Parte X

954 87 6
                                    

Eleonor: Terry que pasa hijo.

Terrence: Me siento una basura , mama he estado humillando a una mujer, la he tratado como una puta , cuando no es nada de eso , me siento mi padre mamá y yo no soy el ¡NO!.

Eleonor: Amor cálmate , claro que no eres como el, tu padre al comienzo fue un caballero pero, con la presión de la empresa y el de tu abuelo , se convirtió poco a poco en un hombre frió , hasta que llegaste tu, de una de las tantas veces que me tomo a la fuerza, pero cambio eso duro años , hasta que hubo un problema con la competencia y se volvió un hombre mujeriego , me insultaba , me humillaba , y eso fue lo que tu has visto, hasta que te mando a ese internado para que seas su imagen, pero amor no tu no eres así, tu eres amoroso , si tienes tu genio fuerte como el de el, pero tienes un corazón grande hijo y aun estas a tiempo para solucionar todo , lo que veo esa mujer te importa, estas abriendo tu corazón de nuevo.

Terrence: No se mamá , siento algo es una mujer muy diferente de las que he conocido , peor no quiero correr el riesgo como con Susana, toda un ángel al comienzo y mira lo que resulto.

Eleonor: Conocerla Terry primero, no te adelantes a los hechos y decide con el tiempo .

Terrence: Y como hago , para que me perdone.

Eleonor: Demuéstrale que necesitas su perdón, se sincero con ella.

Terrence: ok mamá gracias, se que no sera fácil, vamos te invito a cenar y quiero que me acompañes a comprar unas cosas .

........................................................................................

Llego al hospital y veo a Anthony en su carita una felicidad, le pregunto a Doroty que ha pasado todo bien.

Doroty: Si, si no que dice que la Sra Eleonor a mandado a un joven Graham para ver que juguetes les gustaría para regalárselos y por eso esta feliz.

Candice: Ha que bueno , me alegra.

Que raro que la Sra Eleonor envié a alguien y no venga ella, en fin me alegra ver que mi príncipe esta mejor, su carita esta mejor semblante , Patricia ha dado a luz una hermosa niña esta sanita me alegra mucho su esposo esta llegando ,de donde trabaja  lo que me preocupa es mi situación ahora con Terry , Dios ayúdame.

Llego el siguiente día me preparo como siempre, me pongo un vestido lila, ceñido a mi cuerpo , mis zapatos negros y voy a mi trabajo desde ahora todo trato directo con Terry , claro si sigo trabajando, llego a la empresa veo que Annie no esta, que raro, subo al ascensor y me cerco a mi pupitre que antes era de Sra Patricia , mientras dejo mis cosas se habré el Ascensor privado , mi vista se cruza con sus ojos color celestes.

Terrence: Srta Assad a mi oficina.

Dios ahí vamos, apenas entro me ofrece asiento cerca a su escritorio me sonrojo el recordar lo que paso en ese escritorio hace tiempo , peor esta estudiándome , espero no vea mi nerviosismo .

Terrence: Candy te quiero pedir disculpas, por todo este tiempo como te trate, pensé que eras una mujer interesada que querías dinero para algo , pero nunca pensé que detrás de esa desesperación traías esa carga de tu hermano, el puesto sigue para ti, si lo quieres y decirte que ganare tu perdón me siento una basura.

Me quedo sin palabras , Dios el adonis que esta delante mio me esta pidiendo perdón, no lo puedo creer .

Terrence: Favor dime algo.

Candice : Terry ya esta echo , me gusta que reconozcas que has estado equivocado ,si me he sentido mal , humillada jamas en mi vida pensé pasar por una situación así  no me arrepiento de nada tampoco haberme entregado a ti mi virtud , por mi hermano , mas bien sobre el dinero.

Terrence: No olvídate de eso, mi madre da donativos al hospital, igual que yo tómalo así , por favor.

Candice: Bueno gracias, en verdad , peor me gustaría que alguna manera pagar eso tampoco estaría bien , ya que es mi responsabilidad Anthony.

Terrence: Candy , favor déjalo así, no se como podrías.

Debo estar loca y estúpida para decir lo que diré a continuación, o es que no me quiero ni un poquito, seria la amante , pero se va a divorciar no, que me pasa excepto que este enamorada de el en tan poco tiempo  pero creo que si para la idiotez que hablare.

Candice: Dejarías , que sigamos con nuestros encuentros , como un agradecimiento por lo que has echo.

Terrence: Quieres decir, que quieres seguir haciendo el amor, porque desde ahora sera eso, sabes mi situación no te puedo ofrecer nada.

Candice: Lo se, eres un hombre prohibido , olvida lo que dije,bueno la Sra Patricia ayer dio a luz,es que si desde hoy todo sera directo conmigo siempre y cuando sigo en el puesto.

Terrence: Claro que si, mas bien ya te han mandado tu ayudante.

Candice: No aun no veré con personal eso.

Terrence: Bien trae mi agenda y perdón otra vez Candy mi trato a sido de un patán,y lo que has dicho piénsalo bien no lo voy a olvidar.

Candice: Ok , me retiro , con su permiso Sr Grandchester.

Susana: Que están en reunión de amantes.

Terrence: Que haces acá Susana creo que ya hemos conversado que todo trato sera por medio de los abogados de ti no quiero saber nada.

Susana: Amor no olvides que tenemos un bebe en camino, venia para traerte mis pedidos si quieres que te firme el divorcio, y ya lo respondes con mi abogado, hasta la vista amor jaja.

Terrence: Como ya odio a esta mujer , maldita la hora que le hice caso.

Susana : Hasta la vista mujer citas .

Candice: Annie, que haces acá.

Annie: Candy te quito tu puesto .

Candice: Como dices.

Annie: Caiste jajaja estas viendo a tu compañera de piso, me han asignado ayudarte, estaremos juntas, haaaa.

Candice : Que bueno amiga, bien ven te enseño lo que te encargaras.

Terrence: No puedo creer lo que ha salido de su boca, seria mi amante ,no ella no se merece algo así, pensare en ser libre primero, si quiero algo serio, porque ella si lo merece.

...........................................................

Elroy: Y que fue , que tendrás .

Luiza: Una niña tia.

Elroy : Otra mujer Dios mio el apellido de nuestra familia quedara en el abandono por culpa de ustedes, solo me queda hacer algo, Artur quiero que me traigas toda la información de mis sobrinos Candice y Anthony, ese niño es mi única salvación.

Artur: Si Sra Elroy.

Maria: Sra su Te.

Eleonor: Gracias.

Ese niño tendrá que venir a vivir aquí, lo voy a criar  a mi manera para que sea la cabeza de esta familia estas inútiles , no pueden hacer un barón, veremos cual es tu punto débil Candice sera mi sangre mi sobrina pero aquí el único importante es el.


La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora