IV. "Después de cuatro años"

3.4K 297 80
                                    

KLANG - Falling Again/Can I Fall In Love Again?

👶📋


JongIn se quedó quieto mirando hacia la dirección en la que se fue el pequeño niño que tanto le había llamado la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JongIn se quedó quieto mirando hacia la dirección en la que se fue el pequeño niño que tanto le había llamado la atención. Cuando el nene se sentó en una de las mesas a unos cuantos metros de él, observó a la pareja que estaba ahí, dándole la espalda desgraciadamente porque no podía identificar quiénes eran. O eso creía hasta que comenzó a verlos detenidamente desde atrás porque se le hacía conocido esas siluetas y esas cabelleras. 

De alguna manera se le hacían conocidos, así que se acercó a ellos lentamente hasta detenerse frente a frente.

Baekhyun y Chanyeol se habían quedado callados cuando el segundo prefirió comer la hamburguesa luego de que interrumpiera a su novio. Baekhyun no quería insistir en darle una explicación del porqué no puede tener hijos a pesar de que le doliera la manera en la que Chanyeol lo había callado así que ya no dijo nada más. Cuando JongIn hizo acto de presencia frente a ellos, ambos lo miraron desconcertados y con una ligera aura de preocupación por su amigo KyungSoo porque se supone que JongIn no debería de saber nada de él ni de ellos, y ahora estaba ahí mirándolos fijamente con muchas preguntas qué hacerles.



— Baek...Chanyeol... ¿Qué hacen aquí?


— ¿Tu qué haces aquí? — respondió Baekhyun inmediatamente después que JongIn.


— Bueno... vine por una hamburguesa.


— ¿Y para eso tienes que viajar hasta acá en Pyeongyang, a más de cincuenta kilómetros de donde vivimos?


— Puedo decir lo mismo — respondió el moreno con le mismo tono de voz de Baekhyun. 


— Chanyeol y yo vinimos de vacaciones este fin de semana para descansar del trabajo — le respondió, bebiendo de su refresco.


— ¿Y puedo saber de quién es el pequeño niño que los acompaña? — sonrió, recibiendo TaeOh la sonrisa del moreno con el que acababa de chocar hace unos minutos.


— Ellos son mis tíos, señor oppa — contestó el pequeño TaeOh tratando de acercar la cajita de papas fritas que estaba justo en medio de la mesa, pero por su estatura no alcanzaba ni siquiera estirándose hacia en frente. — ¿Usté es amigo de Oppa Baek y Oppa Chan?


— Claro que si, pequeñín — le responde con una sonrisa — ¿De casualidad conoces a Do KyungSoo?

No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora