XIII. "Una oportunidad"

1.6K 173 75
                                    

Tearliner ft. Yozoh - I am Love
Cheese In the Trap OST


👶📋

👶📋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyungsoo y TaeOh estaban comiendo en el comedor de la cocina una vez que el evento había terminado, esperando el mayor a que JungSuk llegara a casa luego de haber recibido un mensaje hace un par de minutos diciendo que la reunión había terminado y que debía de decirle algo importante,  por lo que estaba de camino a su casa para verse.

Si bien, el evento había sido maravilloso. TaeOh había sido el protagonista de una canción dedicada a su papá Kyungsoo y éste no pudo evitar casi llorar de la felicidad por el bonito regalo que su hijo le había dado únicamente para él. Jongin lo estaba grabando al mismo tiempo en el que palpaba el hombro de KyungSoo en modo de ánimo luego de verlo casi llorar. Pero su expresión había cambiado un poco en el moreno al ver que en la mitad de la canción, ya no estaba hablando de Kyungsoo y de lo mucho que lo amaba, sino que fue a pasar la letra hacia su papá  Jungsuk,  agradeciendo por todos los momentos juntos como padre e hijo y lo mucho que lo quería,  haciendo sentir terrible a JongIn.





— Papi, ya acabé — dice el pequeño TaeOh llevando su plato hacia el fregadero, poniéndose de puntita para poder dejar su plato en la esquinita ya que no alcanzaba tan alto. — ¿Cuándo va a venir papá?




— Ya debe de estar por llegar, amor.




La puerta fue tocada tres veces para que el pequeño fuera corriendo hacia ella gritando que era su papá JungSuk. Kyungsoo de pronto se puso nervioso sonriendo a escondidas porque de sólo pensar en su novio, le hacía despertar muchas sensaciones únicas a pesar del ligero distanciamiento que estaban teniendo.
Pero estaba seguro de poder hablar ahora con él y arreglar las cosas, JungSuk siempre era muy paciente con él y estaba dispuesto a escucharlo tarde o temprano así que jamás tuvieron problemas para comunicarse, y esta vez no iba a hacer la excepción.

KyungSoo recogió su plato de igual forma que su hijo y se dirigió hacia la puerta donde ya estaba entrando Jungsuk con una sonrisa, vestido de traje y luciendo tan guapo como todos los días.






— Hola amor — le sonrió a Jungsuk sintiendo sus mejillas rojas y calientes.





— Hola Soo — se acercó a darle un pequeño beso en los labios que parecía más un roce superficial, como en los dramas coreanos que solía ver por las noches cuando llega del trabajo — Hola, mi niño.

No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora