Tearliner- Blooming Story (Love Alarm OST)
👶📋
— ¡No puedes dejarme, Kim JongIn! ¡No puedes, maldita sea! — Gritó KyulKyung mientras lanzaba cosas por toda la casa.
Después de que KyungSoo se fue corriendo de la plaza de Pyeongyang, KyulKyung se acercó al peligris bastante enojada por haber quedado en ridículo. Se supone que la había llevado al evento para disfrutar los dos, tenía planes para poder ponerlo de buen humor y regresar a casa para satisfacerse sexualmente luego de que su última conquista la haya abandonado antes de comenzar, además, hace cuatro años que JongIn no la tocaba y comenzaba a fastidiarse.
Y ahora con todo lo sucedido, estaba a punto de explotar.
— Sabías que esto iba a pasar en algún momento — le contestó bastante tranquilo para el gusto de la chica, y es que el moreno estaba acostumbrado a los comportamientos histéricos de la china. — Tu y yo nos dejamos de querer hace mucho tiempo, incluso dudo haberte querido alguna vez.
— ¿Y cómo querías que esto funcionara si jamás querías pasar tiempo conmigo? ¿Si solo pensabas en el idiota de tu ex-esposo?
— No te dirijas así de él.
— ¿Y cómo quieres que lo llame si no te ha dejado en paz mentalmente como para que siguieras una vida junto a mi? Lo único que has hecho es llorar, pensar en él y dejarme a un lado desde que te divorciaste. Eres muy aburrido últimamente, JongIn, despierta de tus sueños. Kyungsoo está fuera de tu vida y tu en la de él desde hace mucho tiempo.
— Pues no seguirá así porque cuando lo vi hace una hora, supe que podía remediar las cosas que rompí en el pasado, debí hacerlo desde hace cuatro años pero no me atreví a terminar contigo por lástima, para no sentirme solo luego de saber que Soo no quería saber nada de mi. — Dio dos pasos hacia adelante, donde la chica lo miraba con furia y tenía un vaso de vidrio en su mano que aún no lanzaba al suelo o a la pared — ¿Y sabes, Kyul? Ni siquiera sé porqué te estuve aguantando tanto tiempo a mi lado si eres una mujer desesperante, dramática e histérica que siempre quiere salirse con la suya. Que se acostaba con otros chicos sabiendo que yo jamás iba a acceder por más que me sedujeras ¿Aún tienes el descaro de reprocharme el porqué quiero buscar a KyungSoo de nuevo? — Hablaba tan rápido, descargando todo lo que ya se estaba guardando para sí mismo — No me vengas con que me amas o quieres estar conmigo porque quién sabe con cuántos te has metido ya y con los que planeas meterte — Finalizó, dándose la vuelta y tratar de irse de la casa de la chica, pero su voz lo interrumpió.
— Eso deberías de pensarlo para ti mismo al meterte conmigo y engañar a tu esposo. — JongIn se detuvo frenéticamente pensando en lo que dijo — Si no me querías, si sólo te engatusé como sueles decírmelo ¿Entonces porqué accediste? ¿Querías algo de acción en tu vida creyendo que KyungSoo siempre estaría a tus pies?
ESTÁS LEYENDO
No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]
FanfictionLo último que KyungSoo pensó que iba a pasar, era que su esposo JongIn le fuera infiel y que fuera padre de un hermoso niño fuera de su matrimonio. Pareja Principal: KaiSoo/JungSoo (Jo JungSuk x KyungSoo) Género: Angst, Drama, Mpreg Extensión: 20 ca...