Estaban en el consultorio del doctor Han, quien se encargaba de ayudar en la salud mental de Marnie.
Después de que Namjoon le contara lo último raro que Marnie hizo (Que fue el aparear a sus muñecas) el doctor le dio una solución algo extremista pero necesaria.××~~××~~××~~××~~
NamJoon, Jin y Marnie fuero a dar un lindo paseo por una pequeña parte de la ciudad.
Jin y Nam tuvieron su cita ideal mientras le demostraban a Marnie lo que era el verdadero amor -aunque Jin aún no lo aceptara-.
Marnie aún tenía sus ataques y no podía evitar seguir viendo esa escena y Nam se dió cuenta, odiando completamente saber la "solución" para ese trauma.
~~××~~××~~××~~××
Marnie estaba escondida en el gran armario de su hermano más grande. Estaba jugando con su "Appa" Y era el turno del pelinegro para buscarla.
Pasaban las horas y Nam no podía dar ni siquiera con alguna pista de donde pudiese estar la niña de cabello castaño claro. Casi le da un ataque de ansiedad.
SeokJin notó eso y le besó el cuello tiernamente.–La encontrarás– le dijo para calmarlo.
–¿Y si salió de nuevo? ¡Esa niña no puede estar quieta por más de cinco minutos! – gritó exasperado.
–No salió, cuando juega a las escondidas no se mueve de su lugar hasta que la encuentres–.
–... Voy a creer en tí– suspiró para intentar calmarse un poco.
–¿Qué tal si te relajas y... – el mayor hizo una pausa para acercarse seductora mente a la oreja de su quedante– ... Me jodes duro? –.
Eso sonrojó al menor de los dos y se volteó para ver a su mayor a los ojos. La conección visual no duró mucho por juntar esos labios que tanto se necesitaban desde hace años.
Se acercaron a la cama, cayeron en esta y empezaron con la fricción entre sus partes. NamJoon giró su cuerpo quedando él arriba de su contrario. Besando, lamiendo y chupando su cuello.
El tiempo pasaba y la ropa estorbaba cada vez más, los gemidos no tardaron en llenar la habitación y Namjoon quería ir lento; no sólo tener sexo sino hacer el amor con el dueño de su corazón.
Antes de introducir su pene en la entrada de su quedante, le dijo:
–Seré delicado ahora, quiero que lo disfrutes aún si decides no volverme a ver– le miró directamente a los ojos y se introdujo lentamente, sacando gemidos agudos cargados de placer de parte del mayor de ambos.
Cuando Jin se sintió listo, movió sus caderas dándole a entender a Nam que ya podía moverse. Y así lo hizo; moviéndose con delicadeza.
Cada cierto tiempo Jin le pedía a su menor que se moviera más rápido, lo abrazaba con las piernas por la cintura para profundizar el acercamiento y araña va su espalda mientras gemía bastante agudo y alto.
Las pieles chocaban, los gemidos aumentaban y los sonidos húmedos se escuchaban a la par.
NamJoon llegó al punto de hacerlo tan fuerte que su glande tocaba con euforia la próstata de Jin, haciendo que el antes mencionado se corriera antes, apretando sus paredes anales y sucesivamente, Nam corriéndose dentro del mayor.
Ambos cayeron rendidos contra la cama y se besaron demostrando todos sus verdaderos sentimientos en ese pequeño acto.
Al separar ambos cuerpos de su unión Jin pudo notar la expresión decaída del pelinegro.
–¿Sucede algo? ¿No te gustó? – le preguntó Jin.
–No es eso, si me gustó pero... – respondió Namjoon, recordando su conversación con el psicólogo.
–¿Pero? – insistió.
–Hablé con el doctor Han–.
–¿Y qué dijo? –.
–Que tomáramos medidas drásticas... Que ella nos viera... En esta situación–.
La cara de Jin era todo un poema. Negó frenéticamente con la cabeza y se levantó para ir a tomar una ducha algo molesto.
Lo que no sabían era que Marnie lo vió todo.
××~~××~~××~~××~~
Al día siguiente el doctor Han estaba estudiando a Marnie para ver si mejoraba con los tratamientos de cada día. Mientras jugaban con las muñecas llegaron a la 'escena de amor' como lo llamaba la menor.
–Seré delicada ahora, quiero que lo disfrutes aún si decides no volverme a ver– dijo para juntar tiernamente a sus muñecas y mover las frenéticamente a una velocidad muy lenta. El señor Han vió eso y se sorprendió que después de unos minutos sus movimientos no fueran bruscos.
Lo hicieron frente a la niña.
–Señor Han– llamó la niña dejando a un lado a las muñecas para ver al hombre frente a ella.
–Dime Marnie–.
–¿Cómo se hacen los bebés? – preguntó inocente.
–Se hacen juntando el Palito y el hoyito de dos personas– dijo sonriendo.
–¿Entonces Jinnie puede tener bebés? –.
–No–.
–¿Porqué? –.
–El hoyito de Jinnie es diferente al de una mujer, como la secretaria de la entrada–.
–¿Ella puede tener bebés pero Jinnie no? – eso puso triste a Marnie, quería un hermanito al cual cuidar y proteger.
–La secretaria tiene un hoyito especial que le da la habilidad de tener bebés– dice el doctor tratando de tranquilizar a la infante.
~~~~~🌸~~~~~
Lo sé, no sé escribir lemmon.
Pero disfrutenlo 7w7.
ESTÁS LEYENDO
¡Joonie Appa! [CANCELADA]
FanfictionUna pequeña niña, quien es la hija del presidente de Seúl, se pierde al seguir una mariposa en plena noche. Los problemas ocurren y llegan enfrente de Kim NamJoon, uno de los fugitivos más buscados y peligrosos de toda aquella ciudad. Pareja princ...