VIII. "Tan cerca pero tan lejos".

2.2K 197 86
                                    

Chen - I'm Not Okay (안녕 못해) MISSING NINE OST

Chen - I'm Not Okay (안녕 못해) MISSING NINE OST

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👶📋

— ¿Estas seguro que no quieres a JongIn? — pregunta Jongdae mientras prepara la olla de sopa que han pedido varios clientes distribuidos en todo el restaurante.

— ¿A qué viene tu pregunta? — Kyungsoo estaba confundido mientras terminaba de decorar el platillo que acababa de preparar — ¡Platillo listo! — le grita a Baekhyun, quien entra a la cocina y toma el plato de comida.

— Es obvio, JongIn ha estado yendo a tu casa desde hace casi una semana para ver a TaeOh — responde Baekhyun para luego irse.

— Él y yo hemos quedado en que puede visitar a TaeOh con la condición de que no le diga la verdad aún.

— Pero no sólo es TaeOh o JongIn... — YiFan se mete a la conversación.

— Exacto ¿Qué hay de Jungsuk? — cuestiona ZiTao, tomando el platillo que preparaba YiFan para después irse de la cocina justo como lo había hecho Baekhyun.

— Últimamente ha estado decaído — habla JinKi, otro cocinero — Y es muy notorio que es por JongIn, lo odia.

— Aún si es por odio, la tristeza no es por eso... Creo que va más allá — Responde ZhouMi y Yixing asiente, hablando después.

— Jamás lo había visto así y yo fui de los primeros empleados de Jungsuk, lo conozco desde hace mucho tiempo.

— La verdad, no vale la pena andar con un idiota que te engañó, Kyungsoo... Y peor aún, que la persona con la que te engañó fue una de nuestras compañeras — dijo Kim JongWoon, el repostero del restaurante.

— Lo mejor será que hables con el jefe, él vale mucho más que tu ex marido. Es un gran hombre — apoyó Seungwan, o como le gusta que le llamen: Wendy, quien es una de las pocas mujeres que trabajaban ahí.

— No merece sufrir nuestro jefe por un tercero que aparece luego de casi cinco años. Incluso es demasiado estúpido el que quiera recuperarte después de muchísimo tiempo y sabiendo que ya tienes una vida hecha — Mencionó MinHo, asando el bulgogi.

— Ahora que lo pienso... — habla Seulgi , una chica de cabello lacio que preparaba los platillo especiales — JongIn está siguiendo los mismos pasos que Kyulkyung... Se va a meter en tu relación con el jefe hasta obtener lo que quiere sin importarle el daño que provoque.

— Si — dijeron todos los empleados en la cocina estando de acuerdo, incluso los que no habían participado en la conversación pero que escuchaban atentos y sabían lo que ocurría con aquel triangulo amoroso.

— ¿Desde cuándo saben mis problemas? Yo jamás les he contado sobre JongIn — Pregunta KyungSoo incrédulo.

— JongDae nos contó — Respondió Moon TaeIl y Choi SooYoung.

No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora