Jason Wade - You Belong With Me
👶📋
Ambos soltaron un último gemido al unísono, dando en claro su orgasmo mientras las manos del mayor apretaban un poco la cintura de KyungSoo por el placer. El más bajo por fin abrió los ojos mirando detenidamente a JungSuk y controlar su respiración al igual que las subidas y bajadas de su pecho, sus ojos declaraban una excitación pura que el mayor no tardó en volver a besar sus labios porque todo aquello parecía ser una obra de arte en vivo, una belleza excepcional para su cuerpo y vista, algo mágico que incluso imagina una música tranquila y excitante que hace el momento mucho más romántico, puro y pasional.
Escuchar a KyungSoo decirle por primera vez te amo y dejar que sus cuerpos se unieran en uno era demasiado para su corazón que sentía que pronto iba a estallar de la felicidad. Quería demostrarlo y qué mejor manera que besarlo como si fuese la última vez, lento y lleno de amor que le hacía sentir a Kyungsoo una punzada en su pecho por lo conmovedor que se sentía.
Después de hacer el amor y besarse con mucho cariño por varios minutos, ambos se dejaron caer en la cama para descansar un momento, haciendo que los brazos de JungSuk atraparan el cuerpo de Kyungsoo para abrazarlo y sentir sus cuerpos unidos esta vez para sentirlo sólo cerca del suyo.
— Gracias, bebé.
— ¿Porqué? — alza su mirada para verlo de nuevo a los ojos, colocando su mano en el pecho desnudo de su novio.
— Por darme uno de los mejores momentos de mi vida a tu lado, por darme tu corazón y tu amor. Por elegirme a mi a pesar de todo el daño que te hice al alejarme.
— No, no digas eso. — Se subió arriba del cuerpo de JungSuk y paseó su derecha por el cabello del mayor para después dejarla reposar en su mejilla, donde éste colocó también la suya arriba de la de Kyungsoo para sentir mejor su tacto. — Creo que, si no me hubieras dado este tiempo y el alejarte, nunca hubiera tenido el valor para decirle todo lo que pensaba a JongIn, para dejarlo en claro a él que ya no lo amaba sino a ti. Me diste un incentivo para hacer lo que realmente quería con mi vida y no simplemente pensarlo.
— Pero aún así perdóname, creí que realmente ibas a escoger a tu ex esposo luego de verte salir con él en varias ocasiones junto con TaeOh. Me dio mucho miedo saber que poco a poco te estaba conquistando porque él había sido quien amabas.
— No te voy a mentir, JungSuk, si JongIn no me hubiera sido infiel y hubiésemos tenido el matrimonio feliz que fuimos meses antes de nuestro último lazo, seguiríamos estando juntos como pareja y siendo una familia. — declaró — Pero me traicionó, me vio la cara, me mintió y me cambió por alguien más; yo no iba a quedarme con un hombre así cuando yo le di todo de mí y claramente yo no creía en sus palabras porque los hechos son más fuertes y el me lastimó con sus palabras y sus hechos también. Así que me fui de su lado y llegaste tu, a enamorarme y a apoyarme tanto a mi como a mi hijo y eso hizo que me enamorara más de ti hasta el punto de amarte tanto...
ESTÁS LEYENDO
No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]
FanfictionLo último que KyungSoo pensó que iba a pasar, era que su esposo JongIn le fuera infiel y que fuera padre de un hermoso niño fuera de su matrimonio. Pareja Principal: KaiSoo/JungSoo (Jo JungSuk x KyungSoo) Género: Angst, Drama, Mpreg Extensión: 20 ca...