Parte XIV

856 80 5
                                    

Nos levantamos temprano , le preparo un delicioso desayuno , nos ponemos a jugar asi se nos pasa el día, por la tarde nos vamos al cine.

Candice: Príncipe , estas feliz de entrar a ese colegio.

Anthony: Si Candy , y como estaré con mi amigo sera mucho mejor, pero no faltes ningún fin de semana si.

Candice: Claro que no, los fines de semana serán para ti.

Cuando estamos saliendo a comprar las cosas para el colegio aparece la mujer que menos quiero ver.

Elroy: Anthony pequeño, me entere por el hospital que te dieron de alta hace dos días, y nadie me aviso.

Anthony: Hola Tia Elroy, si justo salíamos  a comprar los útiles para mi colegio nuevo.

Elroy: Ho entonces vamos, quisiera comprar te lo que necesitas.

Candice: No es necesario Tia Elroy, estoy en la posibilidad de ir a comprar lo que necesite.

Elroy: Si claro,no hay duda de eso quien no trabajando para quien trabajas y que mas te da un sueldo muy generoso por lo que se.

Candice: Lo que tengo me lo gano con mi esfuerzo.

Elroy : Si claro no me cabe duda de eso, pero sabes que Anthony no quieres ir conmigo solos a comprar de ahí a pasear ho  lo que quieras.

Anthony: Candy puede ser?, me gustaría ir con mi tia a solas.

Candice. Si claro , no me lo trae muy tarde por favor.

Elroy : Claro , va monos.

Anthony: Siiiiiiiiiiiiiiiiii.

Verlo partir me partió el corazón en dos , lo sentí como que lo perdía , pero se que mi unión con el es única , entro a casa a alistar las pequeñas cosas que tengo para el.

Elroy: Anthony como te trata tu hermana.

Anthony: Me quiere mucho desde lo de los papas se ha preocupado por mi, y cuando caí mal se que ha echo mucho para conseguir ese dinero, todas las noches llegaba cansada a cuidarme, la quiero mucho.

Elroy: Y no te has preguntado como ha conseguido tanto dinero.

Anthony: No porque no quiero que se ponga triste, recordando .

Elroy: Y no te gustaría vivir en mi casa , es grande hay juegos para niños , te puedes divertir mucho .

Anthony: Me gustaría conocerla.

Elroy: Bien vamos, y de ahí nos vamos a comprar tus cosas.

Pasan las horas y no llegan cada vez corre mas viento , dios donde están, luego veo aparcar un carro negro y veo que son ellos.

Candice: Anthony príncipe como te sientes.

Anthony: Muy bien , mira todo lo que mi tía me ha comprado, y aparte hemos ido a su casa es inmensa Candy , tiene juegos de niños y hasta hay un cuarto para mi listo para cuando quiera ir a quedarme a jugar ahí.

Candice. Así que bueno , ahora entra hace frió y no queremos que te pase algo verdad.

Anthony: Esta bien , adiós tia Elroy gracias por todo.

Elroy: Ati , me encanto pasar contigo adiós Anthony.

Candice: Se puede saber que quiere señora, nunca le ha importado ni cuando fui a pedirle ayuda ahora de pronto viene con regalos y atenciones.

Elroy: Mira niña estúpida tu a mi no eres nadie para reclamarme las cosas , tengo mas derechos que tu y prepárate porque Anthony se ira a vivir conmigo, tengo suficiente pruebas para comprobar que eres una mala mujer , que se acuesta con hombres.

Candice: Eso es mentira, mi imagen es limpia.

Elroy: No me hagas reír, conseguiré todas las pruebas necesarias para quitarte a Anthony te quedo claro es que si disfrútalo mientras puedas porque después no lo veraz y sabes que es lo mejor que tu sola lo alejaras de ti, y ahí es cuando yo entro en acción.

Candice: Eso jamas pasara.

Veo que parte y me va quedando la congoja sera verdad no que aria sin mi pequeño, entro toda cabizbaja y lo veo habriendo sus juguetes.

Susana: Sra Elroy Assad, un gusto Susana Marlow creo que tenemos un problema en común llamada Candice.

Elroy: Quien es usted.

Susana: Soy la esposa con el hombre que esa muchacha se acuesta, y la quiero hundir.

Elroy: Adelante bienvenida toda persona que me pueda ayudar para mi beneficio adelante.

Susana: Gracias.

Pasado los días, y después de haberlo llevado al colegio y ver que cada vez esta mejor adaptado, no hay ningun fin de semana que no lo recoja y pase con el , claro contando con la tia Elroy que se lo lleva una tarde completa pero lo que me resulta raro que es esta muy extraña conmigo hasta se puede decir atenta .

Mi relación con Terry va mejor cada vez nos comprendemos mas y entendemos , llevo un control regular por las pastillas que tomo, paso algunos días en su departamento como pareja  , he pasado algunos momentos con Eleonor quien nos apoya.

Mis amigas Annie llego de viaje y vive conmigo ella ha puesto su tienda y algunos diseños los llevo yo, ella misma las diseña. Mi amiga Karen que ha venido hacer si residencia y que por cosas de la vida ha empezado una relación con el Dc Andrew son muy felices salen juntos casi no la veo solo algún fin de semana.

Susana: Bien Sra Elroy ya están las cámaras en el departamento de Terry, mañana a mas tardar le pasara el accidente a mi esposo y como lo dejaran todo sera a nuestro favor nuestro plan resultara.

Elroy: Bien con que tenga una prueba que ella es una inmoral , ya he contratado a un hombre para que la secuestre este fin de semana y le tomara fotos , mas  las que conseguiremos del departamento tengo suficiente para quitarle a mi sobrino .

Susana: Solo fotos, yo que usted la tratraria como lo es una puta.

Elroy: Yo no le he dicho que no le haga nada, y esos hombres no se quedaran tranquilos con solo fotos niña jajaja de seguro que la violaran, pero no me importa como su madre es una oportunista y pues a esas mujeres les va mal.

Susana: Salud por eso, y bueno yo me voy al hospital ya mañana es mi día de dar a luz a este mocoso y dejarlo con su padre .


La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora