XIV. "Como en los viejos tiempos"

1.9K 156 59
                                    

Saltnpaper - Go (Cheese In The Trap OST)


👶📋


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Bien, ya me tienes aquí — dice Baekhyun detrás de Chanyeol luego de que éste le haya mandado mensaje hace veinte minutos diciéndole que quería hablar con él.



Cuando se terminó el horario de trabajo del día de hoy, y antes de que JaeHyun se llevara a Baekhyun a su casa, decidió pedirle si se podían ver en el parque que estaba a unas cuantas cuadras de ahí, pues quería arreglar unos cuantos puntos con él sobre su relación -aunque ya no había una relación como tal-.

Baekhyun no quiso aceptar pero no tuvo opción más que asentir luego de pensar que, si seguía negándose a hablar con Chanyeol, él no dejaría de insistir hasta lograr convencerlo y no quería alargar más el problema, pues lo único que quería era poder olvidarlo de una vez.



Así que ahí estaba, teniendo que respirar profundamente a lo lejos cuando vio a Chanyeol sentado en una de las bancas del parque y jugando con sus dedos como un pequeño niño triste; acercándose con una expresión más dura y difícil para no levantar sospechas de su verdadero estado de ánimo.






— Siéntate a mi lado — El más alto se movió a un lado haciéndole un espacio a Baekhyun tratando de esconder su nerviosismo y sus ojos ligeramente rojos porque éstos mismos comenzaban a humedecerse.






— Aquí estoy bien, habla. — dice sin mucha importancia, aún estando de pie frente a su ex-novio.




Cuando vio que Chanyeol estaba a punto de hablar, deseó con toda su alma que alguien llegara de repente y les interrumpiera porque no estaba preparado para escuchar al gigante, ni siquiera podía mirarlo bien a los ojos sin sentirse terriblemente mal y que los recuerdos antes de la ruptura aparezcan en su memoria, como si su vida lo odiara y quisiera recordarle lo que no quería recordar.




Siempre ha sido reconocido por ser un joven universitario con carácter a pesar de tener una personalidad infantil, amable y bastante social. Nunca guardaba silencio cuando había una injusticia o cuando algo no le parecía, siempre decía lo que pensaba aún si eran puras groserías lo que tenía en la boca. Por esa misma razón jamás se pudo llevar bien con KyulKyung. De echo nadie la toleraba pero no se atrevían a hablar a excepción de Baekhyun, quien nunca se le escapaba un mal comentario para ella. 

Pero ahora la situación era muy diferente. Tenía muchas cosas que decirle a Chanyeol en la cara, algo común que normalmente haría. Sin embargo, sabe que si lo hace, terminará llorando y lo que menos quiere es parecer débil o patético frente a su ex; no quiere verse como alguien que le duele la ruptura o relacionado con Chanyeol cuando él había terminado primero.









No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora