Capitulo VI

949 90 8
                                    

Llegando al hospital, me dirijo a la habitación .

Candice: Como esta mi príncipe hermoso.

Anthony : Muy bien, me siento mejor cuando podre irme a casa ,ya no quiero estar aqui.

Candice: Veremos que dice el doctor.

Doroty: Te noto muy cansada, has pasado una mala noche, y veo un brillo especial en tus ojos que antes no tenias.

Candice: Algo así, el sueño me vino muy tarde pensando en la situación , y sigo siendo la misma.

Doroty: Bueno , los dejo vengo mañana para cuidarte encanto, me extrañas.

Anthony: Si tía besos.

Candice: Estas tomando toda tu medicación.

Dr Andrew: Buenas tardes, Srta Assad me alegra verla.

Candice: Mmm gracias.

Dr Andrew: Como te sientes pequeño.

Anthony: Bien ya me quiero ir, estoy aburrido.

Candice: Como va su recuperación.

Dr Andrew: La operación cada vez es un mejor éxito, si el sigue así en dos semanas le podemos dar de alta , pero igual con un control riguroso.

Candice: Podrá llevar una vida normal.

Dr Andrew: Esa es la meta de este trasplante, quizás en el ámbito de los ejercicios no se desarrollara , como un niño de su edad , pero si podrá tener una vida normal en los otros ámbitos.

Candice: Bien, gracias Dr Andrew.

Dr Andrew: Srta Assad de repente piense que no es ético de mi parte, si la invito a salir pero me gustaría conocerla mas.

Candice: Dr Andrew, me alaga con su invitación, pero tendré que rechazarla en estos momentos no estoy para citas, discúlpeme.

Dr Andrew: Mas adelante, cuando ya haga salido Anthony.

Candice: Puede ser.

Dr Andrew: Bien tengo una esperanza y llámeme Albert.

Candice: Bueno a mi llámeme Candice, con su permiso.

Dios que hombre para mas guapo, pero me siento sucia , como podría aceptar algo, no puedo después de lo que hago, algún día seré feliz?, lo dudo pero la felicidad de mi príncipe es lo único que me debe interesar , no puedo pensar en mi.

Anthony: Candy, que pasara ahora, cuando salga de acá tu trabajas , no tendrás tiempo para mi.

Candice: No pienses en eso aun, no se que aremos, pero no te gustaría estudiar en un colegio donde convivirás con mas niños, en la semana y los fines de semana vernos y pasarla juntos.

Anthony: Te quieres desaser de mi, no me quieres.

Candice: Claro que no te amo mas que a mi vida , solo quiero que tengas una buena educación que no te falte nada , sabes que tengo que trabajar para poder darte lo mejor.

Anthony: Pero, si no me quieren ahí , por ser un niño como yo.

Candice: Amor , nadie jamas te va a jusgar y eres un niño como todos no tienes ninguna 

Anthony: Y si te olvidas de mi , no lo quiero quiero estar contigo siempre.

Candice: Bien lo veremos mas adelante , si ahora descansa recuerda que te quiero.

Anthony : No me dejes Candy, estemos juntos unidos.

Ahora que hago, podre encontrar a alguien que me ayude a cuidarlo, Dios ayudame no se que hacer.

Al dia siguiente llegando al trabajo.

Patricia: Candice, esta es la lista de invitados memorisate, para que le digas al Sr Grandchester , se que lo aras bien tranquila.

Candice: Gracias Sra Patricia.

Saliendo del ascensor , sale una mujer cabello rubio largo , bien lacio con su maternidad y unos tacos tan altos, como puede manejar tacos con su embarazo se ve lo sofisticada que es.

Susana: Esta mi esposo, Patricia.

Patricia : Si Sra Marlow.

Susana : Marlow , aun estoy casada Grandchester.

Patricia: Si Sra en este momento la anuncio, puede pasar.

Me pongo a estudiar y de adentro solo se escucha que levantan la voz claro que no se entiende nada , me quedo mirando con Patricia , pero ninguna decimos nada de pronto suena el teléfono y con una voz prepotente me pide que entre a su oficina, hay no.

Candice: Buenos dias Sr Grandchester digame.

Terrence: Srta Assand favor dirijase a contabilidad a recojer un sobre , y me lo trae.

Susana : Como han cambiado las cosas, ahora favor, pides a tus empleadas o ya te la has tirado.

Terrence: ¡Callate SUSANA!, Srta Assad.

Candice: Permiso.

Dios esta mujer es bruja, después de que contabilidad me entregue dos sobres, regreso toco la puerta y paso.

Candice: Sr Grandchester lo que solicito, algo mas.

Terrence: Se puede retirar.

Hago una venia y me retiro sintiendo la mirada de la mujer esta en mi espaldas, al momento sale mirandonos despectivamente, y me vuelven a llamar.

Terrence: Candy sierra la puerta con seguro favor.

Me quedo parada en el centro de la oficina, de pronto se acerca me acaricia la cara con sus dedos , se acerca a mis oidos y me susurra -" te necesito no me tengas temor , quiero hacerte mia ahora", tan solo escuchar eso en mi intimidad se empezo a contraer con ganas de sentirlo adentro de mi, dejandome llevar.

Inclino mi cabeza para un costado mientras le doy acceso  a mi cuello que empieza a besarlo tiernamente de ahi se coloca delante mio y empieza a besarme apacionadamente y yo le correspondo con la misma intencidad , de pronto me levanta y me sienta en su escritorio dios que exitante una de las tantas fantacias que soñe , saca su billetera y de ahi saca un sobrecito plateado con los mismos que tiene en su departamento se baja el cierre de su pantalon se baja el pantalon hasta medio muslo igual su boxes y se coloca la proteccion esta tan erguido y se ve tan apetitoso me jala un poco mas al filo de su escritorio de caoba , con sus manos me desabrocha mis portaligas y baja lentamente mi truza.

Una vez mete sus dedos a mi vagina haciendome gemir , los saca y en una me penetra lentamente sale y entra me susurra-" No aguanto quiero hacertelo rudo , tengo mucha colera dentro de mi", lo miro y le susurro igual -" Hazlo ", veo como sus ojos se colocan oscuros y colocando una mano en mi voca empieza aumentar sus enbestidas siendolas rudas y veloces haciendo que llegue a mi orgasmo y cerrando los ojos ya que no puedo gritar y al poco rato llega el , colocando una mano en la parte baja de mi espalda para aprecionarme mas y sacar hasta la ultima gota de su exitación.

Una vez que concluimos me baja tiernamente me besa .

Terrence: Ahi esta el baño , te espero.

Me dirijo a la puerta que esta detras de su escritorio entro al baño y me quedo sorprendida , es un lujo me lavo mi parte intima me refresco y salgo, el esta sentado en su escritorio.

Terrence: Candy toma esta tarjeta, pidele a patricia que te acompañe a comprar lo necesario para el evento del fin de semana.

Candice: Claro Sr Grandchester.

Terrence: Que quedamos a solas tutearnos , cuando es tu cita con la doctora para la inyeccion.

Candice : Mañana en la tarde, saliendo de aca ire.

Terrence: Bien me avisas si, si tienes que comprar algo lo haces con la tarjeta que te esy¿toy dando ya me informas.

Candice: Bien Terry , hablare con la Sra Patricia.









La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora