Candice: Annie , en la clínica me piden una cantidad de $ 70 Mil Millones para intervenirlo, tengo dos semanas para conseguir ese dinero, no se que hacer no puedo con todo esto.
Annie: Candy , busca a la familia de tu padre.
Candice: Crees que no lo he hecho llevo dos días yendo a esa casa y solo sale Eliza a insultarme.
Annie: Esa maldita arpía, envidiosa es tu prima, pero te odia como tu enemiga, yo te puedo dar de mis ahorros, pero no es mucho por lo menos será algo.
Candice: No amiga, necesitas para tu maestría, iré al Banco a seguir insistiendo.
Annie: Candy y si pides un préstamo en la empresa, eres una Asistente y Arquitecta de las mejores, te has quemado horas las pestañas para poder lograr ser lo que eres.
Candice: Tu crees con quien hablaría, Asistencia Social, ya me han ayudado con por medio de mi asegurar a mi hermano.
Annie: Tendrías que hablar con el Jefe de Jefes.
Candice: Pero si es un pedante engreído, me hace la vida imposible, desde que he entrado a trabajar para ser la ayuda de Patricia .
Annie: Piensa es por Tony recuerda, tienes que hacer hasta el último intento.
Candice: Iré al Banco una vez mas al salir de la oficina, me darían una respuesta.
.....................................................................................
Steven: Srta. Waitt, lo lamento, pero aun no califica, para solicitar un monto tan alto de dinero lo lamento.
Candice: Gracias Sr Robinson.
Pensamiento Candy : Ahora que hago no puedo seguir así, donde consigo ese dinero Dios ayúdame.
Apenas llegue a la clínica y observar a mi hermanito se me calman las lagrimas.
Candice: Hola precioso como estas.
Anthony: Me siento mejor, hoy comí todo el almuerzo y he dibujado, porque están tus ojitos rojos.
Candice: Problemas en el trabajo.
Anthony: No es por mi verdad.
Candice : Claro que no es cosas de adultos.
Anthony : Hoy vino la Sra. elegante me trajo este oso.
Candice : La Sra. Eleonor.
Anthony : Si, te dejo saludos.
Candice : Bien hora de dormir, te quiero estaré pendiente de tus sueños.
Doroty: Como vas Candy cada vez estas mas delgada no has conseguido nada aún.
Candice: EL Banco hoy me negó el prestamos que no califico, y mañana iré a buscar a esa familia al medio día, si no insistiré en otro lado.
Doroty : Bueno sabes, que siempre contaras conmigo.
Candice : Si lo se, ahora corre descansa, yo me quedo.
Doroty: Bien mañana estoy aquí temprano.
..............................................................................................................
Candice : Buenas Sra. María , se encontrará la Sra. Elroy.
Maria: Están en una reunión mi niña toda la familia unida.
Candice : Favor dígale que es urgente.
Maria : Espérame sí.
Elroy: Se puede saber porque vienes a perturbar mi hogar, sabes que no eres bien recibida acá.
Candice : Sra. Elroy por favor necesito su ayuda Anthony necesita una operación urgente y nadie me quiere prestar el dinero para solventar la operación.
Elroy: Tu padre, cuando se caso con tu madre nos dejó claro que ya no eremos su familia es que si, tu no tienes nada que hacer aquí fuera de mi vista.
Candice : Algún día espero, que no pase por lo que estoy pasando hasta luego Sra.
Dr. Andrew: Srta. Waitt, hay la oportunidad que su hermano entre ha operación en 24 horas, se que es complicado para usted, pero....
Candice : No se preocupe Dr. Andrew que mi hermano no pierda esta oportunidad, ese dinero estará depositado en la cuenta del hospital hasta luego.
Pensamiento Candy: Ahora que hacer, solo me queda una opción, Dios ayúdame, no me desampares.
Candice: Sra. Patricia, está el Sr Grandshester.
Patricia: Si Candy , justo te necesito llévale estos documentos, me esta doliendo un poco bajo el vientre.
Candice : Necesita que llame a alguien.
Patricia : No Candy gracias, solo se está moviendo.
Candice : Bien.
Terrence: Adelante.
Candice : Sr Grandchester , la Sra. Patricia le manda estos documentos.
Terrence : Bien gracias, puede retirarse.
Candice : Sr Grandchester me puede dar un minuto por favor.
Terrence: De que se trata Srta. Assad, agradezca que estoy de buen humor.
Candice : Se que no tengo mucho tiempo trabajando, pero tengo una emergencia y quería pedir un préstamo a la empresa de 70 millones.
Terrence : Ja se esta escuchando Srta. Assad, que confianza la suya para pedir tremenda cantidad de dinero ¡QUE LE DA ESA CONFIANZA TENER UN CONTRATO QUE SI ME DA LA GANA LO DESAGO!
Candice : Disculpe Sr Grandchester por favor no era mi intención hacerlo molestar olvídese del tema, con su permiso.
Terrence : No le he dicho que se puede retirar, y tampoco le he dicho que no, lo que si me gustaría escuchar como piensa pagar semejante cantidad.
Candice : De mi sueldo, me pueden descontar hasta que consiga el dinero y les devuelva, si no fuera urgente no me atrevería a pedirles.
Terrence: Bien, su sueldo así nos quedemos con todo y ni así el contrato que tiene con nosotros será suficiente, para pagar, pero le hago una oferta, sea mi amante hasta que me aburra de usted.
Candice : ¿Que dijo, su amante?
Terrence: Así es, muchos saben que mi esposa esta por dar a luz, una vez que pase me divorcio de ella, mi hijo se quedará conmigo, pero eso a usted no le importa los detalles porque de esta decisión, si acepta tendrá el dinero esta misma noche y llegaremos a unos acuerdos.
Candice : Este loco usted, ¿por quien me toma?, por una mujer fácil usted no tiene ni idea de lo repugnante que me esta cayendo en este momento, olvídese de esta conversación, si no lo golpeo es porque necesito este trabajo.
Dr. Andrew: Srta. Waitt, su hermano ha entrado en una crisis estamos entrando a intervenirlo ya.
Candice: Si doctor he conseguido el dinero, proceda el depósito estará en breve, ahí estaré al pendiente................... Acepto su proposición, pero necesito ese dinero ahora, y le prometo que quedara pendiente lo demás, pero por favor ayúdeme.
Terrence : Todas son iguales, se hacen las estrechas primero, tome este cheque mañana a primera hora la espero.
Candice : Si Señor permiso.
Pensamiento Terry : Porque necesitara ese dinero con tanta urgencia?, pero en fin que me importa ya logre lo que quería tenerla en mi cama, desde que la vi en la entrevista sentí una fuerte atracción algo fuerte por ella , por eso empece a tratarla así , porque no quiero tener este sentimiento, pero apenas verla ese cuerpo que se maneja es toda una tentación.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente
RomanceHistoria que cuenta sobre Candy Assad Waitt, joven de 23 años , color de cabello castaño oscuro, color de ojos verdes . Al perder a su madre y padre se queda con la tutela de su hermano menor Anthony , con el tiempo su hermano le diagnostican Cardio...