Is It You - Rachel Yamagata (Our Spring Night OST)
👶📋
Al día siguiente ZhouMi y JongSuk estaban en el avión, a una hora y media de despegar hacia los Estados Unidos de nuevo. El mayor de todos estaba mirando hacia la ventana soltando unos cuantos suspiros durante todo el vuelo, pensando en su relación, o al menos lo que queda de ella.Al verlo y pensar que JongIn se la pasaba todo el día, todos los días al lado de Kyungsoo le aterraba, sobre todo cuando el día en que tenía que volver a Corea llegara, pues le atemorizaba que al volver se encontrara con su novio sintiendo amor por JongIn de nuevo.
Y pareciera que su temor se volvió real porque no se imaginó en absoluto encontrarse a Kyungsoo acostado en el sillón con el moreno encima de él a punto de besarse.No quería malentender las cosas porque confiaba en él, pero JongIn no se la estaba poniendo fácil porque sabe desde hace tiempo que el moreno quería jugar sucio para arrebatarle a KyungSoo ¿Y qué si lo estaba logrando? Desconoce por completo lo que ellos dos hacían desde hace un mes y realmente no lo quería saber.
Hubo noches en los que no podía dormir por estar pensando en su novio; si podría haber un día en que JongIn no se entrometiera en su relación porque desde que llegó a sus vidas, lo único que ha hecho es causar problemas con su pareja, aunque claro, también se siente culpable. Muy culpable de seguirle la corriente y no ser fuerte por él mismo y por KyungSoo, sacando adelante su noviazgo.
— ¿En qué tanto piensas, JungSuk hyung? — le pregunta ZhouMi que no ha dejado de ver a su jefe y amigo desde que despegaron ahí en el avión, viendo cómo JungSuk casi ni parpadeaba por estar pensando mientras veía por la ventana entre suspiros.
— ¿Crees que hice bien en pedirle un tiempo a Soo? — dice, apartando al fin su vista de la ventana para mirarlo preocupado y triste.
— ¿Qué es lo que crees tu? ¿Hiciste bien en pedirle un tiempo?
— Me arrepiento de habérselo pedido, ZhouMi. — vuelve a suspirar dejando caer su cabeza en el respaldo del asiento mientras cerraba los ojos — Estaba cegado por la desconfianza que tenía y ni siquiera tengo motivos para hacerlo. Es decir, confío mucho en KyungSoo, sé que él me quiere y que no quiere lastimarme, pero no puedo decir lo mismo de JongIn. Ese idiota quiere conquistar el corazón de KyungSoo y tiene ventaja porque hace años ellos se amaban mucho, porque tienen a TaeOh y porque JongIn está moviendo las cartas muy ágilmente. Eso me hace pensar cosas que no quiero y no me está ayudando en nada con toda esta situación ¿me entiendes? Tengo miedo de que KyungSoo me deje y por eso estoy actuando como un baboso ¿porqué no puedo luchar por él? Quiero hacerlo, pero a la vez quiero darle espacio a Soo para que él mismo decida, no quiero convencerlo de estar a mi lado cuando a lo mejor no quiere estar conmigo de la manera en que yo quisiera. Quiero que aclare sus pensamientos,sus sentimientos por el idiota de JongIn y por mi — calló por un momento — ¿O debí de manejarlo de otra forma? ¿Estoy siendo demasiado patético? Soy patético.
ESTÁS LEYENDO
No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]
ФанфикLo último que KyungSoo pensó que iba a pasar, era que su esposo JongIn le fuera infiel y que fuera padre de un hermoso niño fuera de su matrimonio. Pareja Principal: KaiSoo/JungSoo (Jo JungSuk x KyungSoo) Género: Angst, Drama, Mpreg Extensión: 20 ca...