DAY6 - I Smile (반드시 웃는다)
👶📋
Kyungsoo creía que todo aquello era un sueño, o tal vez una alucinación visual. No estaba aún acostumbrado a ver al moreno frente suyo, mucho menos el estar consiente de que han pasado un poco más de cuatro años sin saber de él.
Aún se veía igual a como lo vio hace tiempo en el restaurante, desayunando. Su cabello grisáseo parecía estar retocado recientemente, vestía con una playera de cuello color blanca y una chaqueta de mezclilla, junto a un pantalón negro que le sentaban bastante bien. JongIn siempre se había visto jodidamente bien para Kyungsoo, incluso ahora que lo tenía frente a él.
Por alguna razón que no entendía, es que Kyulkyung estaba ahí con el moreno, con su brazo cruzado al de él y aferrarse como si no quisiera soltarse, aunque más bien era para presumir que venía acompañado con ella.Jungsuk estaba bastante furioso a comparación de Kyungsoo quien estaba impactado, nervioso y algo temeroso. Quería golpear a ese idiota que había lastimado a su novio y que aún tiene el descaro de aparecer con su empleada, p bueno, ex-empleada, pues ya la despidió antes de irse a Pyeongyang el fin de semana ante las faltas acumuladas que tenía. Al principio no le decía nada sobre las faltas en el restaurante porque Kyul había ido a trabajar en días de descanso y vacaciones durante años, haciendo que juntara días de descanso y que podía usar en cualquier día que lo necesitara, es por eso que Jungsuk no podía decirle nada ya que estaba en su derecho de utilizar los días que usó en días libres. Pero ya se había pasado de faltas acumuladas y por ende, fue despedida.
Le fue muy sorprendente en que Kyulkyung, siendo una chica bastante dedicada al trabajo y muy amable con todos, pudiera estar con JongIn. Porque desde que apareció JongIn hace unos segundos con ella, supo de inmediato que todo el problema del ex matrimonio pasado de Kyungsoo se debía a su ex empleada, JongIn siempre le fue infiel a Soo por culpa de ella. Dándose cuenta demasiado tarde que Kyulkyung no era como se mostraba, lo notaba en esa sonrisa asqueada que le dedicaba a Kyungsoo con poco disimulo.
Sin embargo, JongIn parece que se había olvidado que tenía compañía junto con él, pues no le estaba prestando atención a su novia por estar embelesado por Kyungsoo, quien se veía tan diferente desde la última vez que lo tuvo a su lado. El más bajito se había cortado el cabello teniendo un pequeño fleco medio recto partido un poco más de la mitad, vistiendo un suéter rojo que se ajustaba a su bien formado cuerpo y un pantalón negro ajustado, junto a unos tenis blancos que le hacían lucir mucho más atractivo. JongIn aún recordaba la manera en la que Kyungsoo lucía antes de separarse: tenía el cabello parecido al estilo hongo, usando playeras holgadas negras y pantalones un poco holgados también. El cambio era bastante notorio ahora y no pudo evitar sentir un deseo mucho más grande que antes, de sentirse aún más enamorado a como era antes de divorciarse.
— Vámonos, amor — pidió Kyungsoo a Jungsuk ignorando completamente a JongIn, quien aún le sonreía y tenía el deseo de acercarse a él para hablar. Jungsuk lo miró quitando su ceño fruncido y asintió, medio sonriéndole — TaeOh, vámonos cariño, iremos a otro juego.
ESTÁS LEYENDO
No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]
FanfictionLo último que KyungSoo pensó que iba a pasar, era que su esposo JongIn le fuera infiel y que fuera padre de un hermoso niño fuera de su matrimonio. Pareja Principal: KaiSoo/JungSoo (Jo JungSuk x KyungSoo) Género: Angst, Drama, Mpreg Extensión: 20 ca...