Sia -My love
👶📋
JongIn no ha tomado ni una gota de alcohol en todo el día, estaba demasiado concentrado en jugar con TaeOh en toda la tarde que ni siquiera se dio cuenta del tiempo.
Le comunicó a KyungSoo que iría por él al preescolar ya que quería pasar tiempo con su hijo y aunque al principio sentía miedo por un posible rechazo luego de lo que pasó anoche, se sintió aliviado de que Soo aceptara.
TaeOh siempre tenía una copia de la llave de la casa así que con ella, abrió la puerta y de inmediato se puso a hacer de comer para ambos, luego comenzaron a dibujar en muchas hojas de papel mientras platicaba de su día y unas cuantas cosquillas que JongIn le hacía al pequeñín para escuchar su carismática risita.
Después comenzaron a jugar y cuando se estaba haciendo de noche, descansaron en el sillón mientras platicaban. Sin embargo, de un momento a otro JongIn dejó de escuchar la voz de TaeOh comenzando a adentrarse en sus pensamientos hasta que estaba absorto de todo su alrededor.
Quería más momentos así con TaeOh, quería pasar más de su tiempo a lado de su hijo y la única manera de poder lograrlo era que Tae supiera que él es su verdadero padre.
Siempre pensó en la posibilidad de que el niño de casi cinco años no lo tomara bien al principio pero es una personita muy inocente y bondadosa que de seguro se le iba a pasar la negación y terminaría aceptándolo; o simplemente lo tomaría con calma y lo aceptaría, al fin y al cabo, KyungSoo le dijo que TaeOh ya sabía que él y su verdadero papá se habían separado por cosas de adultos. Lo cual era cierto.— TaeTae, mi vida...
— ¿Si, Kai Oppa?
— ¿Seguro que no quieres conocer a tu verdadero papá? — pregunta de repente, y aunque tiene mucha emoción de poder decirle la verdad, su expresión fácil es serena.
— No.
— ¿Porqué no, Tae?
— Porque papá verdadero no es papá. — hace puchero — Papi Soo lo necesitaba, papi amaba a papá, y por culpa de ese problema de adultos por culpa de papá, papi quedó solo y yo también. Pero papá JongSuk me quiere y yo lo quiero a él, y ama a papi Soo. Papá JongSuk es mi papá, así será siempre. — le sonríe. — Somos una familia feliz aunque papá JongSuk no viva con nosotros.
— ¿Y si tu papá es alguien que es tu amigo?
— ¿Papá verdadero es mi amigo? — pregunta confuso.
— TaeTae... mi vida... — le sonríe levemente, acariciando su cabecita — Yo soy tu papá.
— ¿Tu eres papá? — su reacción estaba siendo un enigma para JongIn, mostraba unos rasgos confundidos para la vista del mayor pero realmente TaeOh comenzaba a negarse a creerlo hasta que no lo soportó. JongIn creía que las cosas se iban a solucionar y le mejorarían la vida si le decía a TaeOh la verdad. Estaba arriesgando un regaño o una discusión con Kyungsoo pues él, más que nada, había decidido mantenerlo en secreto por un tiempo más, hasta que Tae se acostumbrara a su presencia en su vida y que estuviera un poco más maduro para entender las cosas. Pero ya no lo aguantaba, necesitaba que algo bueno saliera aunque sea una vez y qué mejor que tener la ilusión de que su propio hijo le aceptara como su padre. — ¡No, no eres papá! — gritó con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]
FanfictionLo último que KyungSoo pensó que iba a pasar, era que su esposo JongIn le fuera infiel y que fuera padre de un hermoso niño fuera de su matrimonio. Pareja Principal: KaiSoo/JungSoo (Jo JungSuk x KyungSoo) Género: Angst, Drama, Mpreg Extensión: 20 ca...