Parte XVI

851 77 14
                                    

Anónimo: Es sabrosa , mira lo rica que es ven siéntela.

Anónimo: Haber huy.... es deliciosa .

Candice: No ....... favor..... Terry.

Narradora: En su mente solo tiene a el ,y piensa que es el quien esta haciéndole todo eso pero la realidad es otra se escucha sus voces y gemidos de lo que le están asiendo solo pide que acabe pronto esta pesadilla su pensamiento esta en su  hermoso príncipe y que ya no lo volveré haber mas .

Elroy: Hola Anthony , que tal tu semana.

Anthony: Tia y Candy , no la veo nos esta esperando en algún lado.

Elroy: Hijo tu hermana no le ha importado que salias hoy después de esta semana , y se ha ido de viaje este fin de semana con un grupo de amigas y me ha pedido el favor que venga por ti.

Anthony: Ella a echo eso.

Elroy: Si mi niño lo siento mucho.

Anthony: Bueno no me importa no quiero verla mas, entonces si me ha colocado acá es para desatenderse  de mi no me quiere.

Elroy: Pero yo si, el próximo fin estaré acá y te iras conmigo , ahora que quieres hacer mi niño .

Anthony: No tengo muchas ganas podemos ir a su casa.

Elroy: Tu casa de ahora en adelante si mi niño vamos y este fin la pasaremos muy bien " ahora si maldita Anthony lo perdiste como estas perdiendo tu dignidad y siendo humillada jajaja "........ Anthony corre ponte cómodo a tu cuarto y bajas. 

Anthony Si tía.

Elroy: Piter ya tenemos las fotos.

Piter: Mañana Sra nos las alcanzarían .

Elroy: Bien que se puede hacer así es la vida , en este momento la deben estar asiendo cualquier cosa a esa niña estúpida .

Piter: Seguro Sra , con su permiso.

Anónimo: Mira como se corre.

Anónimo: Y si la clavamos mas estará mas dócil para hacerle hasta por atrás ese huequito esta como para penetrarlo.

Anónimo: Hagamos lo , aparte nos han pagado bien para tomarle estas fotos y podemos disfrutarla a nuestro antojo hasta mañana .

Narradora: Siente otro pinchazo en su brazo haciendo que se sienta mas liberal pero esta vez fue mas el liquido que le colocaron.

Anónimo: Listo abre tus piernas preciosa.

Anónimo: Pongamos la de cuatro uno por adelante y otro por atrás y tomemos fotos estoy seguro que no la sra pagara mas por estas.

Anonimo: Bien empecemos a disfrutar.

Narradora: La ponen de cuatro y siente una intromisión en su  parte vaginal y anal pero de pronto convulsiona .

Anónimo: Carajos mira .

Anónimo: Nos excedimos vayámonos y dejemos la que se muera ya tenemos lo que queríamos lastima que no hagamos podido concluir .

Anónimo: Si pues mira hasta esta sangrando por atrás la rompí jajaja aparte la sra que nos ha contratado no le ha importado lo que le hagamos larguémonos.

Narradora: Después de dejarla ahí paso un día.

Elroy: Bien Anthony este fin espero que lo hagas pasado muy bien.

Anthony: Si me divertí mucho , el próximo fin sera igual .

Elroy: Si tu quieres claro que si .

Anthony: Si , gracias tía adiós . " Candy porque has echo esto hermana prometiste cuidarme y a la primera me abandonas Candy porque no me quieres ".

Elroy: Bien ya logre lo que quería ahora la repudiara tengo eso a mi favor mas las fotos, Anthony es mio y lo criare como yo quiera y sera el orgullo de la familia Assad .

Narradora: Dos días a la desaparición, la policía hacia su rutina por esos lugares abandonados pero un olor nauseabundo los hizo entrar y ver en esa cabaña abandonada y vieron a una joven rubia en un pequeño charco de sangre , morada y desnuda se acercaron y vieron que su pulso estaba casi en nada al toque llamaron a la ambulancia llevándola al hospital mar sercano y cojiendo su pequeño bolso y llamando al ultimo numero marcado.

Annie: Que raro que Candy no haga avisado nada que no vendría este fin de semana y Anthony pero si el viernes me llamo y me dijo que ya salia del trabajo . " Si bueno".

Hospital: Buenas Srta estamos llamando del hospital central tenemos a una paciente Candice Assad Waitt .

Annie: Si es como mi hermana que ha pasado.

Hospital: Acérquese por favor , que la srta esta entre la vida y la muerte.

Annie. Que hospital.

Hospital: El central .

Annie: Si gracias ho Candy que te paso, que hago lo llamare.

Terence: Bueno.

Annie: Sr Grandchester habla Annie Briter amiga de Candy .

Terence: Si dígame le ha pasado algo porque no ha venido a trabajar.

Annie: Me han llamado del Hospital Central que se encuentra entre la vida y la muerte.

Terence: Que¡¡¡¡¡¡ Gracias nos vemos ahí.

Annie: Ok me corto Candy tenia razón en decir que es muy mandon.

Terence: En todo el camino venia pesando que ha podido pasarle o dios Candy espera resiste ya llego ,................... si buenas Srta informes sobre la Srta Candice Assad.

Enfermera: Si justo ahí esta el doctor que ve su caso.

Terence: Buenas doctor soy Terence Grandchester novio de la Srta Candice Assad.

Doctor: Que tal Sr Grandchester soy el Dc Steven Anderson, a la srta la han traído hoy en la madrugada en pésimo estado con una sobre dosis de droga, y aparte la han violado y tiene un desgarre anal y vaginal por la fuerza que han tomado, no se ha encontrado señales de semen por lo cual no han concluido la violación , lo que mas me preocupa es que la Srta esta embarazada de cuatro semanas se ha logrado estabilizarla pero no es seguro depende de ella pero esta grave .

Terence: Embarazada y donde la han encontrado.

Steven: Según el informe que nos ha dado la policía fuera de la ciudad en una cabaña abandonada , pero no ha sido robo porque todas sus pertenencias estuvieron en ese lugar.

Terence: Porfavor haga todo lo que este en sus manos , y no se escatime en gastos yo correré con todo puedo verla.

Steven: Claro Sr , con su permiso, la enfermera le pondrá la vestimenta adecuada.

Terence: Ho Candy que te han echo mira como estas, y lo peor que llevas un hijo mio pero juro que are pagar quien esta detrás de todo esto no se quedara así...... Samuel hola amigo Terry quiero que averigües un caso de violación y maltrato ... ok te espero en el hospital central.

Annie: Que paso como se encuentra.

Terence: Siéntate te contare y necesito que me digas si tiene algún enemigo .






Mis seguidoras , perdón por la demora actualizare a diario perdón  faltara unos capítulos mas para el final , para empezar nuevas historias gracias por la espera.




La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora