Se encontraba en una habitación pequeña con tan solo una mesa y una silla frente suya, estando ella en otra silla. Detrás de la silla desocupada había una ventana gigante que más parecía espejo. Entonces una señora policía entró.
–Dime, Marnie, ¿Qué pasó con tu amiga Laybel? – le preguntó la oficial mientras tomaba asiento en la silla frente a la niña.
–Jae oppa le hizo derramar líquido rojo– le dijo con tristeza.
–¿Recuerdas cómo era el lugar?–.
–Había una cama y muchas teles inservibles al rededor, también muchas cárceles donde estaban más niñas pero mucho más grandes que yo– respondió con un leve toque de inocencia en su voz. – Y mucha ropa para Halloween, de esa ropa que a Jinnie oppa le gustaba usar según Tae oppa–.
Detrás de la ventana estaba Jin sonrojado hasta las orejas golpeando a su hermano menor.
–¿El señor Lee te pidió hacer algo mientras estabas en ese lugar? – volvió a preguntar la oficial.
–Me pidió que le hiciera una malvada–dijo inocente.
–¿Una malvada? –.
–Laybel dijo que era chupar su pajarito– agachó la cabeza avergonzada y triste por decir el nombre de su amiga que creía muerta.
××~~××~~××~~××~~
Después de unas cuantas preguntas más fueron a casa, Jin se estaba lamentando de todo lo que le pasaba a su hermana.
Descubrió que su hermana estaba a nada de hacerle un oral a un tipo tan desagradable como Ken. También que Marnie vió como una mujer era violada ante sus ojos.
De repente Jin se sintió mal, tanto que se desmayó. NamJoon al verlo lo cargó como si un muñeco de porcelana se tratara y lo llevó hasta su cama; cuidando de él.
Pasaban las horas, Nam no se despegaba de Jin por más que quisiera consolar a su amigo por perder a su sobrina, pero Hoseok se negó a que se quedara con él y que mejor fuera a arreglar todo de mejor manera con SeokJin.
Y al fin despertó, encontrándose en su habitación y con los ojos preocupados de NamJoon.
–¿Dónde está Marnie? –preguntó.
–En su habitación, aún está triste por Laybel– respondió el moreno.
–No entiendo que tiene Jae Hwan en contra mía... Es un maldito psicópata– lágrimas cayeron por las mejillas de SeokJin; lágrimas que desaparecieron por los pulgares de Namjoon.
–Ya verás que todo esto se arreglará–.
Sus rostros se fueron acercando con lentitud hasta que sus labios se encontraron y danzaron juntos durante un buen tiempo.
~~××~~××~~××~~××
Marnie se encontraba en la misma habitación con reja donde empezó su pesadilla. Se vió en la cama que estaba en el centro del lugar, desnuda y más grande de lo normal. Entonces lo vió; a Jae oppa.
Escuchaba gemidos de dolor y sintió una intromisión en su parte baja.
En ese momento gritó.
Y despertó.
–¡Marnie¡ ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? – entró Namjoon a la habitación invadiendo la de preguntas.
–¡Joonie Appa! –empezó a llorar y lo abrazó con fuerza del cuello sin ahorcar lo o lastimar lo.
NamJoon abrazó el pequeño cuerpo y suspiró aliviado de que no le pasará nada. La cargó y se la llevó a la habitación de Jin, para que éste cuide de la menor.
ESTÁS LEYENDO
¡Joonie Appa! [CANCELADA]
FanfictionUna pequeña niña, quien es la hija del presidente de Seúl, se pierde al seguir una mariposa en plena noche. Los problemas ocurren y llegan enfrente de Kim NamJoon, uno de los fugitivos más buscados y peligrosos de toda aquella ciudad. Pareja princ...