🍢07🍢

2.8K 333 43
                                    

Las sirenas de la ambulancia y de los vehículos de la policía sonaban algo fuertes en es fría noche, varios arrestados que estaban dentro de los vehículos y un hombre mal herido, llorando mientras cargaba el cuerpo de una niña castaña, quien respiraba con dificultad y recibía atención de las personas de la ambulancia.

~~~~~~[HORAS ANTES]~~~~~~

El día empezó normal para Namjoon, despertó más temprano de lo normal. Fue a hacer su desayuno mientras la pequeña Marnie seguía durmiendo.

Su mejor amigo llegó a la misma hora de todos los días para tener desayuno gratis y no tener que cocinar.

La menor despertó después de un tiempo, sintiendo mucho frío cuando estaban en finales de verano. Empezó a toser sin cuidado, lo suficiente mente fuerte para alertar a los hombres que estaban en la cocina e ir al cuarto. La vieron toser, el menor de los hombres se alivió y fue con la castaña.

La cargó en sus brazos y la llevó a bañar, pidiéndole a su "visita" Esperar un poco.

–Está enferma–dijo como si nada Jackson.

–¡No me digas! –dijo con notorio sarcasmo el peli negro mientras enjuagaba el cabello de la niña.

–Puede ser temperatura idiota, o un resfriado, problemas de corazón... ¡No sabes cuidarla! –Wang empezó a estresarse al pensar en todo eso.

–No seas exagerado, Jimin dijo que no tiene ningún problema de salud–dijo desinteresado el menor.

–¡No sabes nada Namjoon! ¡Jimin pudo no darse cuenta de que se enfermó antes de que se escapara! ¡¿Sabes lo que nos hará Jin, no?! –a los ojos del menor parecía exagerar demasiado, pero en cierta parte era cierto, si algo le pasaba a Marnie, se los llevaban al bote; como dicen en México.

Gran parte de la tarde se la pasado cuidando de la pequeña, el moreno cuidaba a su mayor por meses para que no se desmayara.

××~~××~~××~~××~~

Por cosas indiscutibles y difíciles entre los chicos del '94, Nam cargaba a una niña envuelta entre tres cobijas sencillas para no tener frío. Parecía un rollo de sushi muy lindo.

Entró a la bodega, donde era su escondite junto a su grupo, pero había una atmósfera diferente a la de siempre; los tres hombres tenían desde caras sería hasta gestos preocupados.

–¿Sucede algo? –trató de llamar la atención de los presentes, cosa que logró.

Los tres lo vieron con sorpresa y corrieron hacia ellos; Jung intentaba hablar, pero no podía por los nervios, Jeon cargó a la pequeña y corrió hacia su vieja camioneta y Min, intentaba interpretar y calmar al pelirrojo.

La situación estaba terriblemente mal, unos gángsters los buscaban por de ver una gran cantidad de dinero y por traicionarlos.

Corrieron al minivan  se dispusieron a partir, buscar donde esconderse para no poner en peligro a nadie.

Marnie, quien se encontraba dormida todo ese tiempo, abrió sus ojos color almendra y vió a Jungky oppa como ella le empezaba a llamar.

–Jungky oppa, ¿Dónde vamos? –preguntó con su voz algo ronca por estar enfermita y recién despierta.

El castaño salió de su trance para poner toda su atención en la pequeña.

–Vamos a pasear, a un lugar muy bonito de vacaciones–tal vez mintió en lo de vacaciones, pero no podía decirle la verdad como si nada.

Todos estaban tensos, más Hoseok, pues sabía de las consecuencias y posiblemente podrían morir.

No pasó mucho para llegar a una casa deshabitada lejos de la ciudad, estacionaron el minivan y bajaron para ir a la entrada de esa casa.

A la hora que Yoongi abrió la puerta fueron atacados, todo se tornó de color negro y Nam pudiera escuchar un grito agudo antes de perder la consciencia.

~~××~~××~~××~~××

Despertó, sintió dolor en algunas partes de su cuerpo, algo no estaba bien ahí; se encontraba amarrado de las muñecas, sus amigos estaban a sus lados también atados.

Al no ver a la menor junto al más joven del grupo se asustó, la buscó por todos lados hasta ver una silueta, la figura de un hombre cargando a una pequeña castaña con puntas rosas, caminando hacia ellos.

–Veo que ya despertaste Namjoon–dijo con voz áspera aquel hombre, dejando en una especie de silla a la niña.

–Así parece, señor–respondió serio el pelinegro.

–Sabes que tengo oídos por todos lados–el menor asintió. –Y que me entero de todo, desde saber tus rupturas amorosas, hasta saber... –el hombre hizo una pausa para apuntar el pequeño cuerpo de Marnie que descansaba en la silla. –Que eres niñera–.

–¿Cuál es el problema con eso, señor? –estaba frustrado, quería correr, matar a todos y solo quedarse con la niña.

–Bueno... No has cumplido con tu palabra Namie, y sabes que eso me molesta–el moreno odiaba que le llamara por ese apodo que le puso la persona que más amó en su triste vida.

Mientras aquel hombre seguía hablando, Nam intentaba cortar las cuerdas con una navaja que traía consigo para cualquier ocasión, no quería seguir escuchando a ese maldito hombre. Solo quería correr, tomar a la niña y entregarla a Jimin, su plan ya no funcionaría.

Cortó la soga que juntaba sus muñecas y las mantuvo juntas para que no se notara su libertad.

No supo en que momento, Jungkook corrió hacia el hombre y lo golpeó, agarró el arma que este traía y le disparaba a toda persona presente del otro bando.

Nam aprovechó para desatar a los otros dos y correr a por la pequeña Kim Marnie.

Tuvo miedo de seguir ahí para ayudar a sus compañeros, pero le gritaron que estaban bien y que corriera lejos con la nena. Eso hizo.

No miró nunca hacia atrás.

No notó que lo seguían.

Algunas calles lejos del lugar esos hombres se lanzaron encima del moreno, la niña cayó al suelo. No pudo hacer nada más que atacar a los tres hombres a mano limpia a pesar de que ellos tuvieran armas.

Lograron herirlo, y también a la niña. Llegó la policía antes de que matarán al peli negro, también llegó la ambulancia, todo gracias a una persona escondida que llamó a las autoridades.

Las sirenas de la ambulancia y de los vehículos de la policía sonaban algo fuertes en es fría noche, varios arrestados que estaban dentro de los vehículos y un hombre mal herido, llorando mientras cargaba el cuerpo de una niña castaña, quien respiraba con dificultad y recibía atención de las personas de la ambulancia.

------------------------------------------------------------------------------------

Al fin!
Les traje su capítulo, porque lo necesitaban y porque estaba muy aburrida.

Perdón si no tiene mucho sentido, falta de inspiración.
Disfruten lo! Las amo!

¡¡¡ANNYEONG!!!

¡Joonie Appa! [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora