Fueron separados a la fuerza, los dos hombres sobrantes no querían ver un homicidio en ese momento.
Hoseok intentaba con toda su fuerza golpear y tal vez matar al chico pelirrojo frente suyo por todo lo que hizo.
–No sé de que habla señor–.
–¡No te hagas! ¡Tu de seguro le pediste a tu hermano que encerraran a Namjoon! –gritó colérico por esa forma de excusarse tan hipócrita.
–Yo nunca le pedí eso a mi hermano, yo vine con Marnie para encontrar a Kim Namjoon y verla feliz. Porque eso es lo que yo hago por mi pequeña hermana–dijo Taehyung decidido sin esperar recibir un golpe algo débil en el abdomen, por cortesía del pelinegro.
–Es idiota todo esto, nuestro amigo se encuentra encerrado y usted viene como si nada con la niña para verlo, para luego enterarse de que no está–dijo Jungkook algo alterado por la situación.
–Y hablando de personas desaparecidas, no está la niña–dijo como si nada el de hebras azul-grisáceo apuntando a la puerta principal abierta.
Todos los presentes se asustaron y salieron corriendo en busca de la castaña, Tae corrió por varias calles intentando encontrar alguna pista de la menor. Una vibración de su celular lo asustó y vió de que se trataba.
"Jinnie 💓: ¿Dónde estás? Estoy preocupado por ti, Marnie está aquí conmigo, irresponsable. "
Se alivió por completo al saber que su hermanita estaba a salvo con su mayor, dejó pasar ese "irresponsable" y se dedicó a caminar a su hogar.
Ahora sabía algo, el chico moreno estaba encerrado, solo faltaba buscar la correccional y buscarlo a él.
Siguió su camino hasta llegar a su bello hogar.
~~××~~××~~××~~××
No se movía, no podía hacer nada por el dolor en sus costillas y en casi todo su cuerpo, esos malditos sólo se dedicaron a lastimarlo desde que fue encerrado.
–Eres un idiota por acercarte a la familia Kim desde un inicio, debiste alejarte de Jin en cuanto pudiste– esas palabras eran repetidas cada día, con el mismo tono de voz. ¿Qué podía hacer ahora? Nada, no podía hacer absolutamente nada.
–¿Porqué no debía acercarse a mi? –preguntó una voz un poco más suave que la del hombre que lo golpeaba–Ese hombre no es malo, no debería estar aquí, oficial–fue lo último que dijo para después pedirle al guardia que los dejara solos.
El castaño se acercó al hombre que estaba en el suelo he hizo que levantara la cabeza.
–No te creas tan importante por ayudarte esta vez Namjoon–.
– A menos que me lo permitas Seokjin–.
Tal vez porque el momento se veía tan romántico, ambos empezaron a acercar sus bocas pero nunca llegaron al beso por unos gritos chillones.
–¡JOONIE APPA! –la pequeña corrió hacia el hombre pelinegro y lo abrazó lo más fuerte que sus bracitos le otorgaban.– Lo extrañé mucho–
–Tranquila, ya estoy aquí–la tranquilizó, o eso pensó hasta que escuchó sollozos de su parte.
Jin se levantó y salió de la habitación, pero fue detenido por la voz de Nam.
–¿A dónde vas? –
–Veré si puedo sacarte de aquí o al menos reducir tu sentencia–le dedicó una sonrisa y salió.
Marnie estaba tan feliz de volver a ver a su 'appa' que no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
¡Joonie Appa! [CANCELADA]
FanfictionUna pequeña niña, quien es la hija del presidente de Seúl, se pierde al seguir una mariposa en plena noche. Los problemas ocurren y llegan enfrente de Kim NamJoon, uno de los fugitivos más buscados y peligrosos de toda aquella ciudad. Pareja princ...