Después de aquél juego, los mayores se quitaron la vestimenta femenina que tenían para ordenar un poco el lugar. Idea de Hoseok.
NamJoon fue a la calle para conseguir al menos algo de dinero tapando su cara, para no ser reconocido y llevado ante la ley.
HoSeok sabía del talento que tenía su menor por meses en el rap, era rápido y admirable, pero no a todos les gustaba eso.
Recogió algunos juguetes mientras veía a la pequeña jugar con la cachorra de melena café, sentía que lo que estaban viviendo con la niña era de esas típicas situaciones del padre soltero siendo ayudado por los amigos que acostumbraban otra cosa.
El Maknae entró a aquella habitación con una bandeja en mano llena de bocadillos, después de todo debían comer algo para sobrevivir.
–¡Hey! ¿No quieren algún boca-¡Ahh! –lamentablemente había un carrito de juguete en el camino del castaño oscuro, haciendo que caiga encima del pelirrojo.
Algunos juguetes y la bandeja volaron por todos lados, ambos chicos se vieron sorprendidos y bastante cerca;JungKook cayó en los labios del mayor.
El peli azul - grisáceo vió la escena con asombro y algo de asco, para después caer en cuenta que a su lado estaba la menor viendo la escena tan gay que mostraban aquellos dos, solo por un accidente.
–¡Oigan ustedes dos, separen se de una vez! ¡Hay una niña presente para sus homosexualidades! –rompió la tensión de una vez por todas, no tenía nada en contra de ellos, pero no quería que Nam se pusiera loco al saber lo que esos dos imprudentes le enseñan.
–¡Lo lamento! –se separó de inmediato el menor de los tres y salió corriendo a saber donde.
–¿Porqué se besaron? –Preguntó Marnie hacia el mayor a su lado.
–Olvida eso, por favor–
–Está bien–
××~~××~~××~~××~~
Nam se encontraba en un puente peatonal bastante mente recurrido para varios empresarios y personas normales, quería algo de dinero propio y ganado de una manera inocente.
Tenía la cara tapada y cubriendo la parte superior con una gorra y empezar a rapear, uno de sus pasatiempos y aficiones.
Era bueno en el aspecto del ritmo, beatbox y composición, pero ninguna agencia de música lo aceptaba por ser de bajos recursos y vivir del asco.
Con el rap sacaba todos sus miedos, sus frustraciones y sus angustias, para liberarse un poco y respirar fuera de todo lo que le atormentaba.
Cerca de sus pies había un pequeño bote de Coca-Cola sin la parte superior, el cuál era llenado con monedas y uno que otro billete de no mucha cantidad.
Pero fue depositado uno de mayor cantidad.El pelo negro dejó de rapear al ver el billete y observó a la persona frente de él.
Era Jimin, uno de los hermanos de Marnie.
–¿Q-qué haces aquí? –preguntó dudoso el más alto.
–¿Dónde está Marnie? –devolvió la pregunta el menor.
–No lo sé–
–¡Si lo sabes! ¡Dime, ¿Dónde está?! –dijo ahora furioso.
–¡¿Porqué debería decirte?! ¡Yo no lo sé! -respondió de la misma manera NamJoon.
–¡Es mi hermana y si no la entregas irás a la cárcel con sentencia de muerte! –eso había congelado al mayor, no quería devolver a la castaña, pero no quería morir por eso–Escuchame, es mentira pero Jin está viendo a lo lejos y necesito en serio que me sigas la corriente.
NamJoon vió confundido al menor, pues no tenía sentido lo que decía, después de todo la familia Kim lo odiaba.
A excepción del cacheton peligris.Después de los problemas entre Jin y Nam, el moreno se había involucrado y querido persuadir a los gemelos cuando estos tenían unos Díez años, algo inocentes en ese entonces.
El castaño mayor hacía de todo para que su menor fuera a la cárcel y se pudriera ahí, TaeHyung quería lo mismo, Jimin no.
El más enano de ambos siguió ’discutiendo’ con Nam con el tema de la niña. Eso no podría parar.
~~××~~××~~××~~××
El pelinegro entró a la bodega, cansado de ser regañado por Jimin y por no tener el dinero suficiente para cubrir sus necesidades económicas, ni siquiera las de la niña.
Estaba exhausto, quería dormir y mandar todo a la mierda, no saber de nada de nada y posiblemente morir en un sueño profundo.
Pero gracias a las advertencias de Jimin, no podía pensar en eso. Debía cuidar de la menor.
–¡Joonie Appa! –gritó justo en ese momento Marnie, corriendo hacia en mayor que apenas entraba al lugar.
–Hola Marnie... –el de piel morena notó algo diferente, la ropa que tenía la niña era una versión más a la talla de la pequeña, pero como su camisa de ’MasterMind’.
–Lo siento Nam, recorté tu camiseta y la modifique al talle de la nena, no podía caminar y no quería quitarsela–comentó rápido Hoseok, para evitar que su menor por meses se enojara por esa camisa tan ’especial’ según el.
NamJoon suspiró–No te preocupes Hobi, está bien... Debo buscar el placer y la seguridad de Marnie.
El de sonrisa de corazón hizo una cara pervertida mente insinúan te ante las palabras de su líder, el menor le lanzó una moneda de las que había ganado y se fue a acostar a un sillón que tenía por allí.
Marnie no entendió por qué la actitud de el pelinegro, así que lo siguió.
–Joonie... –susurró, atrás del más alto.
Nam, cegado por el cansancio, volteó a ver a sus espaldas, creyendo escuchar a su ex pareja decirle de esa dulce manera. Pero no era así.
Vió hacia abajo, encontrándose con la expresión preocupada de la niña.
–Joonie no me saludó–ese comentario fue acompañado con un puchero tierno de parte de la pequeña.
El de tez canela río.
–Te pareces tanto a tu hermano–la cargó y la sentó en su hombro derecho, para después besarle la manita.
Empezaron a reír y a divertirse, sin importar que Nam estuviera en problemas y Marnie con su problema de salud; nada importaba ahora.
↪Hola!!! Espero que les haya gustado este capítulo, ya que no se me ocurría nada!
DUDA ›¿MasterMind si es la marca de las prendas que usaron los chicos en MIC Drop? ‹
¡¡¡ANNYEONG!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Joonie Appa! [CANCELADA]
FanfictionUna pequeña niña, quien es la hija del presidente de Seúl, se pierde al seguir una mariposa en plena noche. Los problemas ocurren y llegan enfrente de Kim NamJoon, uno de los fugitivos más buscados y peligrosos de toda aquella ciudad. Pareja princ...