Love Again - Ji Pyeong Kwon ft. KLAZY (Holo my Love OST)
👶📋
— D-Deme otro... p-por favor-r... — pide JongIn lo mejor que puede, medio acostado en la barra del bar tratando de que los mareos se le pasaran.
Hace un mes KyungSoo y él habían hablado por última vez, haciendo que desde ese entonces, deseara olvidar con toda su alma esa platica que lo había dejado con un mal sabor de boca y un corazón más roto de lo que ya estaba.
Su ex esposo se había ido del parque una vez terminando de decir lo que quería comunicarle, dejándolo ahí sentado en la banca sin importarle que él estuviera llorando sin poder controlarlo, con una fuerte punzada en su pecho y sollozos que amenazaban con ser más fuertes porque no podía soportar sus palabras y su rechazo.Todo el mes se la estaba pasando bebiendo, noche tras noche hasta que su cuerpo ya no diera para más y terminara todo borracho y vomitando en cualquier esquina de camino a su casa. Esa casa tan vacía y deprimente en la que recordaba sus momentos con Kyungsoo y del futuro del que tanto habían ilusionado ambos una vez que estaban casados.
— Lo siento, pero no puedo darle otro trago más — le dice el bar tender, el cual conoce al moreno a la perfección ya que iba con mucha frecuencia hace cuatro años, pero hace unos meses había dejado de ir y no sabía porqué. Nunca se había tomado la molestia de conocer a su cliente más recurrente o la razón del porqué iba casi todas las noches después del trabajo a tomar durante cuatro años, tampoco es como si le permitiera entablar conversaciones o amistades con los clientes, pero estaba feliz de que dejara de emborracharse y de murmurar a un tal "Do KyungSoo", a veces mientras lloraba sin pudor alguno frente a él.
Y ahora después de un tiempo había vuelto, y odiaba que el moreno se dejara caer tan fácil en el alcohol.— ¿Porq...porqué K-Kyungsoo ya...n-no me am-ama? — dijo entrecortado por lo borracho que se encontraba, volviendo a llorar mientras su cuerpo trataba se recargarse de nuevo en la barra, con la botella vacía en una de sus manos.
El bar tender se le quedó mirando con lástima, volviendo a escuchar ese nombre que hace meses no escuchaba. Era demasiado obvio para él que la causa de las borracheras del moreno eran por un hombre llamado KyungSoo y que ese hombre había sido su pareja.
Y una pareja que él posiblemente amaba mucho como para destruirse así.— Tiene que volver a su casa, por favor ¿quiere que le llame a alguien?
— K-Kyung...S-S-Soo... — volvió a decir entre el llanto, ahora con la cabeza acostada y las manos como si fuese una almohada, repitiendo el nombre de su ex esposo una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
No existe un nosotros [KaiSoo/JungSoo]
Fiksi PenggemarLo último que KyungSoo pensó que iba a pasar, era que su esposo JongIn le fuera infiel y que fuera padre de un hermoso niño fuera de su matrimonio. Pareja Principal: KaiSoo/JungSoo (Jo JungSuk x KyungSoo) Género: Angst, Drama, Mpreg Extensión: 20 ca...