00 | Un nombre olvidado, visita sorpresa, él Alfa cobarde y la cena familiar.

748 65 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Eh? Y.... tu nombre ¿era? —Preguntó el omega enarcando ambas cejas, tratando de recordar el nombre de aquel alfa frente a él, que le saludaba hace unos instantes.

—Tetsuhiro Morinaga, senpai. —Dijo lo último con desgano. Presentarse ante el omega miles de veces ya era continuó, casi una rutina.

—Es verdad. —Continuó caminando entre el tumulto de estudiantes, mientras Morinaga se quedó con una expresión sería.

Su alfa interno se sentía rechazado. Al menos el recordaba su nombre que, por cierto, era uno muy bello; Souichi, el cual escuchó en una conversación, entre aquel omega y un profesor alfa de la universidad.



...



—¡Hermano! —Gritó la omega cachorra al ver entrar a su hermano mayor. —Bienvenido a casa.

—Gracias Kanako-chan. —Acarició el cabello de la menor, se quitó los zapatos para utilizar ahora sus pantuflas y procedió a entrar a la sala de estar.

Un aroma familiar inundó su olfato, era la fragancia de aquel alfa que odiaba con desespero, aquel hombre que secuestró a su hermanito, quien lo marcó y además preño; él mediano de los tres omegas Tatsumi.

Gruñó en bajo en cuanto encontró la presencia del alfa, quien estaba en el sofá con un pequeño niño de dos años sentado sobre su regazo mirando la TV.

Él alfa se sintió amenazado, pegó un chillido horrorizado, ese omega sí que daba mucho miedo, no contaba ni con una pizca de sumisión como los demás, incluso se habría dicho que con su apariencia sería un buen y gran alfa. Sin embargo, para su suerte, terminó presentándose como un omega.

—Sou—kun, matarás de un susto a Kurokawa si le sigues gruñendo así. —Defendió el menor de brazos cruzados, casi retando al omega adulto.

—Ese malnacido. —Gruñó aún más fuerte, casi en un ladrido, sacando su lado animal. —¡Por cierto! —Se giró sobre sus talones y contempló a su hermano. —Tomoe, no me esperaba su visita.

—Quería que fuera una sorpresa, ¿no te da gusto?

Souichi miró con disimulo su alrededor. —Claro, me da gusto verte a ti y a mí sobrino, pero no me esperaba que trajeras a ese bastardo de ahí, —Apunto con su pulgar al alfa quien aún temblaba de miedo. —no lo mato, si es porqué estás presente y también el cachorro, no quiero que vean como lo aniquiló pedazo por pedazo.

—¡Souichi—kun! —Gritó molesto.

—¡La cena está lista! —Exclamó la pequeña Kanako saliendo de la cocina con un pequeño mandil color rosado. Para tener 11 años y estar bajo el cuidado del mayor, Souichi, ya sabía cocinar, porqué su hermano no, él era un desastre.



...



Entre gruñidos y maldiciones entre dientes por parte del omega mayor, podría decirse que la cena fue un tanto amena.

Ahora, después del delicioso banquete que preparo la pequeña cachorra, quien ya se había ido a dormir, debido a que al día siguiente tenía que ir a clases y mientras el pequeño bebé de Tomoe dormía como un angelito junto con su padre alfa. Los Omegas se encontraban lavando la loza. Era un ambiente bastante tranquilo pero con un silencio profundo que podría llegar a ser incómodo. Tomoe respiró hondo para luego tratar de romper el hielo. —¿Cómo te ha ido Sou—kun?

—Bien, no me quejo. —Habló sin más. —Mis planes van como quiero.

—Y ante lo de tu vida amorosa ¿cómo vas? —Preguntó aun recordando que ha su mayor le molestaba aquel tema. —¿aún no piensas en encontrar a algún alfa? O acaso ¿ya uno te está cortejando y no le quieres decir a tus queridos hermanos?

—No necesito a un alfa, ni lo necesitaré, yo solo quiero cuidar de mi familia.

—¿Y qué tal mejor formar una familia propia?, Kanako—chan no se quedará contigo para toda la vida, ella crecerá y encontrará a alguien especial para ella.

—No me importa, después de todo solo soy un lobo solitario, y mejor ya guarda silencio, ese tema no me interesa, solo quiero estudiar y ser alguien en la vida, sobre todo sin la ayuda de ningún alfa. —Sentenció. Tiró la pequeña toalla con la que seco los trastos y salió de la cocina molesto. Tomoe suspiró con pesadez, su hermano si que era un omega testarudo.





___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________

FALTAS DE ORTOGRAFÍA SERÁN CORREGIDAS CUANDO EL FIC PASE A EDICIÓN.
___________________

Disculpen si el capítulo fue muy corto para ser el primero, sin embargo, quería compartirselos para saber su opinión. Estoy dispuesta a leer críticas, claro sin insultos. Cualquier sugerencia para mi sería válida, no me vendría mal en saber como les gustaría que se desarrolle esta historia.

Bueno sin más, gracias por leer.

-O21O2O18

T o d o   a l   r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora