Capitulo XII

959 85 7
                                    


La ceremonia continuo con total normalidad , pero siempre nos echábamos miradas picaras en una de esas se acerco .

Terrence: Te iras conmigo.

Candice: Si.

Terrence: Bien vamos.

Cogí mi chal y nos fuimos hacia su carro que ya nos esperaba en el camino todo fue silencio hasta que converso.

Candice : Todo ha salido bien verdad.

Terrence: Si Candy has estado a la altura me siento muy orgulloso , y como se encuentra Anthony.

Candice: Mucho mejor en una semana ya le dan de alta , para entrar a su colegio con su nuevo amigo que ha echo en el hospital.

Terrence: Mi mama lo quiere mucho , me conversa de el y lo hacia pero no pensé que fuera tu hermano.

Candice: Tu mama me ha ayudado mucho con Anthony , tiene un corazón muy grande.

Terrence: Si así es ella.

Después de eso volvió el silencio, pero me sentía bien que haga estado a la altura llegamos a su Pen Hause coloco la clave en el ascensor se acerco y me abrazo por atrás dando tiernos besos por el cuello pasamos por el recibidor y entre besos llegamos al pequeño bar.

Terrence: Quieres tomar algo.

Candice: Un vaso con agua tengo sed por favor.

Terrence: Solo agua bien.

Me empiezo a quitar los zapatos que ya no los aguanto y masajear mis pies se acerca y me alcanza el vaso me lo tomo de golpe .

Candice : Disculpa en serio tenia sed.

Terrence: Jaja descuida .

Se empieza a agachar y a masajear el mismo tiernamente mis pies empieza por las plantillas y aprieta en puntos estratégicos asiendo que me sienta relajada que bueno que es de ahí empieza a darme besos subiendo por mis piernas , me levanta en sus brazos y nos dirigimos al dormitorio empieza a desabotonar el botón de mi vestido mientras va dando tiernos besos , el vestido cae hasta mi cadera me echa en la cama  y continua con sus besos baja por mis pechos y empieza a jugar con ellos haciendo que me retuerza de placer baja y me quita el vestido por mis piernas de ahí procede a besarme entre mis piernas haciendo que me retuerza mas .

Terrence: Tócate ,  quiero verte mientras me desvisto.

Se aleja de mi y empieza a quitarse su camisa , mientras yo con una mano me quito mi truza y empiezo a tocar mi clítoris y con la otra mano uno de mis pechos , me concentro en el placer que estoy empezando a sentir mientras lo observo como se va quitando el pantalón quedando solo en boxes haciendo que aumente el movimiento de mi mano al ver su erección latente se lo quita y empieza a jugar con su miembro de arriba hacia abajo me muerdo los labios de verlo .

Terrence: Eres perfecta.

Se acerca a mi y me penetra en una y empieza a moverse mientras yo sigo con mi mano tocándome mi clítoris aumentando mi placer y el sus envestidas las aumenta y yo empiezo a gemir mas cuando estoy por llegar el también lo hace, acabando en un placer único me retuerzo aun del placer , sube hacia mi boca y me besa apasionadamente y así continuamos hasta quedarnos exhaustos en la cama yo acostada en su pecho.

Me levanto por los rayos del sol, veo que no hay nadie a mi lado, veo la hora en la mesita casi el medio día carajos , empiezo buscar mi vestido no hay nada mi ropa interior tampoco veo su camisa que uso la noche anterior me la coloco y empiezo  a bajar a la primera planta te veo en la cocina me tomo la confianza y lo abrazo por detrás viendo que toca mis manos.

Candice: Buenos días.

Terrence: Hola princesa esta bien huevos revueltos con jugo.

Candice : Si perfecto.

Princesa que lindo suena me siento muy feliz , cuando estoy por sentarme en el taburete de la cocina escucho el ascensor que se abre entrando una mujer rubia carajos su esposa y con una barriga de nueve meses o menos?.

Susana: Pero miren lo que veo mi marido con la zorra de turno.

Lo veo, y observo como esta cambiando su semblante , decido pararme para retirarme cuando me sujeta del brazo.

Susana : Yo te conozco, claro eres la asistenta guau mis palabras quedaron chiquitas que rápido has caído pero claro que se puede esperar de una muerta de hambre y simple como tu.

Candice: Sabe que Señora, cuide sus palabras y véase en un espejo primero antes de insultar.

Puede ser que sea conchuda por decir eso, el aun esta casado pero mi orgullo esta ahí.

Susana: Que te pasa estúpida .

Siento la cachetada en mi cara y empieza a arder.

Candice: Usted a mi no me toca .

Y se la devuelvo pero dos en ambos lados, cuando veo que se abalanza sobre mi , veo la mano de Terry.

Terrence: Basta Susana, tu aquí no eres bienvenida y de ahora en adelante respetas a mi novia.

Que , sentí como un balde de agua caía sobre mi cabeza , me quedo idiota viéndolo el no quita la vista de los ojos de ella.

Susana: Que has dicho aun soy tu esposa .

Terrence: No por mucho.

Susana: No te daré nada, olvídate del divorcio.

Terrence: Estas segura de eso, una cosa primero no quieres darme el divorcio bien me casare por lo religioso ya que contigo solo fue por lo civil , y segundo veremos como vives y de que porque yo no te daré nada si no firmas, ya suficiente he echo con aceptar tus pedidos excesivos .

Susana: Esto no se va a quedar asi, y tu muerta de hambre veras quien soy yo , jamas seras la Sra Grandchester.

Me da tanta cólera que actuó de una manera que ni yo me lo creo.

Candice: Bueno ya escuchaste a Terry , nos vamos a casar pronto es que si tu opinión no cuenta.

Me acerco a el y le doy un beso profundo en los labios viendo como se apodera de mi cintura y me aprieta .

Susana: Me las pagaran lo juro ......... Samuel averiguarme todo sobre Candice Assad Waitt.

Apenas vemos que sale , nos vemos a los ojos y para rematar el momento se vuelve abrir el ascensor entrando la mama de Terry .

Eleonor : Candy......... Hijo, que pasa acá porque Susana ha salido con una rabia que casi me hace caer.

Terrence: Porque Candy y yo nos vamos casar mama.


La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora