Salgo y me dirijo a mi escritorio al rato veo salir a la Sra Eleonor despidiéndose con un beso de Patricia y luego a mi dejándome saludos a Anthony.
Patricia: Candice si no es incomodidad quien es Anthony.
Candice: Es mi hermano menor, hace poco lo han operado del corazón y bueno aun esta internado en la clínica y laSra Eleonor nos ha ayudado mucho en la Asociación.
Patricia: Tus padres.
Candice: Fallecieron hace un año en un accidente dejándome a cargo e mi hermano y de ahí se le detecto para Cardio Patia que tenia en su corazón y pues le han echo un trasplante.
Patricia: Ho Candice , cuanto has pasado que responsable.
Candice: Gracias.
Paso la tarde no supe nada de el, me dirijo a mi rutina de siempre cuando salgo.
Me fui a cambiar y de ahí al hospital , apenas llego escucho a Anthony riendo , me acerco a la puerta y escucho la risa de otro niño mas entro y saludo, buenas tardes a todos.
Anthony: Candy te presento a Felipe , es mi compañero de cuarto a el también le han operado pero de otra cosa.
Candice: Hola Felipe, como te sientes.
Felipe: Muy bien gracias.
Lorena: Buenas tardes soy Lorena Martineli , mama de Felipe.
Candice: Que tal , soy Candice Assad hermana de mi Anthony.
Lorena: Si Anthony nos ha estado comentando , todo .
Paso la tarde y llego la noche , una vez que se durmieron los pequeños.
Lorena: Candice , Anthony me estaba conversando que dentro de poco sale del hospital y me comenta que trabajas todo el dia, disculpa si me meto en tu vida.
Candice: No esta bien , no es novedad si trabajo el doble para poder ofrecerle lo mejor a Anthony , pero mi tiempo en trabajo es muy absorbido no se que are, Doroty se tiene que ir para estudiar y me quedare con el, le he hablado de un internado pero no quiere piensa que lo voy abandonar y que no lo quiero.
Lorena: Se que es difícil, yo paso por algo igual soy madre soltera, el infeliz del padre me maltrataba es que si decidí separarme de el, y pues para el mejor se largo y yo corro con todos los gastos para Felipe y para mi, el esta en un internado de estatus mas o menos los fines de semana salen , pero te dan la opción de que comuniques con anticipación y si ese semana quieres que salga a diario lo solicitas , osea para algunos es internado y para otros es como un colegio salen a una hora a diario.
Candice: No sabia que había ese colegio , puedes darme la dirección iré a averiguar , si le parece lo llevare para que conozca.
Lorena: Claro te la doy, lo de mi hijo no ha sido muy complicado como el caso de Anthony es que si es 15 días le dan de alta y bueno regresa al colegio me han dado como unas vacaciones pero sin goce de haber.
Candice : Donde trabajas, porque no te han entendido es la salud de tus hijo.
Lorena : Si pero para que te contraten no puedes tener hijos y nadie sabe que tengo un hijo en la Constructora.
Candice: Entiendo, créeme que si alguna vez llego a tener una empresa , solo sera para madres solteras.
Lorena: Tenme en cuenta jajaja en que trabajas tu.
Candice : Como Asistente en un Consorcio.
Lorena: Cual.
Candice : Consorcio Grandchester Company.
Lorena: Coincidencia yo trabajo para la competencia.
Candice : Neils Company.
Lorena : Esa misma, pero en la Área de Contabilidad.
Candice: Mira tu, bueno descansemos mañana , creo que me espera un día largo, o no se ya no tenga trabajo .
Lorena: Porque.
Candice : Hoy por cosas de la vida mi jefe se ha enterado de mi hermanito es que si no se si seguiré trabajando.
Lorena: Esperemos que si, pero si no.eres joven algo encontraras.
Candice : Si Ojala.
Pasamos la noche tranquila, investigaría lo de ese colegio , llego Doroty me despedí de mi príncipe y me fui a bañar y a salir al trabajo un día mas , no se que podría pasar pero estaba preparada para todo.
Llegue a la oficina vi a la Sra Patricia un poco mal.
Candice : Buenos días todo bien, Sra Patricia.
Patricia : Si Candice , algunas molestias como contracciones pero todabia falta mucho.
De pronto el teléfono suena contesta Patricia pero mientras habla me ve frunciendo su cara con gestos.
Patricia : Era el Sr Grandchester para informar que hoy no vendrá y que avancemos con todo para el fin de semana que es la fiesta.
Candice: Claro.
Que raro seguro estará pensando en que agarrarse para botarme , de pronto veo a la Sra Patricia quebrándose de dolor .
Patricia: Candice ayuda, llama a emergencias mi bebe ya viene.
Apenas cojo el teléfono llamo a una ambulancia le pregunto si le informo a alguien y me dice que le informe a su mamá que su esposo debe estar en la mina que ella le avisa después, apenas veo que se va me regreso a mi puesto saliendo pasare a verla , me quedo trabajando, ahora sola.
-------------------------------------------------------
Terrence: No puedo ir a trabajar con que cara la veo, después de lo mal que la he tratado todo este tiempo, me ha entregado lo mas puro en una mujer por su hermano y salvarlo la vida , me dirijo al hospital pregunto por la invitación de Anthony Assad y cuando entro lo veo ahí con otro niño mas, conversando me acerco se queda mirándome ambos niños, hola me llamo Graham estoy pasando preguntando a todos los niños que les gustaría que les regale, la Sra Eleonor me ha mandado.
Anthony: Hola Soy Anthony, hace dos semanas me han operado del corazón , la Sra Eleonor es mi amiga , me gusta estar a su lado y el es mi amigo Felipe hace poco lo han operado de un trasplante de hígado , si te manda ella me gustaría...... un carro a control remoto.
Terrence: Muy bien y a ti Felipe.
Felipe: Un, robot .
Terrence: Muy bien anotado , que se mejoren.
Apenas salgo me siento peor, me siento como mi padre y no soy el.
Terrence: Mama estas en casa necesito tu ayuda, bien ya voy.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente
RomanceHistoria que cuenta sobre Candy Assad Waitt, joven de 23 años , color de cabello castaño oscuro, color de ojos verdes . Al perder a su madre y padre se queda con la tutela de su hermano menor Anthony , con el tiempo su hermano le diagnostican Cardio...