XVI. "Sin saber de ti"

1.8K 161 107
                                    

Rachel Yamagata - We Could Still Be Happy (Our Spring Night OST)

👶📋


— Por favor, KyungSoo, deja de llorar — Baekhyun consolaba a su mejor amigo sobándole la espalda de arriba a abajo mientras le abrazaba con su brazo desocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por favor, KyungSoo, deja de llorar — Baekhyun consolaba a su mejor amigo sobándole la espalda de arriba a abajo mientras le abrazaba con su brazo desocupado.



De echo, todos sus compañeros de trabajo estaban ahí consolándolo desde hace un par de minutos cuando KyungSoo decidió contarles la razón de su desánimo.




Hace un mes, JungSuk le había colgado la llamada y desde ese entonces, ya no supo nada más de él.

Todos los días despertaba con la ilusión de recibir un mensaje suyo pero nunca llegó, incluso al notar que no le enviaba un mensaje, KyungSoo lo hacía primero pero jamás recibió uno de vuelta.

Le llamaba constantemente y le dejaba mensajes de que lo extrañaba, que lo perdonara, que le contara qué había hecho mal y si podían hablar pronto porque no quería dejar las cosas de esa manera, pero nada. No recibía nada.

Poco a poco el ánimo de Kyungsoo comenzaba a apagarse al punto de llorar por las noches porque no sabía que ocurría, no entendía porque JungSuk se comportaba de esa manera.

Le dolía demasiado.


Jungsuk jamás se había comportado de una manera fría o distante con él, no de manera seria, y no creyó que realmente le hiciera daño emocionalmente.
No le gustaba que su novio le ignorara, que le hiciera saber que no quería saber nada de él.

¿Y si la relación ya estaba perdida con todo esto?

No puede.

KyungSoo no puede creerlo, no quiere ni siquiera pensar en que eso puede suceder porque no se imagina a JungSuk sin que esté a su lado. No pueden separarse sin siquiera haber hablado o de resolver las cosas, no le había contado la parte de su historia y necesitaba hacerlo.




JongIn tampoco estaba ayudando mucho.
Era cierto que a veces solía tratar de consolarlo, diciéndole que todo se resolvería y que podían salir a caminar un rato para despejar su mente. Pero KyungSoo nunca accedía ya que prefería estar en casa con su hijo, quien era el único que podía subirle un poco el ánimo.
Luego JongIn solía coquetearle levemente cuando estaba en casa y tratar de pasar tiempo juntos aunque siempre fuera rechazado, pues KyungSoo estando de mal humor o con los ánimos por los suelos, no le daban ganas de nada y trataba a JongIn muy seco.




En el trabajo, no solía hablar con nadie y cuando iban a su casa tal y como lo prometieron, siempre trataban de hacerlo entrar a sus conversaciones o de preguntarle cosas con tal de que se sintiera cómodo entre ellos pero tampoco funcionaba.
Incluso KyungSoo ya no cocinaba como antes ni tampoco comía. Y todos esos cambios fueron notados por JongIn y por sus amigos.






No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora