Me dirijo donde la Sra Patricia , espero no note mi sonrojo pero que experiencia mas placentera.
Candice: Sra Patricia el Sr Grandchester..........
Patricia: Que pasa Candice , dime con confianza para ayudarte.
Candice: Si que el Sr me ha dado una tarjeta para que compre algunas prendas para los eventos que vendrán.
Patricia: jaja tranquila Candice el Sr Grandchester siempre ha sido así, le gusta que sus asistentes estén bien presentadas , conmigo fue igual , mas bien si quieres mi ayuda , vamos saliendo a comprar lo que quieras con el cuerpo que tienes encontraremos mucho para ti.
Candice: Bien en ese caso gracias.
Así saliendo del trabajo nos dirigimos al Centro Comercial, caminábamos por todas las tiendas a comprar zapatos de fiestas y de uso diarios algunos para las reuniones que tuviera en oficinas , ropa para oficina y vestidos de fiesta de diseñadores, escogiendo uno en especial para el Sábado que resaltaba sus ojos, y era sexy.
Así pasamos hasta la noche, llegando a casa deje mis cosas guardadas en mi dormitorio no quería que haga problemas me cambie y fui al hospital.
Anthony: Te demoraste mucho Candy que paso.
Candice: Disculpa príncipe me retrase con unos pendientes del trabajo, Doroty como ha estado.
Doroty: Esta mejor , hoy ha comido un montón, le han controlado y todo esta bien, me voy mañana vengo.
Candice: Si gracias como va lo de tu viaje.
Doroty: Ya lo tengo todo listo,descuida este Sábado hago lo ultimo para mi viaje , ya has pensando que vas hacer .
Candice: Ya le comente del Colegio pero no ha querido , veré que hago aun tengo quince días.
Doroty: Bueno , mañana vengo.
Candice: A dormir a amor, mañana es un nuevo día.
Anthony: Buenas noches Candy.
Espere que durmiera y me eche a llorar porque tenia que pasar todo esto si mis padres estuvieran vivos , no estaría pasando por todo esto , me calme y me puse a estudiar la lista hasta que quede dormida.
Al día siguiente llego el doctor.
Dr Andrew: Buenos días , como esta mi paciente .
Anthony: Me siento mejor , ya me puedo ir.
Dr Andrew: Ya falta poco si continuas así, pronto te iras sigue tomando tus medicamentos.
Candice: Como va Dc. Andrew.
Dr Andrew: Mejor , esta recuperándose muy rápido eso es bueno, seguiremos con el control, aparte que ya esta cubierto todo con el dinero que consiguió y con la solidaridad , mas bien tendrá algún problema en compartir el dormitorio con otra familia, hay un caso especial de un niño que lo intervendremos hoy , y bueno esta habitación es la única que esta libre.
Candice: Esta bien Dc Andrew , no se preocupe , le sera bien a Anthony interactuar con otro niño.
Dr Andrew: Si seguro, bueno Srta Assad , nos vemos que tenga buen día.
Candice: Igualmente.
Doroty : Candy saldré en la tarde un momento.
Candice: Le dices a Anthony , y se lo encargas a alguna enfermera no creo que pase nada, me avisas eso si a quien le has dicho.
Doroty: Claro que si , descuida nos vemos mas tarde.
Llegue a departamento me sumergí a la ducha , me coloque un vestido negro corte princesa , con mis zapatos de charol negros , cogí mi bolso y salí a tomar mi movilidad, apenas llegue salude a Annie.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente
RomanceHistoria que cuenta sobre Candy Assad Waitt, joven de 23 años , color de cabello castaño oscuro, color de ojos verdes . Al perder a su madre y padre se queda con la tutela de su hermano menor Anthony , con el tiempo su hermano le diagnostican Cardio...