–¿Cómo saber si alguien tiene un bebé?–.
–Bueno... Empieza a vomitar sin razón y no quiere comer lo que más le gusta–.
Jin se encontraba mal, se enfermó terriblemente y vomitaba por tan solo ver comida.
–¡Jin! Es hora de comer– le gritó Tae a su hermano mayor.
–No tengo hambre– respondió con voz tranquila.
–Es tu favorito, Marnie ayudó a prepararlo– dijo el muchacho más joven y Jin no pudo decirle que no al pequeño empeño que le puso su hermanita en su platillo favorito.
Fue hasta el comedor y se sentó en su silla habitual de siempre, donde ya estaba servido un plato con Bibimbap preparado con la receta de la abuela. Jin con tan solo ver el delicioso plato sintió náuseas y salió corriendo a vomitar en un baño.
Marnie se sintió triste pero empezó a sospechar.
××~~××~~××~~××~~
–También se empieza a enojar sin razón o a llorar incontrolable mente–.
–¡TE DIJE QUE ESTOY OCUPADO! ¡DEJA DE MOLESTAR JIMIN! – gritó el Kim mayor.
La cosa es que Jin estaba haciendo cuentas por los gastos de los productos de campo y a cuanto tendría que subir o bajar el precio.
Jimin intentó tener una plática con su hermano pero se lo negó, gritándole fastidiado.Rato después de que Jin se calmara, la castaña menor le pidió ver una película a su lado a lo cual aceptó. Al ver la película de 'El libro de la selva' en la parte donde atacan al oso simpático Baloo, Jin empezó a llorar desconsoladamente. Marnie se le quedó viendo raro ya que... ¡Sabía que no estaba muerto!
Sus sospechas seguían a pie.
~~××~~××~~××~~××
–Y puede tener mucha hambre después de vomitar mucho tiempo–.
–¡Hermanos vengan!– gritó Jin desde el comedor.
Los tres hermanos menores bajaron las escaleras y vieron el comedor repleto de cajas de pizza, comida italiana, alemana, china, japonesa y mexicana se encontraba a lo largo de la mesa del comedor. También habían bolsas llenas de chucherías; dulces, bolsas de papas fritas, galletas, etc.
Jimin, Tae y Marnie vieron sorprendidos toda esa cantidad excesiva de comida chatarra y más chatarra.
– Quería disculparme por tratarlos tan mal el día de hoy, por gritarles y no apreciar su esfuerzo para ponerme feliz– dijo decaído el castaño mayor. –Es por eso que decidí que tuviéramos una noche de hermanos como hace años– todos se emocionaron y se sentaron a comer.
Marnie comió una rebanada de pizza, un taco de carne y poquito espagueti; Jimin y TaeHyung comieron tres rebanadas de pizza, comida china y cinco tacón cada uno; Jin término con casi toda la comida, comiéndose la casi de un solo bocado.
Los menores vieron la felicidad y fiereza con las que el mayor de todos comía ese espagueti.
–Aún me quedé con hambre– dijo el castaño mayor después de darle un último bocado a la rebanada de pizza de tres carnes. Los otros tres lo vieron sorprendidos y confundidos hasta que la castaña gritó.
–¡¿Jinnie tiene un bebé?! – los tres hombres se le quedaron viendo con extrañeza y sorpresa por pensar que el mayor estuviera embarazado.
Entonces Jimin se puso a recapitular todo el día. Las náuseas y vómitos incontrolables, el cambio de humor y el antojo.
–Tiene sentido su conclusión, pero Jin, a parte de ser hombre, no sería capaz de implantarse un óvulo para quedar esperando– dijo Tae después de pensarlo.
–¿De dónde sacaste que estoy esperando un bebé? – preguntó Jin.
Después de que Marnie les explicara el cómo sabía eso y como vió a Nam metiendo su "Palito" en el "hoyito" de Jin.
Ya se encargaría de regañar al señor Han y a NamJoon por lograr que su niña linda viera eso.
~~~~~🌼~~~~~
¡BUM! Es un record que actualice muy pronto.
¡Digan gracias Gookies!
Tal vez es muy corto pero es trabajo honesto.
¡¡¡ANNYEONG!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Joonie Appa! [CANCELADA]
FanfictionUna pequeña niña, quien es la hija del presidente de Seúl, se pierde al seguir una mariposa en plena noche. Los problemas ocurren y llegan enfrente de Kim NamJoon, uno de los fugitivos más buscados y peligrosos de toda aquella ciudad. Pareja princ...