Jaehyun x D.ear - Try Again
👶📋
Ver a JongIn irse con los ojos llorosos le produjo una sensación de lástima y culpabilidad. En todos los años de conocerlo, nunca le tocó ver a Kim tan destrozado y afligido y mucho menos por su causa, así que verlo de aquella manera le había impactado y hecho sentir una extraña punzada en su pecho.Se quedó por un par de segundos mirando hacia el suelo luego de ver a JongIn irse. Había quedado tan impactado frente a él como si sus piernas estuvieran pegadas al suelo y su cuerpo no reaccionara ante ningún tipo de movimiento y sonido. No supo qué decir ni cómo consolarlo, pues cada vez más podía sentir todo el dolor de JongIn ante su arrepentimiento por los errores que había cometido en el pasado, así que ahí estaba, perdido en sus pensamientos hasta que escuchó gritar a unos de sus amigos dentro de su casa.
Dejó de pensar y entró a la casa alarmante viendo cómo BaekHyun y Chanyeol se estaban gritando, a dos metros de distancia y con los ceños fruncidos mientras todos los demás estaban sentados en los sillones y en el suelo mirando preocupados la situación.
— ¿¡Porqué me tratas tan indiferente, Chan?! ¿¡Qué te hice para que seas así conmigo!? — Baekhyun gritaba soportando las ganas de llorar, no quería que ninguno de sus compañeros lo viera tan vulnerable y sólo por un problema amoroso de hace tiempo. Jaehyun estaba detrás de él con las manos en sus hombros en forma de consuelo y a modo que se tranquilizara.
Conocía a Byun y sabía que era capaz de hacer un tremendo drama y era algo evidente que no era bueno para ninguno de los presentes y mucho menos para TaeOh, quien tenía los ojitos llorosos y el labio tembloroso al ver a sus mayores pelearse frente a él a pesar de que JungSuk le acariciaba la cabecita mientras lo abrazaba para que evitara verlos.
— Por favor, Baek, no es buen momento — dijo Chanyeol bastante irritado, pero manteniendo una postura serena para evitar alterarlo mas de lo que estaba.
— No, yo quiero que me expliques qué mierda te hice para que comenzaras a tratarme del asco ¿es porque no acepté casarme contigo la primera vez que me lo pediste? ¿porque no puedo tener hijos? — dijo con la voz rota y los ojos cristalinos, manteniéndose firme y mirándolo a los ojos como si realmente no le afectara a pesar de que lo hacía, y mucho.
Todos quedaron con la boca abierta, no sabiendo qué hacer ni qué decir, aunque era evidente que era mucho mejor no decir nada ante la situación tan incómoda con la que estaban presenciando en ese momento. Las chicas se miraron tristes una a la otra al mismo tiempo, pudiendo entender un poco a Baekhyun y la situación que estaba pasando la joven pareja.
ESTÁS LEYENDO
No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]
FanficLo último que KyungSoo pensó que iba a pasar, era que su esposo JongIn le fuera infiel y que fuera padre de un hermoso niño fuera de su matrimonio. Pareja Principal: KaiSoo/JungSoo (Jo JungSuk x KyungSoo) Género: Angst, Drama, Mpreg Extensión: 20 ca...