Parte VIII

888 92 5
                                    

Me dirijo a mi departamento, me baño y me encamino al hospital , dejando todo preparado para mañana.

Apenas llego escucho a Anthony conversando , y me doy con la sorpresa que es la Sra Eleonor, nunca le he preguntado su apellido.

Candice : Buenas tardes , hola príncipe, Sra Eleonor que tal.

Anthony : Hola Candice, la Sra Eleonor me ha estado acompañando hace horas.

Candice : Ho disculpe, si la ha incomodado peor Doroty salio hacer unos tramites.

Eleonor: Descuida Candice , sabes que me siento muy bien conversar con Anthony es un niño tan vivas he inteligente.

Candice : Gracias de todas maneras, es parte de su tiempo.

Eleonor : Descuida en mi casa me siento aburrida sola , mi hijo maneja la empresa de la familia y vive en otro lado , venir a ver los niños me hace bien.

Candice : Entiendo.

Eleonor Bueno me voy para que este niño descanse , buenas noches Anthony.

Anthony : Buenas noches Sra Eleonor, gracias.

Eleonor: Descuida te quiero cuídate, nos vemos Candice.

Candice : Gracias, nos vemos,........ Doroty ya llegue descuida ya no vengas todo bien.

Doroty : Disculpa Candy me demore de mas.

Candice : Nada tranquila mañana nos vemos descansa.

Recuesto bien a Anthony le cuento un cuento y me quedo dormida a su lado.

Al día siguiente aun esta durmiendo y llega Doroty.

Candice : Tan temprano Doroty.

Doroty: Me sentía un poco mal por lo de ayer.

Candice : Ok aprovechare para relajarme un poco mas en la ducha ha ayer el Dc Andrew me comento que traerían a un nuevo paciente para la cama del costado.

Doroty : Aya descuida estaré al pendiente.

Candice : Bien me despides de el, me llamas cualquier cosa.

Mientras me retiraba me acorde Mierda no le avise nada, saco mi teléfono y veo diez llamadas perdidas y un mensaje de voz , donde alterado me dice que mañana me quiere ver temprano en su oficina , hay Dios la que me espera.

Llego a mi departamento , me baño me cambio y salgo para la oficina, estoy vestida con una falda tableada , encima de la rodilla, una blusa negra y balerinas .

Apenas llego a un no hay nadie ni Annie , claro si todavía falta como una hora para que lleguen todos, me dirijo al ascensor , con un poco de gente, llego a mi piso dejo mi bolso y toco la puerta y una voz prepotente me dan pase, apenas entro se voltea y me mira de pies a cabeza, en sus ojos veo ira.

Terrence: ¡ SE PUEDE SABER , PORQUE MIERDA NO ME AVISASTE ANOCHE LO QUE DIJO LA DOCTORA!.

Candice : Se me paso, perdón lo coloque en silencio mi teléfono durante la consulta y me olvide.

Terrence: ¡TE OLVIDASTE , ASÍ DE FÁCIL NO!, MIRA CANDY AMI ME VAS A RESPETAR Y HACER LO QUE DIGO , NO TE VOY A TOLERAR ESTAS ESTUPIDECES .

Estoy tan asustada que no me muevo de mi sitio, veo que se acerca y me sujeta de los brazos.

Terrence: ENTENDISTE.

Candice : Si, ahora suéltame me estas haciendo doler.

Terrence: QUE TE SUELTE.

Y me tira al sillón.

Terrence: Vas a aprender que cuando digo algo se cumple.

De pronto se baja el pantalón , y veo su miembro erecto y me hace que se lo chupe , con lagrimas en los ojos lo hago, presiona mi cabeza cada vez mas , mientras se mueve haciendo que termine en mi boca , apenas puedo llegar al baño y  las arcadas son horribles , me lavo la boca y me mojo un poco la cara, me calmo esto no se lo voy a permitir de donde puedo saco fuerzas.

Salgo y lo veo en su escritorio sentado , con la cabeza agachada .

Candice : Nunca mas en tu puta vida, me volverás hacer algo así, SOY UNA MUJER , si no te has dado cuenta, Sr Grandchester , si quiere obligar o exigir a alguien a la fuerza consiga se una puta, de la calle a mi no SE ACABO, con lagrimas en mis ojos , si cree que tiene el derecho por ese puto dinero , me iré a prostituir entonces para pagárselo y apenas lo haga me largo de acá.

Salgo golpe andola fuerte y corro al baño , agradezco que aun no ha llegado nadie a mi piso , apenas llego me pongo a llorar sin cesar, maldita mi vida, odio mi vida.

Después de un rato salgo, encontrando a la Sra Patricia, intento poner mi mejor cara.

Patricia : Todo bien Candice, has llorado que ha pasado.

Candice: Nada, todo esta bien, un poco de dolor de cabeza que no me pasa, aun pero ya tome algo.

Patricia: Bien, el Sr Grandchester me ha pedido que le lleve todos estos documentos, estaré en su oficina.

Candice : Si esta bien avanzare con tu trabajo un poco, necesito mantenerme distraída.

Patricia: Bien .

Pasando la mañana no le volví haber la cara, todo se comunico con Patricia.

Patricia: Candice puedes ir a contabilidad a traer unos documentos solo te los entregaran.

Candice : Si claro.

Aprieto el ascensor , y veo que se demorara decido ir por las escaleras , apenas llego me dan los documentos y subo al ascensor , regreso al piso.

Candice : Patricia , aquí están los informes .

Patricia: Candice puedes pasar a entregárselos al Sr tengo que terminar esto que me ha pedido, esta con su mamá, solo toca.

Candice : Si claro.

Apenas toco me dan el adelante.

Candice : Sr Grandchester los documentos que pidió, permiso.

De pronto cuando me giro , siento que alguien me llama y para mi sorpresa es la Sra Eleonor carajos ahora que hago.

Eleonor: Candice, no sabia que trabajaras acá.

Candice : Sra Eleonor que tal, si entre a atrabajar acá, no hace mucho tiempo, bien con su permiso.

Terrence: Espere Srta.Assad, de donde se conocen mamá.

Eleonor: Candice, tiene a su hermanito en la clínica, hace como quince días lo operaron del corazón , la pobre no se de donde consiguió el dinero , pero salvo la vida de su hermano, y bueno la Asociación Cardio Salud Kids, se esta haciendo cargo del resto.

Mientras la Sra Eleonor conversaba , yo no sacaba la vista de el , y el de la misma manera, todos sus gestos su pregunta me saco de mis pensamientos.

Eleonor: Como esta Anthony dormio bien.

Candice : Si gracias, que tenga buena tarde , con su permiso.

Me salí sin mirarlo a el, ahora que pasara.


La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora