hasta hablo con su madre fue la fantasía mas excitante y en cada envestida era tocar el cielo , hasta sentir como termina dentro de mi y yo igual juntando nuestros jugos excitados. 


La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora