SEVENTEEN- Don't Listen In Secret
📋👶
La noche había caído bastante rápido. TaeOh de seguro ya estaba dormido profundamente en su habitación, pues hace un poco más de media hora que JungSuk y Kyungsoo lo habían acompañado a dormir deseándole buenas noches juntos y darle su besito para que cerrara los ojos.Desde que JongIn se fue luego de cenar y presenciar ese horrible momento en el que Kyungsoo tuvo un ataque alérgico, el mayor de todos había tomado una pequeña distancia con su novio que Soo ligeramente sospechaba, pero que no quería decirlo.
La palabra "Idiota" e "Inútil" albergaban mucho en su mente, maldiciéndose a sí mismo mentalmente porque aún podía ver la reacción tan alarmante con la que su novio de inmediato reaccionó ante la alergia, el miedo en sus ojos y la desesperación por tomar aire también; JongIn demasiado preocupado moviéndose de un lado a otro con muchísima rapidez y tratando de salvar a Kyungsoo a tiempo y él...simplemente quedándose paralizado sin haber ayudado en nada.
¿Qué tipo de novio era?
Kyungsoo parecía no tomarle mucha importancia porque luego de un par de minutos, JongIn le dio la hamburguesa sin pepinillos a su ex marido y él tomó la de Soo, cenando y yéndose al terminar luego de volver a disculparse porque creía que era su culpa, JongIn debió de repartir la comida o al menos advertirle que una era especialmente para Kyungsoo ¿Pero cómo se iba a dar cuenta que JungSuk se le adelantó? ¿Cómo iba a saber que su jefe no sabía que Kyungsoo era alérgico?
Realmente JungSuk era el que se sentía con toda la culpa, no culpaba a JongIn de nada.
Y por eso mismo también estaba enojado consigo mismo, creía que le estaba dando al moreno el camino directo a su novio y de repente sintió ese estúpido miedo que siempre le invadía cada vez que se ponía a pensar sobre el tema.
Le dolía.
Dolía muchísimo.
Ahora mismo está JungSuk sentado en la orilla de la cama, pensando profundamente en lo que pasó un par de horas y en la conversación que tuvo con JongIn en el mediodía.
¿Y si realmente JongIn tenía razón? ¿Kyungsoo aún amaba a su ex esposo?
Estos días han estado tratando de tener una relación fuera de los resentimientos, se notaba por la manera en la que hablaban y a veces, se sonreían. JungSuk de vez en cuando los observaba detenidamente y su novio se reía de algún par de chistes o expresiones que JongIn hacía, pareciendo como si estuvieran recordando el pasado.
ESTÁS LEYENDO
No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]
FanfictionLo último que KyungSoo pensó que iba a pasar, era que su esposo JongIn le fuera infiel y que fuera padre de un hermoso niño fuera de su matrimonio. Pareja Principal: KaiSoo/JungSoo (Jo JungSuk x KyungSoo) Género: Angst, Drama, Mpreg Extensión: 20 ca...