capitulo IV

965 83 4
                                    

Despues de un momento, se quita sus boxes.

Terrence: Quiero que me toques para que sientas, y no tengas temor.

Procedo hacer eso , lo toco y de acuerdo a alguna vez vi , empiezo a mover mi mano de arriba hacia abajo lentamente luego rapido, hasta que me detiene.

Terrence: Mmmm ya no puedo mas, tengo muchas ganas de estar dentro de ti .

De ahí , se para camina a su velador que esta acostado de su cama y saca un paquetito anaranjado lo habré y se lo coloca , de ahí me habré las piernas y se coloca en el centro de mi intimidad y me da besos por mi cuello apoyándose en sus brazos.

Terrence: Relájate , entrare en una el dolor sera difícil al comienzo después sera mas placer del que has sentido.

Yo solo asiento con mi cabeza , y como me lo dijo en una me penetra haciendo que grite de dolor y unas cuantas lagrimas caen en mis ojos, el las seca con sus pulgares sin moverse de dentro de mi empieza a moverse lentamente saliendo entrando hasta que el dolor va pasando y voy sintiendo otra vez la sensación de placer , y me voy moviendo de acuerdo a sus movimientos de el , hasta que me pide que levante mis piernas a su cintura y siento la penetración mas profunda y empieza a moverse rápido , haciendo que jadee de pasión y al mismo tiempo llegando al placer y a la liberación, delicadamente sale de mi interior sintiendo un ardor.

Mientras mi respiración se calma , veo que se para y se dirige al baño , al rato lo veo salir me alza en sus brazos yo me agarro a su cuello y se mete conmigo a su bañera , el agua caliente hace que mis músculos se relajen , con el jabón jabona mi cuerpo lentamente , yo quedándome sorprendida donde esta el patán que me hablo antes de todo esto.

Terrence: Quédate un rato mas , y sales colócate una bata , te espero en el comedor.

Me quedo sorprendida , primero me trata mal, luego bien, es delicado , luego no que le pasa, porque tiene tantos cambios de personalidad y de humor a final salgo desnuda hasta el dormitorio veo que no esta, me coloco la misma bata y veo unas pantuflas al pie de la cama es que si decido ponérmelas dejando mi cabello suelto que cae en cascadas  y bajo esta de espaldas al teléfono , apenas me ve corta la llamada.

Terrence: Siéntate Sandra ha dejado la cena, y no me gusta cenar solo cuéntame algo de ti.

Candice: Gracias, bueno no tengo mucho que contar de mi vida, mis padres murieron en un accidente dejándome sola a cargo de A..... y bueno eso es todo.

Terrence: Lo lamento lo de tus padres.

Yo solo asiento con la cabeza aun estoy perpleja , pasamos el resto de la cena en completo silencio.

Terrence: Acompáñame a mi estudio te quiero enseñar el nuevo proyecto que estamos por cerrar.

Apenas entro me quedo maravillada, un escritorio en el centro de caoba y alrededor unos stand de madera con muchos libros , por lo que veo Arquitectura, Contabilidad, Abogacía, Leyes, Obras Literarias me quedo maravillada.

Terrence: Dentro de una semana hay una velada a la cual necesito que vallas conmigo , como mi asistente , como comprenderás Patricia no podrá asistir con nosotros es que si le pedirás que te de la lista de invitados para que sepas con quienes trataremos , tienes algún vestido de noche.

Candice : Si mi mamá siempre le gusto coser , es que si miraba los modelos en las revistas de diseñadores y creaba para mi cada vestido , y ahí tengo dos vestidos de noche.

Terrence: Bien quiero que comprendas algo Candy , puedo decirte así verdad?, claro cuando estemos en confianza.

Candice: Si , si me permites llamarte Terry.

Terrence: Me parece lo mas justo, bien tu Roll de ahora en adelante sera como mi asistente, tendrás una practicante para que este es tu puesto cuando este conmigo ,Patricia si no me equivoco le queda una semana , te daré una tarjeta para que la uses , para comprar ropa para estos eventos y me refiero con ropa de diseñador.

Candice : No es necesario, como te dije yo tengo ropa elegante para usar , no sera de diseñador pero si son modelos modernos.

Terrence: Quiero que te quede algo muy claro y te entre en tu cabecita, eres la asistente de alguien importante en el país, Candy  y te vas a envolver con personas igual que yo.

Candice : No quiero parecer una interesada si uso ese tipo de ropa, jamas pensaran que una asistente pueda comprar algo costoso , y no quiero ser la burla de querer ser alguien que no soy.

Terrence: Eso no sucederá , en cambio te sentirás bien , ya lo veras aparte es una orden que te estoy dando no quiero mas excusas tontas, y ten un poco mas de confianza en ti.

Candice: Ok esta bien.

No lo entiendo, tiene tantos trastornos de personalidad, que no se con quien estoy tratando, primero con alguien, después con otra persona, ahora lo estoy esperando otra vez en su habitación me recuesto en la cama.

De pronto siento que estoy tapada es de día por la claridad que entra por la ventana significa que me quede dormida mientras lo esperaba , y el me entro en la cama y tapo , veo mi reloj son las 6:00 A.M , y la habitación esta vacía , pero de pronto se abra la puerta del baño y el sale con una toalla amarrada en su cintura , mostrando sus abdominales bien trabajados , quedándome sorprendida una vez mas .

Terrence: Buenos días Candy, como has amanecido.

Candice: Bien gracias.

Terrence : No sientes dolor.

Habla de lo de ayer, verdad recién me acuerdo que perdí mi virginidad con mi jefe, pero todo fue por Anthony y ese maldito prestamos tengo que ver como devolverle , no quiero ser su amante.

Candice : No , mas bien permite me bañarme para retirarme.

Terrence: No te puede quedar todo el día, es lo mas justo ya que un mes , no tendremos sexo.

Candice : Si, pero no sera posible , quedamos que seria la noche .

Terrence: Si pero te quedaste dormida, y no me pareció despertarte .

Candice : Bien hasta el medio día.

Terrence: Bueno te espero abajo para desayunar.


La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora