Parte XV

860 73 7
                                    

Un dia mas en trabajo , Terry en una junta llaman al teléfono .

Candice: Si bueno, gracias en este momento aviso ......Sr Grandchester , han llamado del hospital la Sra Susana esta por dar a luz.

Terrence: Gracias  Srta Assad , bien señores esta junta se suspende hasta dentro de dos días , con su permiso.....................atenta a tu teléfono si .

Candice: Descuida me avisas cualquier cosa.

Después de ese día , las cosas se han enfriado mucho en nosotros pero no puedo decir nada sabia a lo que me metía , ahora estoy trabajando a ful para el fin de semana pasar con mi príncipe .

Pasando los días salgo de la oficina y decido caminar un poco mañana es el día con mi príncipe y de pasear estado pensando en el cine.

Trabajar con el y no saber que le pasa me tiene como loca su mal humor y genio me tiene cansada pero lo quiero de eso no hay duda lo he dejado con su amigo y abogado después de haber caminado un buen rato tomo un taxi que esta pasando le doy mi dirección y siento en el aire algo extraño , quiero bajar el vidrio y no puedo esta con seguro.

Candice: Señor favor puede bajar su vidrio, cada vez siento mas adormilada y veo que tiene una mascara quiero abrir la puerta y no puedo después siento una mano por atrás con un trapo y quedo profundamente en la oscuridad.

............................................................

Terence: Ase días , Stear esta mujer esta en mi casa y no se quiere mover cuando saldrán los papeles del divorcio.

Stear: Ella ya los firmo y esta en el centro de conciliación, tu hijo ya es tuyo pero por ser la madre ella esto toma tiempo .

Terence: Si pero mi vida me la esta asiendo complicada y jodida no la soporto y eso me esta fregando en el sentido laboral , cada vez estoy tratando peor a Candy y ella no tiene la culpa de nada ahora se ha salido a su casa y la he visto que se ha ido caminando seguro pensando en lo nuestro pero esta loca no me deja un día tranquilo .

Stear: Dame dos días mas, favor Terry y estarás feliz con tu hijo y descansando de la loca esa de Susana , te dejo iré haber otro asunto de una señora que quiere quitarle al niño a su sobrina porque es una chica que lleva mala vida un enredo te llamo.

Terence: ok , no te olvides mi asunto...... Candy te prometo que te recompensare y te are muy feliz cuando este libre, me has cambiado la vida completamente y eso que te trate mal desde un comienzo, siento algo en mi pecho repente como un dolor que raro en mi pecho iré a casa mi hijo sera?.

.....................................................................

Anónimo: Sra ya esta echo el trabajo .

Elroy: Bien manden me un mensaje de su teléfono diciendo que valla a recoger a Anthony porque ella se esta yendo de viaje con unas amigas, tomen le foto desnuda con su cómplice y me las mandan los mas pronto  y la tienen sedada hasta el domingo en la noche donde la botan por cualquier sitio mas o menos .

Anónimo: No podemos divertirnos.

Elroy: Hagan lo que quieran pero la quiero viva.

Piter: Sra Elroy el abogado.

Elroy: Hágalo pasar .

Stear: Sra Assad buenas noches soy Stear Corwel me contactaron para verle un asunto.

Elroy: Si se trata de mi sobrino , vive con su hermana pero esta chica lleva mala vida y no quiero que lo corrompa y cuando sus padres murieron le dieron a ella la patria potestad  de el pero yo estoy mas facultada para su crianza lleva una vida mala.

Stear: Bien tiene pruebas de eso , por lo menos dos de que ella lleva esa vida si no el juez no tendrá mucho para dar una sentencia a su favor y también se tomara en cuenta lo que el niño decida .

Elroy: Si las pruebas las tendré en poco tiempo y el niño estoy segura que quedra venir conmigo.

Stear: Bien Sra veré su caso , mas bien cuando tengas las fotos me llama para de una vez presentar la documentación y el niño ya no este con esta mujer del mal vivir por lo que entiendo.

Elroy: Bien Licenciado Corwel yo lo llamo ................. todo esta saliendo como yo lo he pensado .

...............................................

Me quiero despertar y no puedo escucho voces de hombres intento abrir los ojos poco a poco , siento frió por una pequeña ventana veo la luz del amanecer he pasado la noche aquí quiero incorporarme y me veo amarrada y  mi cuerpo desnudo no que me han echo  .

Anónimo:  Pero la princesa ya despertó, lista para una sesión de fotos caliente.

Candice: Quienes son que quieren de mi.

Anónimo: Nada que no sea diversión preciosa solo unas fotos teniendo sexo con mi amigo aquí presente o con los dos también mas rico para ti.

Candice: No por favor no me toquen les daré lo que quieran dinero no tengo pero puedo conseguir.

Anónimo: Nos han pagado suficiente por este trabajo es que si colaboraras o tendrá que ser a la fuerza.

Candice: Jamas Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo: Nadie te escuchara estamos muy lejos de la ciudad a nuestra merced, pero si no sera a las buenas pues sera a las malas voy a disfrutar tu cuerpo .

Candice: No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Terry...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo: Terry quien es tu novio, enamorado créenos preciosa una vez que nos disfrutes y sientas mi pene dentro de ti te olvidaras de ese tal Terry jajaja.

Candice: No por favor .

Anónimo: Mejor suplica es mas excitante.

Candice : Déjeme que me aran que es eso.

Anónimo: Es una droga la cual te mantendrá despierta pero sedada , para que colabores .

Candice: No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me muevo como puedo, y siento un golpe y una cachetada me sujetan mi brazo y me clavan con mis lagrimas en todo mi rostro Dios ayúdame salir de esto.

Después de sentir el clavado mis miembros están relajados y me siento alegre viva? , siento que me sueltan las mano y pies tienen una cámara y las luces me siegan , siento manos en mis pechos en mi vientre , siento en mi intimidad una lengua que por mas que quiero repugnar y llorar no puedo me siento feliz mis instintos están a cien me encanta lo que me hacen pero no soy cociente de nada ni puedo gritar no me sale la voz.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora