🍜06🍜

3.1K 343 15
                                    

Todo estaba callado en la casa del chino...
Se preguntarán, ¿Porqué en la casa de Jackson?
Simple; Nam dejó a la niña con su amigo, tenía problemas que resolver.

Todo estaba callado, los ojos del adulto y de la infante se veían directamente con detenimiento sin importar lo que pasaba a su alrededor. En eso se escuchó una respiración cerca de Jackson. Fue ahí cuando el silencio se cortó.

–¡¿Qué mierda?! –gritó a los cuatro vientos y golpeó a la persona que estaba atrás de él, su amiga y hermana de otra madre; Amber Liu.

Recibió un golpe de su parte en la cabeza, al parecer la chica no estaba enterada de la violencia que veía la pequeña.

–¡Idiota! ¡Golpeaste mi nariz! ¡Me las vas a pagar! –gritó con furia mientras atacaba a su mayor.

La castaña observaba la escena, era diferente a las peleas que hacía 'El señor amargado' con 'El joven conejo'.

Wang recordó que no estaban solos y detuvo a su atacante.

–¿Qué diablos te sucede Jack? Éstas muy serio desde que llegué–preguntó la chica.

–No es nada, solo cuido de la hermana del ex de mi amigo–respondió con rapidez.

–De saber cuál amigo me hablas te entendería–en ese momento Amber divisó el pequeño cuerpo de la niña que los veía fijamente. –Es... –.

–La hermana de Kim SeokJin, ¿Ya sabes de qué hablo? –con el tono de obviedad con el que preguntó fue suficiente para recibir otro golpe de la mujer.

–No entiendo, conociendo al gobernador Kim, no hubiera dejado salir a su única hija... Menos a una niña de no sé cuantos años–.

–Lo único que sé es que no podemos dejarla ir porque Nam va a golpearme si la policía se entera de que tenemos a la niña estamos en problemas–hablaba con angustia el de cabello rubio.

–¿Y porqué demonios cuida de una figura pública infantil sabiendo los riesgos? –se notaba la molestia y la ironía de la chica en su voz conforme a las preguntas.

–Ese no es mi asunto pero quiere volver con él–dijo casi en un susurro para que la niña no escuchara, no logró su cometido.

–¿Con quién quiere volver Joonie? –los adultos se asustaron y alertaron por la pregunta de la niña y el tono melancólico que utilizaba.

Desde que la niña fue encargada con Jackson se sintió triste de no poder estar con el pelinegro ese día, aún estaba triste de estar lejos de sus hermanos y de quien la cuidaba actualmente y pensar que NamJoonie quería volver con alguien le hacia pensar que podría olvidarse de ella y no recordar que cuidaba de alguien tan pequeño como lo es ella.

Liu la abrazó notando esa triste mirada que tenía la pequeña, le lanzó una mirada fulminante a su mayor mientras calmaba a la castaña de puntas rosas.

–Todo estará bien, ya lo verás–su voz melódica logró hacer que Marnie dejara de lado la tristeza por unos segundos. Lágrimas empezaron a salir de sus pequeños ojos.

–N-no llores, ¡No llores! –Jackson la cargó y la tranquilizó como pudo, susurrandole que no pasaría nada de lo que había dicho antes, que su amigo de tez morena no la dejaría abandonada. Se lo prometió.

Y lo hiba a cumplir sin importar el costo.

~~××~~××~~××~~××

–¡Bien, mi casa necesita una limpiada masiva! –comentó entusiasta Jackson.

Después de ese momento incómodo que pasaron con la menor decidieron jugar entre los tres, para después que Jackson se diera cuenta de la suciedad de su casa gracias a los estornudos frecuentes de la única infante del lugar.

Y así fue, después de los reniegos y respuestas negativas de parte de la pelinegra, los tres se pusieron a limpiar la casa.

Amber se encargaba de limpiar cosas con polvo moderado, Jackson cosas con bastante polvo y fáciles de limpiar, y Marnie limpiaba cosas más difíciles pero con muy poco polvo. Ella lo había pedido así, Jackson se lo cumplió, aunque los procesos eran demaciado fáciles.

La pequeña de apellido Kim fue a la habitación del dueño para hacer otro trabajo 'difícil', al entrar a la habitación encontró algo que llamó su atención.

Era un pequeño conejo de felpa bastante sucio y desgastado, sin la mitad de una oreja, sin un botón que figuraba su ojo izquierdo y con un brazo colgando de unos hilos. Cargó el peluche sin importarle que el polvo se impregnara en su nariz y corrió hacia el adulto mayor.

–¡Señor! ¿Me puedo-–estornudó una vez–¿Puedo... -–estornudó de nuevo–... Quedarme con el peluche? –preguntó en un susurro por esos estornudos recientes.

El rubio vió aquel conejo viejo que alguna vez fue suyo, quería conservarlo en caso de encontrar algún menor que lo necesitara y quisiera como él lo quiso. Agarró el peluche y lo puso en la pila de ropa sucia.

–Te lo daré, pero debemos lavarlo y curarlo para que esté como nuevo–dijo en dirección a la niña para después sonreír y limpiar le la nariz con un paño limpio.

Durante esa tarde se dedicaron a limpiar el hogar del de nacionalidad china, dejaron secar la ropa lavada junto al conejo de felpa y las únicas chicas del lugar molestaban a un Jackson dormido. Hasta que la puerta sonó y Wang gritó enojado.

Liu fue a abrir la puerta y vió la figura de un hombre alto en uniforme, se asustó.

–¿Sucede algo oficial? –preguntó con obvia preocupación, sabía que buscaban a la niña.

–Buenas tardes, estamos buscando a la hija pérdida del gobernador, uno de sus vecinos llamó diciendo escuchar las risas de una niña en este hogar. ¿Puedo pasar? –decía con tranquilidad para después entrar gracias a la invitación callada que le dió la chica.

El oficial entró viendo al hombre chino jugando con la menor, no pudo identificarla gracias a que la pequeña estaba de espaldas. El cabello de esa pequeña no se parecía en nada a la hija de su gobernador, tampoco el cuerpo que se veía más relleno con esa camisa de hombre que tenía.

–Lamento haber molestado señor, pero me dejaron a cargo de mi prima menor y quise traerla con mi pareja–explicó despreocupada la pelinegra de cabello corto mientras se acercaba al mayor y lo abrazaba cariñosamente.

–Entiendo, lamento las molestias. Buenas noches–el oficial se fue sin más.

Los tres quedaron callados, los adultos se separaron enojados y asqueados para después reír.

Esa noche, lograron hacer que Marnie se olvidara del hombre que busca el amor de su hermano otra vez.

~~~~~~~~~

¿Hola que tal?
Yo estaba desaparecida xd pero eh vuelto!!!
Estaba entrada en una historia genial, la amo ❤
También tenía ganas de hacer otra historia pero me sentí
    mal de saber que ya tengo una historia a la que no le hago mucho caso, es otro proyecto fallido de muchos

Gracias por leer! No olviden compartir y darle a la estrella, si no lo haces Jin pensará que tú tienes a Marnie >:)

¡¡¡ANNYEONG!!!

¡Joonie Appa! [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora