XV. "Cuidando de él"

1.8K 153 143
                                    

Tearliner - Attraction


👶📋

👶📋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¿Kai Oppa estará bien? — pregunta TaeOh con los ojitos rojos y cansados, siendo arrollado entre los brazos de su papá KyungSoo, mientras estaba esperando en una de las sillas de la sala de espera hasta que le dieran un diagnostico sobre JongIn desde hace casi una hora.


— Claro que si, mi amor. Kai Oppa estará bien, solo hay que esperar — le dice dándole un beso en la mejilla y seguir moviéndose de un lado a otro muy levemente para intentar dormir a TaeOh en sus brazos, como un pequeño bebé.



Ya eran las once de la noche y no había ningún doctor que le pudiera decir el estado de JongIn luego de que lo habían atropellado. Fue demasiado rápido la manera en la que sucedió el accidente que cuando menos lo esperó, ya estaba gritando su nombre para que tuviese cuidado pero su cuerpo ya había sido chocado fuertemente por la parte delantera de la camioneta.

Corrió hacia a él y apoyó su cabeza en sus piernas tratando de hacerlo reaccionar, pero estaba inconsciente y con sangre en su cabeza, algunos raspones en su cuerpo también. De inmediato llamó a una ambulancia y a Baekhyun para que llevara a TaeOh al hospital, pues tendría que ver por JongIn hasta que despertara. Más que nada porque el moreno no tenía ningún apoyo y él era el único que podía estar al pendiente de su salud.

Ha estado esperando en esa silla desde hace tiempo, pensando en cómo le va a hacer si JongIn está grave, no podía pagar la estadía del hospital ni todo lo que llegaran a hacerle. Tampoco podía quedarse a cuidarlo en el hospital porque tenía que trabajar y además, debía de cuidar de TaeOh. Ahora ya no tenía la ayuda de JungSuk para cuidar a su hijo y ahora sólo eran ellos dos, y no quería que sus amigos se molestaran de cuidar a su pequeño.

Estaba pensando en tantas cosas que no sentía que en su celular, JungSuk le estaba llamando ya por la cuarta vez en la noche.



— Familiares de Kim JongIn — salió un doctor de la habitación donde habían estado atendiendo al moreno.


— Yo — dijo Kyungsoo levantándose aún con TaeOh en sus brazos, ya dormido, procurando no despertarlo con el movimiento — ¿Cómo está?


— Afortunadamente no es nada grave, pero debe reposar por al menos un mes ya que tiene una pequeña fractura en la pierna derecha, que fue la que la camioneta golpeó. No podrá moverse muy bien así que es necesario que use silla de ruedas si es que se va a trasladar aunque no es muy recomendable.— explicó — También tiene una venda en la cabeza por el golpe pero no le pasó nada a mayores. Si quiere puede ir a verlo, mañana mismo puede ser de alta.

No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora