Epilogo

1.2K 104 16
                                    

Candice : Hoy es la clausura de Anthony de su colegio , con mi barriga de 5 meses y una maternidad creada por mi , mis diseños son maternidades, habri mi taller con la indemnización que me dieron por el daño que sufrí , va bien las ganancias que recibo están en una cuenta a nombre de Anthony para el , su actuación fue única me lleno de alegría estoy seguro que mis padres desde donde estén sean felices. .

Con Terry ahora estamos viendo una casa para sorpresa de nosotros tengo mellizos , para lo cual Anthony es el mas feliz desde que salio del colegio me cuida mucho y ni pensar en Terry que no me permite hacer nada , su hijo de el lo cría su madre pero apenas tengamos la casa ira a vivir con nosotros como una familia ahora lleva mis apellidos como si fuera su madre .

La Sra Elroy le fue mal , se enteraron porque esta en la cárcel y algunas reclusas le dieron su lección casi la matan pero no paso a eso.

Al tiempo planifique mi boda religiosa , me case con mi barriga algo grande , los periodistas y fotógrafos incansables aun recuerdo entre de la mano de mi príncipe estuvieron mis amigas con sus parejas Annie y Archivald, Stear con Patricia, Dc Andrew con mi amiga Karen, Dc Steven con mi amiga Doroty , todo era felicidad, el buque lo cogió Karen siendo la próxima en casarse.

Terence: Me encuentro en mi oficina y me llaman que mi esposa esta por dar a luz corro lo mas veloz al hospital apenas ingreso me hacen pasar me visto y empiezan con la labor de parto cada grito me hacen pensar que no la volveré hacer pasar una vez mas por todo esto , pero es una dicha recibir a Estefano y a Isabel Grandchester Waitt el con su cabello castaño y ojos verdes y ella con el cabello rubio y ojos azules son mi adoración, a Anthony me he ganado su cariño y me ve como un padre mas, mi matrimonio soy feliz Candy es mi complemento que tanto espere.

Hoy después de 5 años estamos en nuestra casa con nuestros hijos,celebrando nuestro aniversario de matrimonio y preparando todo para la celebración de cumpleaños de los niños a todos los festejamos el mismo día así lo venimos haciendo, no se puede encontrar mas felicidad que esta con mi familia y con la mujer que amo.

FIN






Gracias a todas aquellas que me siguen y que me han tenido paciencia en esta historia, felices fiestas de navidad y año nuevo hasta el próximo año que saque otras historias con otros personajes de animes.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora