Desde que Namjoon y Seokjin se re encontraron aquella vez Jin no pudo dejar de pensar en el moreno ni en la amenaza que tenían sobre su hermana. Empezó a ser el presidente de Seúl y ponerle atención a su familia era muy difícil al igual que ponerle atención a sus sentimientos.
Namjoon revisó su atuendo buscando una imperfección por enésima vez, quería que todo saliera perfecto. ¿Hoy? Es el tercer aniversario de noviazgo de Kim Namjoon y Kim Seokjin, ese día que tanto amaban por ser la primera vez de ambos sintiendo amor de verdad.
Aunque te parezca demasiado cursi, Namjoon no tenía malas intenciones con Jin, nunca pensó en algún encuentro sexual o erótico con él. Esa noche tenía pensado darle tal vez una cena tranquila y después darle masajes y mimos por todo el estrés de aquellos meses. Olvidó que a su bello novio no le gustaba lo elegante hasta cierto punto axficiante.
Cortaré un poco la historia para no llegar tan al fondo, esa noche terminaron llendo a un bar de buena calificación por petición de Jin, la chica que antes mencionaron que hizo enojar a Jin en todo el sentido de la palabra apareció esa noche y la chica 'estúpida' sacó al aire algo que deseaba con su alma que le hiciera Namjoon. Quería hacer el amor. A lo mucho sexo, pero quería llegar a ese punto.
Termina siendo que Jin se emborracha y medio viola y medio calienta a Nam, logrando que la romántica velada que debía ser para pasar el momento juntos lejos del estrés terminó siendo la noche donde se fundieron en lujuria, donde la ropa estorbaba demasiado.
La ropa desapareció, ambos al aire, sin ropa, uno siendo sobre estimulado por el otro. La habitación era un mar de gemidos de ambos chicos, si pasabas por aquella puerta podrías escuchar el golpetear de las paredes con la cama, el choque de pieles junto con gemidos agudos y jadeos resonantes y graves.
Jin agitó su cabeza ante aquel recuerdo algo íntimo que no quería recordar al estar confundido con sus sentimientos hacia el chico moreno y guapo que alguna vez amó.
Pero no estaba seguro de si amaba de nuevo a Nam, pues incluso su orgullo lo engañaba a él mismo. Dejó de pensar aquello al escuchar que tocaban la puerta de la habitación.
–¡Pase! –gritó para avisar a la otra persona que tenía el permiso. No contó con que entraran sus tres hermanos menores bastante agitados.
–¡Están atacando el frente de nuestro hogar hyung! –.
–¡Es Ken, hyung! ¡Viene a por Marnie! –.
–¡Le dije a Jinnie oppa que no podía ser amigo de nuevo con Joonie! –.
Los tres habian hablado a la vez a gritos pero les entendió perfectamente sintiendo un miedo horrible recorrerlo.
–Tenemos que sacar a Marnie de aquí sin que nadie de afuera se de cuenta–aunque fuera riesgoso no había de otra más que esa salida–Será llevada y entregada a Namjoon, si nadie se entera estaremos bien y ella estará a salvo–.
Jimin se postuló para esa misión indirectamente, cargó a la pequeña para luego salir por la puerta trasera para así caminar lo suficientemente lejos para pasar el bullicio y llegar a casa del hombre que más estima en todo el mundo. Min Yoongi.
Tal vez no lo entiendan pero desde la vez que la pequeña se volvió a perder y fue entregada por los hermanos Min, Jimin y Yoongi se vieron por primera vez a los ojos. Era parecido a como se conocieron su hermano mayor y el chico peli negro.
Llegó a la puerta del departamento de aquel hombre y tocó las veces suficientes como para que se escuchara por dentro. A los pocos minutos salió Yoongi, viéndolo cargar con la niña.
–¿Qué haces aquí, Jimin? –preguntó dejándolo pasar.
–También me preocupó por usted hyung– dijo el chico de mejillas abultadas con notorio sarcasmo– Están atacando en mi hogar porque buscan a mi hermana y necesito que tu y los demás la cuiden–le contó sin rodeos.
–No te preocupes, nosotros la cuidamos–.
–Les llamaré cada que pueda, si esto no lo terminamos en una semana quiero que se oculten mucho más. Si eso implica borrar la identidad de mi hermana eso haré para que no le pasa nada–.
–No va a pasarle nada, tiene a su lado cuatro hombres que la quieren, entre ellos estamos Nam y yo, en quienes confías mucho Minnie–se acercó a él para agarrarlo de la cintura y dejar un suave beso en su mejilla.
Jimin salió de aquel lugar despidiéndose de su hermanita, tenía miedo de lo que pudiera pasar de ahora en adelante.
~~~~~🌺~~~~~
¡Hola!
Ahora no tardé mucho Gookies, pero no tiene mucho sentido.¿Vieron 'Boy with Luv'?
Quedé mal, se ven hermosos weon. Incluso pienso que Jimin se ve bien con Halsey, harían una excelente pareja según yo.Lamento actualizar a estas horas de la madrugada pero pues me levanté a terminar esto que tenía desde ayer.
Si quieren hacer preguntas tanto a los personajes como a mi pueden dejarlos aquí.
Esta mini promoción culmina el 18 de Abril de este año, el mismo día que haré el preguntas y respuestas.¡Las amo mis bellas Gookies!
¡¡¡ANNYEONG!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Joonie Appa! [CANCELADA]
FanfictionUna pequeña niña, quien es la hija del presidente de Seúl, se pierde al seguir una mariposa en plena noche. Los problemas ocurren y llegan enfrente de Kim NamJoon, uno de los fugitivos más buscados y peligrosos de toda aquella ciudad. Pareja princ...