Pasaban los meses, a finales de septiembre fue cuando Jimin vió por última vez al moreno. En octubre los hermanos faltantes se enteraron de la noticia y fueron a visitar a la pequeña.
Jin se sorprendió bastante al verlo bien, su cabello seguía igual solo que con un inusual color Rosa en las puntas de su lindo y liso cabello. También hubo lágrimas por parte del mayor y del segundo menor.
Para principios de noviembre Marnie salió del hospital y empezó a preguntar por su 'Appa Joonie', y para mediados del mismo mes Jin le gritó en la cara, algo harto de sus preguntas, la triste realidad sobre el peli negro.
–¡Él no es más que un estafador que no te quería más que para matarnos a todos y quedarse con todo lo que alguna vez fue tuyo! –.
Eso para la menor fue lo peor que escuchó acerca de su Joonie, esa noche lloró por esas crueles palabras que salió de la habitación de su hermano y corrió al suyo propio, evitando contacto con cualquiera.
Estaba decidida: ¡escaparía de casa nuevamente!.
Cerró la puerta de su cuarto y buscó cosas que llevar a su aventura y donde guardarlas.
Del otro lado de la casa, los hermanos medianos escucharon aquel grito de su hyung hacía la menor, entendían que tuviera problemas por tener que tomar el lugar de su padre en algunos meses, pero no debería ser así con la más pequeña, siendo ésta una niña.
Taehyung fue quien decidió ir a ver a la castaña con puntas rosas, se dirigió a la puerta y tocó tres veces de una manera algo extraña que hacía sonreír a la pequeña Kim. Esta vez no abrió tan rápido como solía hacerlo y no mostraba su bella sonrisa como siempre que él tocaba la puerta.
–¿Puedo pasar? –fue lo único que dijo al verla abrir la puerta que cerraba su cuarto.
Marnie asintió y abrió más aquél pedazo de madera plano para dejar pasar al ahora pelirrojo. Ambos se sentaron en la cama de la más pequeña y el de sonrisa cuadrada pudo visualizar algunos de los juguetes y algunas camisas de las mucamas amontonados en una esquina.
–¿Qué hace todo eso ahí? –preguntó viendo a los ojos a su pequeña hermana.
–Son... –no supo que decir, no quería decir que quería escapar y buscar a Nam o a algún otro compañero del ya mencionado.
–Sabes que puedes contarme, no diré nada a nadie–dijo para otorgarle confianza a la de linda sonrisa y grandes ojos.
–... Quiero volver con Appa Joonie... –dijo en un susurro después de un silencio, no quería ver la cara de su hermano, no quería que no se lo permitiera. Quería verlo y que le dijera a la cara que ya no la quería.
Tae se lo pensó bastante, no quería ver a su hermanita triste, pero tampoco quería volver a ver a ese maldito que les ha causado muchos problemas ya. Entonces lo decidió con mucho pesar.
–No es necesario que empaques eso para buscarlo, yo te ayudaré a encontrarlo y que hablen–le otorgó una de sus sonrisas a la castaña y empezaron a planear a dónde y cuando irían a buscar a su fugitivo.
××~~××~~××~~××~~
En su departamento se encontraba un chico de tez morena odiandose completamente por ser un imbécil y odiar a una pequeña chamaca que le ayudó a lidiar con su soledad y al lado tenía al chico pelirrojo de sonrisa de corazón intentando calmarlo.
–Deja de odiarte Nam, no es tu culpa lo que le haya pasado... Ya no está aquí, la devolviste y no estamos en prisión– dijo animado el mayor por meses intentando alegrar al ahora chico depresivo.
–¡Es mi culpa que me odien sus hermanos! ¡Desegurotambienempiezaaodiarme! –hablaba tan rápido que no se le entendía nada.
Cansado de su berrinche infantil por algo que no aseguraba, le tomó la barbilla algo fuerte obligándolo a ver a los ojos.
–Kim Namjoon, entiendo que estés frustrado por tus idioteces... Pero no te odies por eso, que Jin no te quiera dar oportunidad para hablar no quiere decir que Marnie haga lo mismo, ella te ama más de lo que yo puedo amar a alguien– y con esas palabras en la cabeza del de hebras negras, Hoseok le dejó un beso en la frente para después pararse e ir a la cocina.
Nam se quedó pensando en esas palabras que le dieron bastante aliento para agarrar una libreta junto a un lápiz y escribir algo en esta.
No pasó mucho cuando la puerta de la entrada sonó algo fuerte, el mayor por meses abrió la puerta y al ver al causante de tales golpes en la puerta se asustó bastante.
Un hombre de traje estaba en la puerta y sin dudarlo, el oficial entró para buscar al dueño de la morada, al encontrarlo lo arrestó y lo llevó como pudo hacía la salida.
Nam no entendía nada, intentaba liberarse haciendo todo lo que podía, reclamaba intentando convencer al hombre para no ser arrestado.
No pudo hacer nada... Vió por última vez al pelirrojo y fue jalado bruscamente hacia afuera.
~~××~~××~~××~~××
En una celda apartada de las demás, se encontraba el morocho, terriblemente mal.
–Miren a quien tenemos aquí– el de lindos hoyuelos levantó su cabeza y observó al hombre enfrente suyo, para después poner una expresión de odio y confusión. –El idiota que lastimó a Jinnie~–.
Era aquel hombre que odió desde que lo conoció.
Lee Jae Hwan.
~~~~~🌼~~~~~
¡VOLVÍ!
Pueden alabar me si quieren UwU
Lamento tardar mucho y poner a Ken como el malo x'd
¡Espero que lo disfruten!¡¡¡ANYEONG!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Joonie Appa! [CANCELADA]
FanfictionUna pequeña niña, quien es la hija del presidente de Seúl, se pierde al seguir una mariposa en plena noche. Los problemas ocurren y llegan enfrente de Kim NamJoon, uno de los fugitivos más buscados y peligrosos de toda aquella ciudad. Pareja princ...