Parte XI

968 86 5
                                    

Artur: Sra Elroy la información que solicito.

Elroy: Bien, que tenemos aquí, Candice Assad Waitt, trabaja en la Corporación Grandchester hace seis meses como Asistente de Dirección, algo tiene que ver Artur.

Artur: Siga viendo el informe.

Elroy: Haber hace dos meses le encontraron una anomalía en el corazón de Anthony , le han echo un trasplante aun esta internado , pero como ha conseguido ese dinero y en veinticuatro horas muy interesante, Artur quiero investiguen mas , de donde ha conseguido ese dinero, tengo que tener muchas pruebas algo tiene que ver que es una mala mujer.

Artur: Si Sra , le diré a los hombres que investiguen mas profundo el tema.

Elroy: Veremos, de donde ha conseguido tanto dinero tan rápido.

...................................................

Terrence : Stear Susana se esta pasando de la raya, mira sus nuevas exigencias.

Stear: Pide, que le pases una pensión ostentosa, quiere la casa de Escocia, aparte que te encargaras de tu hijo. 

Terrence: No se en que mierda estaba pensando cuando me fije en esa mujer .

Stear: Lo mismo digo yo, bien hermano me pondré a trabajar en lo tuyo nos vemos.

............................................................

Anthony: Candice ya quiero estudiar en ese internado .

Candice: Como así.

Anthony : Mi amigo también estudiara ahí verdad Felipe.

Felipe: Si Anthony.

Candice: Bien si es lo que quieres , mañana en la hora de mi hora de descanso  iré a averiguar ya no falta nada para que salas del hospital.

Anthony: Si estoy feliz iré a casa.

Candice: Si pequeño bien descansa ahora.

.......................................................................................................

Asi concluyo la semana llegando el fin de semana y la famosa fiesta.

Candice se levanto se fue a la peluquería se hizo un moño sencillo se maquillo muy natural ni ella se reconocía, estaba terminando de echarse el perfume cuando escucho el timbre de su casa , cojo su Chal y fue abrir se quedo impresionada del hombre que tenia al frente el Dios Griego que tenia en frente no lo podía creer podía verse mas sexy de lo que ya era pues si y ahí en sus ojos estaba el testigo de su afirmación. 

Terrence: Candy esta hermosa , pero mucha piel a mi gusto pero estas como una Diosa tendré muchos problemas hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terrence: Candy esta hermosa , pero mucha piel a mi gusto pero estas como una Diosa tendré muchos problemas hoy.

Candice: Porque.

Terrence: Porque el que se le antoje decirte algo o insinuarse lo voy a matar.

Candice: Lo tomare como un piropo.

Así le dio la mano y se dirigieron a la limusina dentro era todo silencio ninguno dijo los pensamientos de cada uno.

Candice P: Estaba muy nerviosa desde que se le ofreció no volvieron a conversar del tema pero por su cabeza pasaban muchas cosas estar a su lado sentir su perfume por sus fosas nasales verlo tan sexy sentía que se le mojaba su parte intima se empezó a poner colorada con sus pensamientos .

Terrence P: Quería tenerla en mis piernas , acariciar su piel , ese escote tomar sus pechos y succionarlos uno por uno probar su intimidad , volteo de reojo haberla y la vio un poco roja cual seria su pensamientos estará pensando como yo , pero sus labios rojos empezó a sentir la molestia en su pantalón tenia que controlarse la noche era larga pero solo un beso estaría tranquilo.

Empezó a acercarse a ella .

Terrence: Candice voltea .

Ella lo hizo automáticamente , y la procedió a besar ella correspondió el beso demandante se acomodo su vestido y se  subió encima de el profundizando el beso el con sus manos rozaba su espalda y la acercaba mas, dejo sus labios y bajo por su cuello al llegar a sus pechos por el escote del vestido saco uno y lo beso a su antojo saliendo gemidos de la boca de ella procedió hacer lo mismo con el otro , mientras que ella sentía en su intimidad la erección de el Dios quería tenerlo adentro .

Candice : Terry hazme tuya favor no puedo mas, ahora.

El sin pensarlo la movió saco su erección hizo a un costado su trusa y la penetro empezó a cabalgarlo armonizando sus movimientos aumentando la velocidad la parte de atrás era puro gemido .

Terrence: Candy no aguantare mucho , desde esa vez no tengo nada con nadie ni lo he tenido.

Candice: Yo tampoco hazlo , lléname to-dita Terry .

Sin pensarlo mas así lo hizo la levanto un poco y la empezó a penetrar rudamente asiendo que terminara dentro de ella al poco ella concluyo también, mientras regularizaban sus respiraciones se besaban tierna mente .

Terrence: Fue fabuloso .

Candice: Me encanto .

Vieron que el carro iba mas lento se empezaron a acomodar ella su vestido, y retocar sus labios, y el su pantalón.

Terrence: Esto no acaba acá.

Candice: Encantada en continuar.

Terrence: No te alejes de mi lado si.

Candice : Si.

Llegaron al lugar le abrieron la puerta a el y procedió a darle la mano a ella saliendo las cámaras no los dejaban pasar su seguridad actuó parecían una pareja de Holiwood ella perfecta sonriente con cara de un buen sexo y el también , apenas entraron escucharon al artista invitado cantando Chayanne pero la canción los dejo mirando y en silencio entraron sus pensamientos estaban en esa canción llegaron donde había barios hombres con mujeres se acerco y la presento como su nueva asistente no había hombre que no le quitara la vista y los celos de Terry estaban por descontrolarse , como el le dijo las otras asistentes llevaban prendas elegantes pero con su vestido apocaba todo.

Así paso la noche tomaba apuntes en su celular de cosas importantes y que le decía Terry con la lista que le dio Patricia se acordó el nombre de todos después de dar un discurso procedió a abrir el baile se acerco a ella hizo una venia le dio un beso en su mano , y la saco a bailar sonando.

Coloco una mano en su hombro y el en la cintura y empezaron a bailar siendo la atención de todos , pero lo que la sorprendió fue que el le cantaba a ella la letra de la canción.

Terrence: Pienso en ti , y lo demás esta de mas entonces vuelvo a comenzar cuando pienso en ti juro gano la batalla.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora