Capitulo II

1K 93 6
                                    

Doroty: Candy vamos tranquila, todo saldrá bien, mas bien como has conseguido el dinero.

Candice: Me han prestado el dinero, dándome un tiempo para pagarlo, mientras tanto pagare algunos intereses.

Doroty: Vez amiga, todo es tener fe.

Candice: Si fe, estoy pensando por las noches trabajar en otro lado para poder tener mas entradas y solicitar en otro banco un préstamo para pagar esa deuda.

Doroty: Has pensado en hipotecar la casa.

Candice: Si lo he estado pensando si no lograba, conseguir el dinero para el tiempo, pero meterme con el banco, es si me atraso perder lo único que me queda de mis padres.

Doroty: Has ganado tiempo nada mas Candy piensa en eso, y como arias con Tony si buscas un trabajo por las noches.

Candice: Estoy pensando ponerlo en un internado, no lo puedo perder Doroty es mi vida, por el soy capas de hacer de todo, pero si se enteran que lo tengo descuidado me lo quitaran.

Doroty: Bien, me parece bien dentro de un mes me voy a trabajar y no podre seguir ayudándote, y Annie también llevara una vida mas complicada estudiando para su maestría por las noches.

Annie: Como va, apenas he terminado me vine.

Candice: Aun nada amiga, nada.

Pasado las horas y sin noticias de mi hermano aun, Dios que todo salga bien ya es madrugada y aun nada.

Dc Andrew: Srta. Waitt, hemos concluido todo ha salido bien, esperaremos un mes aquí internado para controlarlo y ver que su cuerpo no rechace el trasplante.

Candice: Gracias Dc cuando lo poder ver.

Dc Andrew: Apenas se le pase la anestesia le informare para que lo vean.

Ho Dios gracias por permitir que todo salga bien, favor permite que siga así.

...............................................................................................

Candice: Sra. Patricia buenos días.

Patricia: Hola Candy, el señor te está esperando.

Candice: Gracias.

Terrence: Adelante.

Candice: Aquí estoy señor.

Terrence: Bien Srta. Assad, cierre la puerta con seguro, Patricia que nadie me interrumpa.

Patricia: Si Señor.

Terrence: Bien Srta. Assad, conversemos de nuestro trato, en primer lugar, nadie tendrá que saber de esto, segundo tiene que estar disponible para mi cuando yo lo solicite, los encuentros serán en mi departamento privado, o en algún otro sitio que yo quiera, esta de acuerdo hasta el momento.

Candice: Me queda decir que si, si no tengo otra alternativa.

Terrence: Bien, no me gusta usar nada, es que, si tendrá que cuidarse de alguna manera, tomando pastillas, inyecciones, vea usted eso correrá por mí, para que vea lo buen considerado que soy, aparte pasara un control no quiero darme con sorpresas.

Candice: Respecto a eso señor, esta seria mi primera relación sexual, es que si no tengo nada.

Terrence: Que dices, haber nunca has tenido nada con ningún hombre.

Candice: No.

Terrence: Bueno un bonus para mí, no sabes lo bien que me hace sentir, para que veas que soy muy pero muy considerado te bajare la mitad de tu deuda ahora solo me deberás 35 millones.

Candice: No deja nunca de ser sarcástico, aparte que me causa repugnancia todo esto.

Terrence: Eso debió pensar antes de aceptar, y no me siento mal en fin al cabo las mujeres como usted no merecen consideración.

Candice: Plash no le permito que me trate así usted no sabe porque hago todo esto y acepto lo que me propone.

Terrence: Valla es toda una fierecilla, peor que le quede claro que esto no se lo pasare por alto.

Candice: Me estás haciendo daño.

Terrence: No es nada a lo que te espera.

De pronto sentí sus besos con una ferocidad, que me dejaba sin aire sintiendo su lengua dentro de mi boca, haciendo que le responda de la misma manera, hasta que la falta de aire nos separó.

Terrence: La espero en la noche, en mi departamento le mandare la dirección, se puede retirar, dígale a Patricia que le he dado el día.

Pensamiento Terry: Dios que me pasa, apenas sentí sus labios quise más, hasta tan solo su mirada, su voz me éxito de tal manera y ese vestido dios, no me puedo estar enamorando, mujeres como ella no valen la pena.

Pensamiento Candy: Dios que estoy haciendo no puedo sentir nada por el, pero ese beso me hizo sentir sensaciones nuevas, tengo que conseguir ese dinero pronto esto no puede continuar.

Doroty: Candy tan temprano que paso.

Candy: Nada le comenté a Patricia y me va a tapar unas horas, aprovecha en ir a descansar gracias.

Doroty: Bien ya regreso.

Candice: Hola precioso, como este amor.

Anthony: Bien Candy, me siento mejor siento mi corazón latiendo muy rápido.

Candice: Que bueno bebe hermoso, todo sea por tu bien, te quiero mucho.

Anthony: Yo también hermanita, te quiero.

Eleonor: Que linda escena ver tanto amor.

Candice: Sra. Eleonor, que tal como está.

Eleonor: Bien Candy me entere que ayer fue el implante de Anthony quería saber cómo esta.

Anthony: Me siento mejor, Teo me ha ayudado mucho.

Eleonor: Que bueno, que Teo haiga cumplido su misión, Candy puedo conversar contigo un momento.

Candice: Si claro Sra. ahora vengo Tony., dígame usted.

Eleonor: Candy espero no haberte puesto en apuros por el dinero, pero no podía seguir viendo a este angelito sufriendo y pues moví mis influencias para que Tony entrara mucho antes de lo que le tocaba.

Candice: Ha con que así fue, no mas bien gracias, si me ha costado conseguir ese dinero y aun lo hará, pero nada como sea para ayudar a mi hermano.

Eleonor: Bien, cuídense vendré cuando pueda a visitar a Anthony hasta que salga del hospital.

Candice: mas bien gracias a usted, por ser tan atenta con nosotros.

Eleonor: De nada Candy yo feliz de apoyar, adiós cuídate y despídeme de Anthony.

Candice: Claro que sí, gracias de nuevo.

Doroty : Bien amiga yo me quedo con Tony a cuidarlo , me encanta pasar tiempo con el.

Candice : Gracias amiga que seria sin ti.

Doroty : Corre descansa un poco estas muy agotada .

Candice : Si mañana estoy acá temprano para pasar todo el día con el, mi precioso mañana es Sábado estaré contigo todo el día si piensa que quieres que hagamos.

Anthony : Oki hermanita te quiero.

Terrence: " Dirección Edificio Aurora , Dpto 505 , coloque el código 1230987, en el ascensor y quedara justo en mi departamento".

Bien llego el momento todo sea por el.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora