Capitulo III

1K 88 4
                                    

Pensando en mi primera noche con un hombre siempre pensé entregarme por amor, pero vale la pena por ver la alegría de Anthony, y verlo sano por el soy capas de todo, si me acuerdo cuando nació, antes de decir mamá o papá, dijo mi nombre.

Me coloco mi mejor lencería, lo are especial para mí, a un que no lo sea, me humecto mi cuerpo con crema, me coloco un vestido coctel y unas sandalias con tacón alto, mi cabello suelto, llamo un taxi y en media hora me encuentro en el departamento, que queda en un semejante condominio uno de los mas caros como era de suponer, llamo al ascensor y digito el código, después de un rato el ascensor se abre en un piso, dejándome entrar.

Sandra: Buenas Srta. Assad, soy Sandra la ama de llaves del Sr Grandshester, se comunicó para decir que se demoraría un poco, se le presento una emergencia desea servirse algo.

Candice: Un poco de agua, gracias.

Sandra: Bien siéntese ya se lo traigo.

Todo es ostentoso y majestuoso, los muebles son de cuero, en el centro hay una mesa, acompañada con un hermoso florero y en el suelo una alfombra que hace juego con todo en las paredes hay unas pinturas abstractas, y por el balcón una vista de toda la ciudad de New York majestuosa.

Mientras tomo mi vaso, que la Sra. Sandra me trajo, me paro para ver mas cerca por el balcón, perdiéndome en mis pensamientos, de pronto siento unos ojos que me están analizando, cuanto tiempo paso horas, perdida en mis pensamientos volteo y el esta parado a unos cuantos pasos de mi analizándome de cabeza a pies.

Terrence: Te gusta la vista.

Candice: Si es muy bonita e impresionante.

Terrence: Es lo que me gusto cuando lo compre, bien siéntate vamos a conversar, quieres tomar algo aparte de agua.

Candice: Una copa de vino por favor.

Terrence: Bien, traeré una para mí también sírvete.

Candice: Gracias.

Terrence: Cuando estemos a solas nos tutearemos, en el trabajo el respeto como tu jefe y tu mi asistente, te quiero todas las noches libre.

Candice: Sera imposible, por lo menos por ahora este mes algunas cosas cambiaran durante este tiempo.

Terrence: Me quieres decir, ¡¡¡¡¡¡QUE NO TE TENDRE DURANTE UN MES!!!!!!!

Candice: Por lo menos, no todas las noches como quieres.

Terrence: Ese no era el arreglo.

Candice: Lo sé, pero..........

Terrence: Esta bien final de cuentas ya pagué o "preste", bien entonces esta noche disfrutare la comodidad que tendremos sígueme.

Lo sigo, siento que voy a un matadero, cuando estamos en el segundo piso abre la puerta y es una gigantesca habitación, con dos puertas incluidas, una debe ser el baño, ¿la otra será su ropero?, puede ser, ya que no veo ninguno, por lo menos no uno como mi casa.

Terrence: Ponte cómoda, detrás de la puerta de tu mano derecha es el baño, ahí hay unas botas para que uses, quédate solo con tu ropa interior y sostén.

Hago lo que me indico Guao el baño, creo que es el tamaño de mi dormitorio, con dos lavaderos, en una mesa de mármol con un espejo en todo el espacio , detrás de la puerta hay como un pequeño ropero lo abro y saco la bata, una seda muy fina que acaricia mi cuerpo, hay también toallas , papel higiénico, el piso es como si hubieran pintado una imagen hay un delfín, que parece tan real el piso es como un espejo que se ve el mar azul , se ve tan real y la ducha es gigantesca.

Procedo a quitarme mi ropa, con cuidado quedándome con mis sandalias altas, salgo del baño la habitación está vacía dejo en un mueble mis pertenencias.

Terrence: Bien, sírvete para que te relajes estas muy tensa.

Candice: Gracias lo necesito para tomar valor.

De pronto lo veo se empieza a quitar su camisa mientras no me quita la vista de encima , yo no dejo de morderme los labios de pronto veo como su vista se va oscureciendo mas mientras me analiza de arriba Asia debajo de ahí se va quitando el pantalón quedando en boxes al ver su cuerpo de gladiador romano , sus abdominales bien formados, sus piernas bien marcadas de ejercicios , debe tener su gimnasio privado y pasar tiempo en el , yo apenas hago en mi casa a lo natural.

Terrence: Lo haremos especial esta vez solo por ser tu primera vez las otras oportunidades solo serán para complacerme, ven acércate.

Candice: Sabes que cada vez, que te escucho hablar así me causas más repugnancia.

Terrence: No me importa lo que sientas así mi persona, ahora ven.

Hago lo que me dice, sintiéndome sucia, lentamente me baja la bata cayendo esta al suelo, quedándose en mi lencería.

Terrence: Bonito cuerpo y muy bien trabajado me encanta.

De pronto me veo sentada en la cama, se agacha y desabrocha las hebillas de mis sandalias quitándolas lentamente dando un masaje donde están las marcas de las correas, así procede hacer lo mismo con el otro pie.

De ahi me levanta entre sus brazos , y me recuesta en le centro de la cama.

Terrence: Que metodo usaras para protejerte.

Candice: Las pastillas.

Terrence: Sabes que no te puedes olvidar ni un solo dia de tomar y a la misma hora?, te recomiendo las inyecciones son cada mes y no tendras el problema de estar olvidandote, ya te dije que de mi corren esos gastos.

Candice: Bien el Lunes tengo cita con mi ginecologa personal y le pedire que me recomiende la mejor.

Terrence: Bien, relajate que sere muy cuidadoso.

De pronto siento sus boca rozando por mi cuello , bajando lentamente por mi pecho, con una facilidad desabrocha mi sosten por adelante sacando mi brasier , quedandome desnuda con mis pechos libres, mientras siento una humedad empezando en mi parte baja los besa lentamente uno a uno , mordisqueandolos jalando con sus dientes mis pezones , de ahi baja por mi vientre dandole tiernos besos en mi ombligo mete su lengua y suavemente sigue bajando hasta llegar a mi monte venus , dando tiernos besos llega a mi clitoris , haciendo que jadee mientras me muevo para sentirlo mas profundo.

Terrence: Eres deliciosa , quiero que te vengas para mi, llega a esa sensacion que estas sintiendo.

Y luego mete un dedo, diento mas placer luego otro mas y los va moviendo de adentro asía a afuera lentamente , moviendo los adentro de mi apertura vaginal , mientras da besos por mis labios internos, haciendo que en un grito de placer llegue al orgasmo.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora