VII. "Discusiones por él"

2.9K 212 120
                                    

Huh Gak - Since I Met You (ANDANTE OST)

👶📋

— ¿Etonces va a venir todos los días a jugar conmigo? — TaeOh le preguntó con sus manitas juntitas como si pidiera por favor y su cabecita ladeada hacia arriba para poder mirar a JongIn, el cual era muy alto para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Etonces va a venir todos los días a jugar conmigo? — TaeOh le preguntó con sus manitas juntitas como si pidiera por favor y su cabecita ladeada hacia arriba para poder mirar a JongIn, el cual era muy alto para él.



— Por supuesto que sí, pequeñín ¿Te gustaría?



— ¡Si! ¡Tendré un amigo nuevo! — sonrió dando pequeños saltitos — ¿Podemos jugar ahora? Papi ¿Señor oppa puede quedarse a jugar conmigo hoy?


— Claro, mi amor, pueden jugar en tu habitación — KyungSoo le dio el permiso viendo cómo el pequeño tomaba los dedos de JongIn con su pequeña manita y llevarlo a su habitación mientras le decía emocionado todo lo que iban a hacer hasta terminar cansados, donde JongIn le sonrió muy ansioso de poder convivir con su pequeño niño.

En el momento que había visto a TaeOh por primera vez, una cálida sensación en su pecho se instaló en su cuerpo de tal manera que sintió cómo se complementaba eso que tanto le hacía falta. Cuando confirmó que TaeTae era su hijo, supo en ese momento que de ahora en adelante iba a pasar el mayor tiempo posible con el pequeño y lograr su cariño, así como él estaba logrando quererlo de una manera inimaginable. Le hacía feliz que KyungSoo lo haya aceptado, no pudiendo controlar esas ganas de poder llevar a su niño a conocer los lugares más bonitos de Corea, llevarlo al parque y regalarle muchos juguetes y ropita padre e hijo.

Siempre quiso tener un niño o una niña con la persona que amaba, ver cada una de las etapas de KyungSoo cuando estuviera embarazado y también la manera en la que su pequeño hijo crecía con el tiempo. Poder brindarle todo el apoyo que necesitara, darle consejos y alejar a toda persona que quisiera hacerle daño a su pequeño o pequeña; hacerle mimos en la cama junto a KyungSoo hasta que conciliara el sueño, alimentarlo, bañarlo, levantarse a altas horas de la madrugada para poder tranquilizar sus sueños, ayudarle a dar sus primeros pasos y enseñarle a decirle "papá KyungSoo" como su primera palabra, llevarlo al doctor cuando se sintiera mal, estar presente todos los primeros días de escuela en diferentes niveles escolares y poder verlo graduarse. Todo aquello y más al lado de KyungSoo el cual seguiría amando como la primera vez.

Sin embargo, al saber que KyungSoo había estado embarazado aun cuando estaban casados lo había desconcertado un poco porque no recuerda el haber notado algún cambio en su actitud o algún síntoma que pudiera hacerlo sospechar de que estaba esperando un hijo suyo. Después se dio cuenta que lo había tenido casi al mismo tiempo que cuando le fue infiel con KyulKyung, los momentos justos en el que siempre trataba pasarlo desapercibido y prefería no escucharlo porque ya estaba cansado gracias al trabajo y abrumado por todos los caprichos que la chica quería que le consintiera.

Se sentía un completo idiota por haber hecho lo que hizo en el pasado, aunque ¿de qué servía que se lamentara ahora? Probablemente el haber sabido que KyungSoo estaba embarazado en ese momento le hubiera ayudado a abrir los ojos ante KyulKyung y alejarse de ella para poder seguir al lado de la única persona que quería en su vida y así haber podido evitar su divorcio.













No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora