Candice: Hoy me caso, debería ser el día mas feliz pero no es así mi pequeño príncipe no estará a mi lado sera algo sencillo lo civil , después vendrá algo mas grande pero ahora solo pienso en el mi príncipe cuanto lo extraño y cuanto daño nos ha echo esa señora en especial ami , lo que me hicieron esos tipos aun tengo pesadilla por las noches entra.
Eleonor: Estas hermosa pero te falta ese brillo en tus ojos y me acomoda los últimos retoques de mi cabello me da su bendición.
Candice: Extraño mucho a Anthony el debería estar acá.
Eleonor: Pronto estará a tu lado.
Candice: Salimos al pequeño local municipal para casarme apenas llego , lo veo ahí con su traje negro y la primera corbata que lo vi , la primera corbata con la cual me hizo el amor, cuando llego a su lado, hola estas muy guapo .
Terence: Tu estas preciosa , y eres mía lista.
Candice: Lista .
Juez: Bien estamos aquí unidos para unir en matrimonio a Candice Assad Waitt y a Terence Grandchester Baker, si hay alguien que se oponga a esta unión...... bien aquí presente ante sus testigos la Srta Annie Britter y el SR. Archivald Corwel procedemos con la ceremonia , de acuerdo al poder que me otorga esta municipalidad procedo a redactar los derechos de ambos......................................bien Srta Assad acepta al Sr Grandchester para toda la vida.
Candice: Si acepto.
Juez: Sr Grandchester , acepta a la Srta Assad como su esposa.
Terence: Si acepto.
Juez : Bien procedan a firmar la acta ..................... ahora los testigos................ bien desde este momento para las leyes del hombre están casados felicidades Srs Grandchester puede besar a la novia.
Terence: Procedo a acercarme y besarle tierna mente, Sra Granchester lista para su nuevo papel.
Candice: Si Sr Grandchester jajaja te amo Terry gracias por todo.
Recibimos los abrazos de todos mis amigas y amigos de el nos dirijamos a la casa de Eleonor , a un pequeño almuerzo lo pasamos entre brindis y mas llegando el momento de despedirme nos dirigimos a su Pen Hause donde sera mi hogar de ahora en adelante, llegamos y me dirijo a la ducha, y pienso en como ha cambiado mi vida hace unos días que mis cosas las traje al departamento del el , tengo mi propio chofer que también es mi seguridad , deje de trabajar para el ahora me dedico al departamento como toda una ama de casa y de ver algo por mi misma estoy pensando en crear mis propios diseños de ropa mi madre se dedicaba a eso y de pequeña me hacia muchos vestidos de moda y me he quedado con eso, mi embarazo va bien ya tengo dos meses de embarazo el tiempo pasa tan rápido.
Salgo de la ducha y lo veo recostado en la cama solo con sus boxes me acerco a el y me subo encima de el a horcajadas y procedo a besarle primero en los labios de ahí voy bajando por su torso y lo lleno de besos cuando estoy por llegar a su erección me jala debajo de el me quita la bata y empieza a besarme por el cuello , bajando por mis pechos exitandome de una manera como solo el sabe llega a mi intimidad y me besa mientras yo me arqueo de placer dándole mas acceso mientras gimo , cuando termino en su boca se posiciona en mi centro y me penetra lentamente haciendo movimientos circulares de su miembro dentro de mi intimidad que me enloquecen haciendo que gima cada vez mas su nombre aumenta un poco mas sus envestidas haciendo que lleguemos juntos me acuesto en su pecho enredando nuestras piernas .
Hoy es el principio del juicio hoy entrevistaran a Anthony de el dependerá mucho , esta al lado una asistenta social y empiezan con las preguntas me encuentro en una habitación al costado donde lo veo y el no , estoy al lado de mi abogada amiga de Stear , Patricia ambos saben el caso pero el siguió adelante en mi contra para ver hasta donde llegaba esta mujer, que se decía llamar tia.
Juez: Anthony Assad verdad.
Anthony; Si
Juez: Sabes porque estas aquí Anthony.
Anthony: Si para ver si vivo con mi tía o mi hermana.
Juez: Bien y cuéntame Anthony con quien te sientes mas cómodo.
Anthony: Por ahora con mi tía , ella me engríe mucho , me da todo lo que quiero tengo un cuarto grande con juguetes una casa inmensa .
Juez: Y con tu hermana no tenias eso.
Anthony: Mmmm tenia lo básico porque desde que mis padres fallecieron ella fue como una madre para mi , y lo poco que ganaba era para que comamos y mis estudios, hasta que yo caí enfermo y no se de donde consiguió dinero para operarme y yo vivir .
Juez: Entonces con tu hermana, ella tenia mala vida , invitaba amigos a su casa , tomaban, te llevaba a lugares que no son para niños.
Anthony: No siempre me cuido, ella no sabia lo que es salir, siempre se dedico a mi así la despidieron de su ultimo trabajo por asistir a una actuación del colegio.
Juez: Hace cuanto tiempo tienes contacto con tu tia Elroy.
Anthony: Recién tres meses, desde que me operaron ella ha estado a mi lado.
Juez: Antes no la habías visto.
Anthony: No nunca.
Juez: Y porque no quieres estar al lado de tu hermana si por lo que me dices ella te quiere mucho y se preocupa por ti .
Anthony: Porque desde que empezó en su nuevo trabajo y me dejo en ese internado no se preocupa por mi tres semanas no la vi , se fue con sus amigas de viaje, otro fin de vacaciones con su esposo ya no me quiere soy un estorbo para ella, en cambio para tia Elroy no ella saca tiempo para mi.
Juez: Entonces solo por eso , ya no quieres estar con ella.
Anthony: Si ya no me quiere.
Juez: Anthony en todo el tiempo que viviste con tu hermana te levanto la mano te pego alguna vez.
Anthony: No jamas .
Juez: Y en la casa ahora de tu tia.
Anthony: Bueno hay unos primos que me dicen cosas feas y una vez me empujaron y me hicieron doler mucho.
Juez: Bien Anthony gracias y si tu hermana sacara tiempo para ti , te gustaría vivir con ella o ya no.
Anthony: Si yo le importara a ella, si me gustaría estar a su lado pero se que no es así.
Juez: Bien Anthony gracias.
Candice: Patricia, no lo puedo creer mira cuanto esta sufriendo favor que este a mi lado.
Patricia : Candy tranquila así sera .
A los dos días nos llamaron para el juicio, me pidieron mi declaración de los echos lo cual les conté como conseguí el dinero para la operación guardándome para mi la verdad, porque me he descuidado de el contándoles lo que pase y quien es la culpable , fue un enfrentamiento de una semana ella mostrando las pruebas de mi violación , nosotros la declaración de los delincuentes y que ahora tenia un hogar que ofrecer la declaración de mis amigas como testigos por mi preocupación por Anthony , el juez llego a concluir.
Juez: Sentencio a la Sra Elroy Assad a 20 años de cárcel , sin fianza , el pequeño Anthony regresa al lado de su hermana.
Así pasando a estar juntos como una familia claro que el entendió cuando le dije porque me descuide sin contar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente
RomanceHistoria que cuenta sobre Candy Assad Waitt, joven de 23 años , color de cabello castaño oscuro, color de ojos verdes . Al perder a su madre y padre se queda con la tutela de su hermano menor Anthony , con el tiempo su hermano le diagnostican Cardio...